es la primera k hago, y no busko rimar, sino transmitir
(Ups, se me fue el anterior, so sorry) No sé ¿Guelbenzu? ¿Cortázar? ¿Benedetti? ¿Vargas Llosa?Por citar autores hispanohablantes. Y muchos más, pero claro ya son lo que llamaréis "clásicos": Woolf, Joyce, Flaubert, Faulkner, Pushkin, Dostoievsky, Chéjov, Shalespeare, Sterne, Calderón, Cervantes...
Aunque bueno, supongo que ¿qué mejor para el complejo de Тригорин que leer autores malos?
Aunque bueno, supongo que ¿qué mejor para el complejo de Тригорин que leer autores malos?
-
- Contactar:
Me parece estupendo que leas... No veo el tonillo por ninguna parte. Lo que sí veo es que muchos tratan de ponerse a un nivel que no les corresponde, por supuesto no me refiero a nada relacionado con que sean tontos, si no a falta de experiencia. Primero mira, y luego habla.
...It's been a hard day's night...
...It's been a hard day's night...
-
Rai Hino escribió:Yo nunca he dicho que yo escriba bien. Además ¿cómo sabes quién soy yo? ¿tienes poderes paranormales? En ese caso, ¿por qué no montas un consultorio 809? Seguro que sacas pasta.
1- "yo" dicho 3 veces en apenas 1 frase
2- Yo nunca he dicho que yo escriba bien.
Uno de los 2 sobra obviamente.
El comentario jocoso no ha sido embriagador ni divertido, más bien tiene el cariz de una broma enrabietada de niña de quince años.
Esto no es una clase de literatura.
Juzgar la expresión libre es tan mezquino, que por supuesto, nada bonito saldrá de las palabras del juez jamás.
Y además, no sabes leer.Rai Hino escribió:Yo nunca he dicho que yo escriba bien. Además ¿cómo sabes quién soy yo? ¿tienes poderes paranormales? En ese caso, ¿por qué no montas un consultorio 809? Seguro que sacas pasta.
Si vuelves a repasar (esta vez bien) mi comentario, podrás observar que existe una oración exclamativa al final, de la que puedes hacer un análisis sintáctico y morfológico para enterarte mejor.
Quizás si sé quién eres, eso no te lo voy a decir, y desde luego no por tener poderes paranormales (¿no te parece un poco infantil esa expresión?). El consultorio lo montaba, pero solo si te tuviera a tí redactando las chorradas que hay que decirle a la gente, que parece se te da bastante bien.
Tú nunca has dicho que escribas bien y yo jamás apostaría por un texto tuyo, por eso te repito que huele a frustración a leguas y que cometes el grave error de los que no saben hacer la O con un canuto.
-
- Contactar:
-
me parece una gilipollez contestar a estas alturas, pero es que parece que no os quedan las cosas claras.
Principalmente las criticas tienes que ser aceptadas tanto sean buenas o sean malas. si a alguien le jode que escriba en un papel y luego le queme.
Teneis que comprender que todas las personas que escriben( es lo que me parece llevo poco en el foro) lo hacen por placer, y por mero entretenimiento, de tal manera nadie tiene que esperar que sean textos perfectos, todos tenemos fallos. Y si me equivoco y entre nosotros hay algun gran genio, o ser perfecto, no se como pierde "su valioso tiempo" en un foro y no en una gran editorial.
A consecuencia de los autores que citais, solo deciros que por mi parte soo conozco a tres o cuatro, y deciros que el nombre es lo de menos, me suda la polla que el tio que mas libros a leido del mundo me diga cual es su preferido, porque al contrario de muchos otros, no ire corriendo a comprarlo.... simplemente hay gente tirada en la calle o que estan siendo explotados en el curro que escriben mucho mejor que cualquiera de los autores que se os presentan en los libros de texto.
"sentir, o no sentir" Aunque me llameis "cursi" o no, solo deciros que a veces los sentimientos que que tienen algunos escritos te ciegan, y no te salen las palabras. Eso no significa que no sepas escribir, tan solo que no dominas tus escritos. Cosa que me parece lo mas normal...Si alguien es tan frio de apartar sus sentimientos cuando escribe, le felicito porque no es facil...
