la vida de brian

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Vie Jun 03, 2005 12:21 pm

Bueno esq es la clasica pelicula tipo Monty Phyton esta claro. No tiene muchas escenas tipo "agarralo como puedas" donde el humor es mas bien buscar la gracia por buscarla, gags que facilmente llevan a la risa. Esta peli no tiene muchos gags de ese estilo, buscan la risa creo yo con otro toque,bastante humor britanico creo yo......yo digo que si al inicio no te ha gustado es la peli que necesitas leer los dialogos para entender y volver a verla tranquilamente para llegar al fondo; la cantidad de locuras por minuto que sueltan los monty y los dialogos son "dignos del mismo jehova"!!! jajajaajajajajajaja

libertad o crucifixion!!!??????......libertad!!, ah vale pues la puerta de la izquierda..............queee noooo que era bromaaaaa!!!!
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Vie Jun 03, 2005 6:26 pm

Asturies nun escaez escribió:Yo digo la secuencia cuando llevan a Brian ante el jefe romano (no me acuerdo de su nombre), se ven a los guardias descojonandose vivos y para mí tiene pinta de que no es preparado, si no que se descojonan porque les hace gracia a ellos mismos.
Corroboro :)

A los extras sólo les dijeron que tenían que estar lo más serios que pudiesen, y claro ante un reto así...
kotx

Mensajepor kotx » Vie Jun 03, 2005 8:50 pm

Chin escribió:Yo sigo que lo mejor de los Monty es el dialogo de las golondrinas en la peli de "los caballeros..."
estoi totalmente de acuerdo xD

a mi mola tamben kuando le da el infarto al gladiador, y cuando castigan a bryan a eskribir 100 veces en la muralla lo de romanos iros a casa xDD
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Jun 05, 2005 11:04 am

es la ostia esta peli.

pero si ke es cierto ke si te cuentan todas las bromas antes d verla,cuando la ves pierde bastante gracia.

crucifixion????biennnn,al fondo a la derecha,pongase en la cola....
jajajajajajaja.

o la escena dl regateo......bua.....

salud!
wishky

Mensajepor wishky » Dom Jun 05, 2005 2:48 pm

O cuando el ex-leproso que dice que se ha quedado sin trabajo por que jesus le ha curado xDD
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 06, 2005 2:32 pm

o el trozo del viejo ese que esta en el agujero callado durante no se cuantos años, buah, la primera vez que vi ese cacho casi me rei como pocas veces
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 16, 2005 2:11 am

es una obra maestra siento pena pq el que no pueda disfrutarla y una inmensa envidia por el que la descubra ahora y vea por primera vez esa maravilla.
moxie

Mensajepor moxie » Dom Jun 19, 2005 12:42 pm

pezones de loba !!!!!!!! siempre k mi amigos se emborraxan empiezan a decirlo..dan verguenza.

creo k voy a volver a verla :D
nita

Mensajepor nita » Dom Jun 19, 2005 12:52 pm

Vincent Vega escribió:o el trozo del viejo ese que esta en el agujero callado durante no se cuantos años, buah, la primera vez que vi ese cacho casi me rei como pocas veces
yo fue lo primero que vi. Me lo enseño un amigo en su casa y pense en morir de risa alli.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Jun 19, 2005 2:04 pm

DISIDENTES!!!!!!!!

DISIDENTES!!!!!!!!
pe

Mensajepor pe » Mar Jun 21, 2005 5:52 pm

Jaime_ escribió:
kill_em_all escribió:
JBH escribió:No me jodas Alba... mira que tío más tonto para con las pelis de risa no encontrarás como yo, que me río con cualquier chorrada, pero es que esta película... agh, qué tostón, Dios.
Mas mala imposible. Un puto petardazo.
Corroboro
y yo. la akabo de ver, despues d oir hablar de ella, y la verdad esque toy decepcioná...vamos, q m la he bajao, la he grabao y stoy x tirar el cd... pa gustos los colores, no?
--

Mensajepor -- » Mar Jun 21, 2005 6:11 pm

Si lo vas a tirar, lanzaselo a alguien mientras vas conduciendo, y asi por lo menos te ries. Seguro que te ries mas que viendo la peli :P
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Mar Jun 21, 2005 7:16 pm

bah, no entendeis ni de peliculas ni de humor....

P.D. yo estoy de acuerdo también en lo de q lo de las golondrinas es lo mejor de la historia del cine...aunke la makina q hace piii de "el sentido de la vida" también es un puntazo xD o lo del donante jojojojo q lo matan pa kitarle el higado o q se yo...xDDD!!!!

