Eskorzo, por donde empiezo??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
saco de memeces

Eskorzo, por donde empiezo??

Mensajepor saco de memeces » Vie Jun 17, 2005 9:19 pm

Buenas, me acabo de bajar la discografia de eskorzo, en un intento de cambiar un poco el repertorio, pro no tngo ni idea de por donde empezar..

Cuales son segun vosotros las mejores canciones de este grupo, las que mas se piden en los conciertos y tal..

Gracias
yosu

Mensajepor yosu » Sab Jun 18, 2005 1:31 pm

Para mi el mejor disco y con diferencia de los Eskorzo, es el Mundo Bullanga, con este lo vas a flipar, aunque corres el riesgo de que los otros te parezcan bastante peores, por lo menos desde mi punto de vista
alkarreña
Contactar:

Mensajepor alkarreña » Sab Jun 18, 2005 2:11 pm

Mundo Bullanga sin duda el mejor disco de eskorzo, después el árbol de la duda. en este último disco bersuit hace una colaboraíón cen una canción "Poetas" que es una pasada
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Jun 18, 2005 4:03 pm

yosu escribió:Para mi el mejor disco y con diferencia de los Eskorzo, es el Mundo Bullanga, con este lo vas a flipar, aunque corres el riesgo de que los otros te parezcan bastante peores, por lo menos desde mi punto de vista

muy de acuerdo contigo

salud
Gueva

Mensajepor Gueva » Sab Jun 18, 2005 7:45 pm

idem
erika___

Mensajepor erika___ » Dom Jun 19, 2005 2:06 pm

koincido con vosotros
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Jun 20, 2005 6:21 pm

Pues a mi la sopa boba me parece me parece muxo mas elaborao q no significa q sea mejor q el mundo bullanga....pos caniones guapas casi todas "pinta la pared","hierbabuena","si las cabras pueden" y para mi una de las mejores "mama" y el gran temazo por excelencia "somos pobres"!!!
KE grande es este grupo dioss!!
saco de memeces

Mensajepor saco de memeces » Lun Jun 20, 2005 7:11 pm

Gracias a todos por contestar, ya me pongo al lio con el mundo bullanga, y las 3 o 4 que ha dicho Sucede, a ver si me gusta..

Por cierto, me lo baje de oidas, y me lleve una sorpresa con el tipo de musica que hacen, no os parece el nombre Eskorzo, asi como de un grupo mas punk?
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Jun 21, 2005 7:59 pm

jejejeje...aunq suene raro...sera por la "k"...