Roxy Music

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
--

Roxy Music

Mensajepor -- » Dom Jun 26, 2005 1:56 am

Roxi Music & Brian Ferry - El Campello (Alicante 30 Julio)

---------

El caso es que he oido poco de este grupo, muy poco, no conozco a nadie que tenga nada de ellos, y por mi conexion lo unico que puedo es bajarme canciones sueltas.
Ya conocia la de Love is the drug, Jealous Guy, Slave to love (una puta pasada, aunque esta ultima no tanto)
A ver si me decis las mejores canciones de la Roxy Music, y si me veo puesto y con pasta, me piro al concierto

gracies
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Dom Jun 26, 2005 5:05 pm

Mm, conozco una más que se llama Do the strand o algo así que no estaba mal del todo. Jealous guy es una versión. La canción fue originalmente escrita por John Lennon. Y ahora mismo, no recuerdo ninguna más.