...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Jun 10, 2005 5:12 pm

...
Última edición por Rico Deprimido el Mar Oct 12, 2010 8:12 pm, editado 1 vez en total.
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Mié Jun 15, 2005 9:14 pm

La ostia tiu..... bucea un poco por el foro de punk porque de la separación de piperrak se ha hablado del orden de 17651 veces.

Salú!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Jun 16, 2005 3:56 am

a post como ese se refiere...

viewtopic.php?t=50588

pero resumiendo...es algo asi como: movidas sin mas. No por drogas, ni pq nadie fuera de la ETA, ni por nada de eso. El caso es que cuando decidieron dejarlo, cada unotiro para un sitio. El Rufo se qedo en Pradejon, el Josetxu esta por la euskal herria profunda casao con mujer e hijos (ha dejado la ribera), el Txitxarro tb sigue por alkanadre con un grupo punk y el Fermin se fue a Fuengirola. Qiza tenian otras inquietudes
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Jun 16, 2005 12:13 pm

joder adis, impresionada me has!! información al detalle

una gran pérdida eso sí :(