Parecido razonable

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
UrKiXo

Parecido razonable

Mensajepor UrKiXo » Jue Jun 23, 2005 1:39 am

No os parece que son clavaos los ritmos de "A cuadrilla de Pepa Loba" (Heredeiros da Crus) y "Laino Ilunak" (Delirium Tremens)?

En fin, que digo yo que será una versión intencionada, o que ambas versionean una tercera, xq si no, tanta coincidencia sería de flipar.

En fin, que quien sepa me informe :P
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Jue Jun 23, 2005 2:10 pm

No conocía esa canción de Heredeiros, así que me la he bajado y sí que se parecen. La guitarra es casi idéntica. Como no podía ser de otro modo me quedo con la de Delirium Tremens.

Creo que se puede descartar la opción de que Delirium Tremens versionase a Heredeiros da crus. Laino ilunak es del disco Ikusi eta ikasi [1989] y A cuadrilla de Pepa Loba es del disco del mismo nombre [1993].

Supongo que los dos grupos beban de la misma fuente, aunque también puede ser que a Heredeiros les gustase esa canción de Delirium Tremens.