SOAD - Mezmerize
SOAD - Mezmerize
sin duda un discazo, es uno de los pocos que compre honradamente y estoy satisfecho 

-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Por fin lo he podido escuchar y solo puedo decir: discazo, con todas las letras, sin peros que valgan. Muy diferente a los anteriores, bastante mas rico musicalmente hablando. Aqui si que se ve claramente la mezcla de estilos de SOAD. Algunos temas son muy, llamemosle, "armenios", con melodias entre arabes y rusas (Revenga, por ejemplo, cada vez que la escucho me recuerda mas al Tetris, con ese platillo del estribillo). Las canciones son menos metal y mas "rock", con guitarras como mas melodicas no? Y luego algo que me ha encantado es el toque retro de "Old School Hollywood", con ese sintetizador a lo Daft Punk y ese estribillo, que para mi es uno de los puntos altos del disco.
Y bueno, de momento solo tengo elogios, algun bajoncillo en alguna cancion, pero me ha encantado. Tenia ganas de pillarlo y no me ha defraudado para nada. Que buenos son los cabrones.
Y bueno, de momento solo tengo elogios, algun bajoncillo en alguna cancion, pero me ha encantado. Tenia ganas de pillarlo y no me ha defraudado para nada. Que buenos son los cabrones.
System
Es pura esquizofreniaaaaaaaaaaaa y en breve el nuevo despues del verano.No voy a hacer comparaciones con los otros discos porque todos tienen su parte cojonuda,nunca olvideis el disloqued metal del primer disco es brutal,un saludo.
-
- Contactar:
De acuerdo a que es algo menos trallero por decirlo dealguna manera que el resto,pero a mi me ha encantado,es cojonudo,y decian por hay qu esta hecho con las canciones que han sobrado del "Hipnotize",como paso con el "Steal this album",pos sinceramente,si estas son las que han sobrado,no me quiero imaginar como sera el otro...
-
- Contactar:
Por cierto,cojonudo actuacion del grupo en el FeStiMaD,respaldada por la buena organizacion y la gran puntualidad que tuvieron por parte de los fallos que tuvieron,pero bueno,el tema esque fueron la leche,y ya para terminar amanecio con elfinal de The Prodigy,buenisima noche gracias alos SOAD (y a Incubus y The Podigy todo sea dicho).
-
ya lo puse en otro lado... xo m da iwal... m apetece opinar...
el disko kada vez m gusta mas... ya no m sobra ni el "old school hollywood"... y sigo teniendo la paranoia de k kuando estoy en el minuto y piko de "RADIO VIDEO" m doy kuenta k no rekuerdo haber eskuxado "CIGARO" (k es la kancion anterior!!)... asi k se podria decir k no eskuxo el CD entero kasi nunca... xk no m akuerdo NUNCA de esa kancion...se k la kanto y toda la hostia.. xo se m va la pinza y pienso k no la he eskuxado...
m kedo kon el ultimo tema... TREMENDO... y despues kon REVENGA o RADIO VIDEO (X evitar mencionar el SINGLE y la primera kancion k eskuxé del disko)... El disko si lo komparas kon un "TOXICITY" tiene las de perder...y x eso han tomado otro kamino, el de las mezklas, el meter mas mezkla de sonidos distintos, ser mas lokos aun de lo k podian ser... y les ha salido... un DISKO REDONDO... y k hace k nos de iwal si es mejor o peor k el TOXICITY... xk es un diskazo... lástima k se akabe tan pronto...
yo tbn kiero volverlos a ver... en el FESTI se salieron.. DIOS SALVE A LOS SYSTEM!!!...
el disko kada vez m gusta mas... ya no m sobra ni el "old school hollywood"... y sigo teniendo la paranoia de k kuando estoy en el minuto y piko de "RADIO VIDEO" m doy kuenta k no rekuerdo haber eskuxado "CIGARO" (k es la kancion anterior!!)... asi k se podria decir k no eskuxo el CD entero kasi nunca... xk no m akuerdo NUNCA de esa kancion...se k la kanto y toda la hostia.. xo se m va la pinza y pienso k no la he eskuxado...
m kedo kon el ultimo tema... TREMENDO... y despues kon REVENGA o RADIO VIDEO (X evitar mencionar el SINGLE y la primera kancion k eskuxé del disko)... El disko si lo komparas kon un "TOXICITY" tiene las de perder...y x eso han tomado otro kamino, el de las mezklas, el meter mas mezkla de sonidos distintos, ser mas lokos aun de lo k podian ser... y les ha salido... un DISKO REDONDO... y k hace k nos de iwal si es mejor o peor k el TOXICITY... xk es un diskazo... lástima k se akabe tan pronto...
yo tbn kiero volverlos a ver... en el FESTI se salieron.. DIOS SALVE A LOS SYSTEM!!!...
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
una frase resumen muy buena, es verdad eso ke no hace falta compararlo como pasa con otros gruposImanol... escribió:un DISKO REDONDO... y k hace k nos de iwal si es mejor o peor k el TOXICITY... xk es un diskazo... lástima k se akabe tan pronto...
por cierto, otro caso paranormal como le pasa a Imanol... pero al reves: cuando escucho Sad Statue me vienen a la cabeza los sonidos electronicos de Old School Hollywood xD
-
Pero tio!! Que me dices??? Si es un temazo!! Es una de las mejoras canciones que tiene este disco!!! Con esos sintetizadores y ese guitarreo del estribillo... uffff.Imanol... escribió: ya no m sobra ni el "old school hollywood"...
Y a mi me pasa eso de no recordar habes escuchado una cancion con Question! mientras escucho Sad Estatue... Es como si no existiera una vez que ha terminado...
Pues a mi cada vez me gusta mas, pero tiene un fallo imperdonable, no me gusta como suena, la produccion me parece una puta mierda, y si no me gusta como suena la guitarra ya se pueden ir a tomar por culo, rarezas mias, eso si, el disco esta muy wapo, en directo tiene ke sonar muy bien. Y no se kien decia ke Sad Statue era buena, para mi un pepino de tema
pd: aunk alguna cancion como la intro se la podian haber ahorrado, la de radio/video, y alguna mas ke flojea a ratos, pero weno, tampoco me voy a poner samaritano
pd: aunk alguna cancion como la intro se la podian haber ahorrado, la de radio/video, y alguna mas ke flojea a ratos, pero weno, tampoco me voy a poner samaritano
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Re: System
lo define perfectemente. a mi no es q me cale muy ondo ni este disco ni el anterior, pero hay algo q nunca se les puede recriminar, la falta de originalidad y q se la suda q el toxicity sea tan bueno, x q hacen exactamente lo q ELLOS qieren. son admirables.el DuenDecilio escribió:Es pura esquizofreniaaaaaaaaaaaa