DISIDENTEEEES!!!!
pe

Mensajepor pe » Mar Jun 21, 2005 8:03 pm

kill_em_all escribió:Si lo vas a tirar, lanzaselo a alguien mientras vas conduciendo, y asi por lo menos te ries. Seguro que te ries mas que viendo la peli :P
buena idea :D

Mocho escribió:bah, no entendeis ni de peliculas ni de humor....
joer....esq el humor a esta hay q rebuskarselo... es igual q con las pelis d Mr. Been.. solo he visto una d este tio, pero esq m pareció patética.. y algunos de mis amigos descojonaos, diciendome lo mismo, q no entiendo d humor...

una q si q es buena es la de noviembre... aunque tambien habrá a kien le parezka una tonteria...
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jun 21, 2005 9:05 pm

pe escribió:joer....esq el humor a esta hay q rebuskarselo... es igual q con las pelis d Mr. Been.. solo he visto una d este tio, pero esq m pareció patética.. y algunos de mis amigos descojonaos, diciendome lo mismo, q no entiendo d humor...
buff es que la peli es bastante floja (por no decir muy floja), pero la serie de television es magistral!
pe

Mensajepor pe » Mié Jun 22, 2005 1:19 am

Vincent Vega escribió:
pe escribió:joer....esq el humor a esta hay q rebuskarselo... es igual q con las pelis d Mr. Been.. solo he visto una d este tio, pero esq m pareció patética.. y algunos de mis amigos descojonaos, diciendome lo mismo, q no entiendo d humor...
buff es que la peli es bastante floja (por no decir muy floja), pero la serie de television es magistral!
pero la serie d mr. been, dices?? si esq solo ver al tio m da una kosa asi....weno q no se explikar la sensacion q m produce... no m kae bien? será eso..

p.d.: kuando veais a zapatero, akordaos d mr. been... se dan un aire.. un dia en lo d fuentes, sakaban la kara d zp y asi con el ordenador la iban transformando en la d mr. been y joder! se parecen! yo m deskojonaba... :)
--

Mensajepor -- » Mié Jun 22, 2005 5:37 am

Zapatero Mr Been? Tu no conoces a Francisco Camps
pe

Mensajepor pe » Mié Jun 22, 2005 10:25 am

kill_em_all escribió:Zapatero Mr Been? Tu no conoces a Francisco Camps
mmm po va ser q no... kien es???
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Jue Jun 23, 2005 9:22 pm

¿Mr. Been? ¡Será Mr. Bean! El Señor Alubia, no el Señor Sido...

A los que os haya gustado La Vida de Bgian, ved El Sentido de la Vida, es brutal, eso sí muy, muy, muy inglesa...

-¿Y vosotros por qué váis vestidos de tigre?
-Eh... Bueno, nosotros... eh... la verdad es que... ¡no! es mentira, no...
--

Mensajepor -- » Jue Jun 23, 2005 9:26 pm

Rai Hino escribió:¿Mr. Been? ¡Será Mr. Bean! El Señor Alubia, no el Señor Sido...

A los que os haya gustado La Vida de Bgian,.
¿La Vida de Bgian? ¡Será La vida de Brian! El Señor Brian, no el Señor Bgian...

:D :D :D :D :D

Apuntate otra so lerda!

-----

Pe, es el presidente de la CV
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jun 23, 2005 9:37 pm

Kill...lo decia por pigus magnificus...xD
--

Mensajepor -- » Jue Jun 23, 2005 9:47 pm

Pero es que entonces lo mio no tendria sentido :P
Que va, yo creo que es que ''ella es así'' y no hay mas :D
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jun 23, 2005 9:50 pm

Ahi nu me meto...estas guerras foriles...

aiiiiis

paz amor y bocatas de jamon! xD
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab Jun 25, 2005 12:49 am

Cada vez que veo La vida de Brian me descojono. Cuando Brian secribe lo de romanos iros a casa y el centurion le dice no domus tiene que ir en acusativo.....a copiarlo cien veces :mrgreen: :mrgreen:
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 25, 2005 12:02 pm

pe escribió:
Vincent Vega escribió:
pero la serie d mr. been, dices?? si esq solo ver al tio m da una kosa asi....weno q no se explikar la sensacion q m produce... no m kae bien? será eso..

p.d.: kuando veais a zapatero, akordaos d mr. been... se dan un aire.. un dia en lo d fuentes, sakaban la kara d zp y asi con el ordenador la iban transformando en la d mr. been y joder! se parecen! yo m deskojonaba... :)
si, si , me referia a la serie de Mr Bean, la que son capitulos cortitos, es que yo me parto, y eso que la habran repetido cientos de veces, mas que los simpson