Keeper of the seven keys, The legacy

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Keeper of the seven keys, The legacy

Mensajepor -- » Jue Jun 09, 2005 9:14 pm

Se rumorea que el nuevo álbum de HELLOWEEN se titulará "Keeper Of The Seven Keys", aunque llevará la coletilla "The Legacy" en lugar del 3 que se rumoreaba.

El álbum saldrá a la venta el 31 de Octubre, a través de SPV Records, he irá precedido del single "Mrs. God", el 4 de Julio. Confirmación y mas detalles próximamente.
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Vie Jun 10, 2005 2:04 pm

Me da miedo todo esto.
Se atreverán a mancillar el nombre de los 2 "Keepers"
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Lun Jun 13, 2005 9:22 pm

Como les salga mal, ya se pueden ir exiliando
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Jun 13, 2005 9:47 pm

www.rafabasa.com escribió:Según parece los alemanes HELLOWEEN le darán a su nuevo álbum el título de "Keeper of the Seven Keys - The Legacy", previsto para el 31 de octubre vía SPV Records. Como ya comentamos hace unos días, habrá un single previo al lanzamiento del disco llamado "Mrs. God". Además del tema que le da título, este single incluirá diversos extras como una canción exclusiva que no aparecerá en el disco, otra corte del disco y el vídeo de "Mrs. God".
A mi el nombre me la pela, pues la etapa actual de helloween me encanta, el better than raw y el dark ride son la polla xD
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Lun Jun 13, 2005 11:26 pm

Pakonabo_O'' escribió:
www.rafabasa.com escribió:Según parece los alemanes HELLOWEEN le darán a su nuevo álbum el título de "Keeper of the Seven Keys - The Legacy", previsto para el 31 de octubre vía SPV Records. Como ya comentamos hace unos días, habrá un single previo al lanzamiento del disco llamado "Mrs. God". Además del tema que le da título, este single incluirá diversos extras como una canción exclusiva que no aparecerá en el disco, otra corte del disco y el vídeo de "Mrs. God".
A mi el nombre me la pela, pues la etapa actual de helloween me encanta, el better than raw y el dark ride son la polla xD
Son discos decentes, pero hubiera sido mejor sacarlos bajo el nombre de otro grupo y no seguir machacando a Helloween. Por no decir lo aburridos que me parecieron en directo, rediós.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Jun 13, 2005 11:38 pm

Cawen escribió:
Pakonabo_O'' escribió:
Son discos decentes, pero hubiera sido mejor sacarlos bajo el nombre de otro grupo y no seguir machacando a Helloween. Por no decir lo aburridos que me parecieron en directo, rediós.
pa gustos los colores :lol: :lol:
Accord

Mensajepor Accord » Mar Jun 14, 2005 7:37 pm

ni gustos ni nada

helloween solo hubo uno y lo k hay ahora no tiene nada k ver con lo k fueron y solo venden y manchan el nombre de lo k fueron con sus 4 primeros discos

lo mismo k hace baron rojo, accept y asi muchos grupos k siguen MANCHANDO el nombre k dejaron sus antecesores

y ahora van y se van a pner de nombre keeper of the severn keys, seran mierdas, esos dos discos son sagrados y estos mangarranes no tienen nivel para sacar un tercero, solo kieren usar el nombre para aver si se comen algo , helloween sois basura y lo demostrais haciendo esto
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Jun 15, 2005 9:48 pm

los keeper's??? pos me parecen buenos discos... pero ke pasa kon los keeper's?? por q ostias se compara cada disco de helloween con los keeper's... es tontisimo, con eso la gente q piensa asi solo logra perderse discazos por absurdas comparaciones.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Vie Jun 17, 2005 2:04 am

no m gustan ""nuevos"" Helloween... solo m enkantan los dos KEEPER OF THE SEVEN KEYS... komo m eskuxe el disko y no guste habrán kolgado ese par d diskos perfektos...y los habrán rebajado a la altura del betún...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jun 24, 2005 3:00 pm

Hombre a mi me mola toda su carrera,me encantan los dos keeper,los que mas,pero el "The Dark Ride",el "Better Than Raw",e"Master Of The Ring" y estos discos tambien me gustan,el ultimo no me convencio mucho por ejemplo,pero espero que les salga bien el disco,ya me parecia un poco chungo que se "atrevieran" a ponerle el III al nuevo disco,demadiado arriesgado diria yo jeje,y eso que es un grupo que me mola mucho.
--

Mensajepor -- » Sab Jun 25, 2005 1:39 am

Un poquito mas extensa la noticia

El nuevo álbum de HELLOWEEN, "Keeper Of The Seven Keys - The Legacy", será un disco doble con unos 78 minutos de música, entre los que se incluyen dos temas de más de 15 minutos de duración. Recordemos que su fecha de salida al mercado ha sido fijada en el 31 de Octubre, a través de SPV Records.

Algunos de los temas que incluirá son los siguientes: "Mrs. God", "Come Alive", "The Invisible Man", "Pleasure Drone", "The Shade In The Shadow", "Light The Universe", "Occasion Avenue", "My Life For One More Day" y "King For A Thousand Years".
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jun 25, 2005 4:24 pm

Se ve muy muy tentador,veremos cual es elresultado,que espero que sea bueno,al meno al estilo "Better Than Raw" o "The Dark Ride".
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Sab Jun 25, 2005 4:25 pm

Porque con la digamos calidad que los antiguos keeper,sitiendolo mucho,dudo que asi salga,en fin,o me quejo xD.
--

Mensajepor -- » Sab Jun 25, 2005 5:01 pm

Con que sea un Better tahn raw ya seria de puta madre. El dark ride no me tira mucho...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jun 26, 2005 3:58 pm

Ya,por eso digo que con que sea similar a alguno asi es suficiente,ha ser posible tb elijo que sea Mejor que crudo jeje.
--

Mensajepor -- » Lun Jul 04, 2005 11:25 pm

Aqui teneis la portada del nuevo single de HELLOWEEN, "Mrs. God", obra del artista germano Martin Häusler, que en un principio iba a salir hoy mismo a la venta pero que se ha retrasado indefinidamente.

Sí hay fecha de salida en el Sur de Asia, donde podrán disfrutar del single a partir del 21 de Julio, con esta lista de temas (la edición europea será diferente):

01. Mrs. God (Deris/Deris)
02. My Life For One More Day - Single Edit Version (Grosskopf,Deris/Grosskopf,Deris)
03. Run (The Name Of Your Enemy) - Exclusive Single Bonus Track (Gerstner/Deris,Gerstner)
04. Mrs. God Video

Imagen