Finalmente lo de la critica... siempre puedes decir en que ha fallado o que es lo que no te ha gustado, pero no digas que es una mierda y deje de escribir...porque es gracias a esto con lo que va aprendiendo...
tan solo espero que alguien me conteste diciendo "no sabes escribir" o "a ver si aprendo a leer" porque nadie a dicho eso.... bueno yo lo he interprentado de esta manera, y es un comentario en general, el que no lo quiera ver de esta forma, que no busque donde no hay, porque simplemente no hay nada.....
(a veces no es mejor pensar antes de escribir, sino, escribir lo que se piensa)
Principalmente las criticas tienes que ser aceptadas tanto sean buenas o sean malas. si a alguien le jode que escriba en un papel y luego le queme.
Teneis que comprender que todas las personas que escriben( es lo que me parece llevo poco en el foro) lo hacen por placer, y por mero entretenimiento, de tal manera nadie tiene que esperar que sean textos perfectos, todos tenemos fallos. Y si me equivoco y entre nosotros hay algun gran genio, o ser perfecto, no se como pierde "su valioso tiempo" en un foro y no en una gran editorial.
A consecuencia de los autores que citais, solo deciros que por mi parte soo conozco a tres o cuatro, y deciros que el nombre es lo de menos, me suda la polla que el tio que mas libros a leido del mundo me diga cual es su preferido, porque al contrario de muchos otros, no ire corriendo a comprarlo.... simplemente hay gente tirada en la calle o que estan siendo explotados en el curro que escriben mucho mejor que cualquiera de los autores que se os presentan en los libros de texto.
"sentir, o no sentir" Aunque me llameis "cursi" o no, solo deciros que a veces los sentimientos que que tienen algunos escritos te ciegan, y no te salen las palabras. Eso no significa que no sepas escribir, tan solo que no dominas tus escritos. Cosa que me parece lo mas normal...Si alguien es tan frio de apartar sus sentimientos cuando escribe, le felicito porque no es facil...
Finalmente lo de la critica... siempre puedes decir en que ha fallado o que es lo que no te ha gustado, pero no digas que es una mierda y deje de escribir...porque es gracias a esto con lo que va aprendiendo...
tan solo espero que alguien me conteste diciendo "no sabes escribir" o "a ver si aprendo a leer" porque nadie a dicho eso.... bueno yo lo he interprentado de esta manera, y es un comentario en general, el que no lo quiera ver de esta forma, que no busque donde no hay, porque simplemente no hay nada.....
(a veces no es mejor pensar antes de escribir, sino, escribir lo que se piensa)
Jijijijiji... ¡Qué divertido! Os pongo unos versos:
"Todo el mundo sabe que la perfección no existe,
es algo que sale en la Biblia o en los chistes.
Nada es perfecto, nadie es perfecto...
Pero hay algunas cosas que se acercan al concepto...
Y lo que más se acerca al concepto de la perfección,
¡soy yo! ¡soy yo! ¡soy yo! ¡yo! ¡yo! ¡yo!
Tú no, tú no, yo, yo, tú no, tú no...
Y España va bien, vamos a cien,
todo a cien, todo cien, todo a cien...
Todo a la inversa y va bien."
"Todo el mundo sabe que la perfección no existe,
es algo que sale en la Biblia o en los chistes.
Nada es perfecto, nadie es perfecto...
Pero hay algunas cosas que se acercan al concepto...
Y lo que más se acerca al concepto de la perfección,
¡soy yo! ¡soy yo! ¡soy yo! ¡yo! ¡yo! ¡yo!
Tú no, tú no, yo, yo, tú no, tú no...
Y España va bien, vamos a cien,
todo a cien, todo cien, todo a cien...
Todo a la inversa y va bien."
Sí, se llama ironía. Me pregunto yo desde cuándo reirse es cursi... Desde luego, entre la gente que dice que soy infantil porque utilizo la palabra "paranormal" y la gente que dice que soy cursi porque me río no sé con cuál me quedaría... Pero bueno, se ve que en este foro la ironía poco se puede emplear... En fin... Sólo falta que os pongáis en corro y señaléis con el dedo al que está en el centro... Amagarda, eso es lo que eres... ¡Y se acabó la discusión, coño!
Última edición por Rai Hino el Dom Jun 19, 2005 9:52 pm, editado 1 vez en total.