Na solo por curiosidad pongo esta pekeña encuesta para ver los gustos de la gente ^^.
Gracias
En la informacion de la encuesta ( al no pdoer editarlo lo pongo aki ) en el heavy metal añado a Baron Rojo ^^ y los Scorpions aunk estos sean mas hard rock
Última edición por The Clash el Sab Jun 25, 2005 1:59 am, editado 1 vez en total.
Weno Sonata ( no confundamos con Soziedad alkoholika SA xD ) en sus comienzos era power, el Silence es una obra de arte y aora les a dao x ser progresivos aunk en los ultimos disco han ido empeorando
Tierra los veo yo mas heavy aunk weno ..
yo de todo un poco, pero ninguno de los que tienes ahà jejeje, lo que mas escucho es hardcore y numetal, y bueno, ultimamente me está entrando una venada con el "Techno metal" (yo lo llamo asi) para que os hagais una idea es algo como metal industrial pero con mas bases electronicas, como una mezcla de chemical y rammstein... (mas o menos)
Me gusta mas el power metal (metal aleman tb) pero el heavy a secas tb me priva.
El metal extremo de Soulfly, Deftones, Machine Head, In Flames, Sepultura, ... tb mucho (yo lo llamo así, por q ni es black ni es death, así q metal extremo, por llamrlo de alguna manera).
Black metal a sako!!!!, pero kitando a cradle, yo no los definiria como black y no me acaban de convencer.
Caña burra y oskura: mayhem, emperor, graveworm, cruachan, y muchos grupos estatales q no los conoce nadie ya q estan muy por el subsuelo. ah!!!! y sobre todo NUMEN, lo mas bruto q os podeis echar a la oreja.
salud.
Si yo tb Mis gustos van desde Slayer hasta Stratovarius pasando por Children of Bodom. Menos new metal, black y unholy black escuxo de todo. En el new ago una excepcion cn berri x lo demas nada.
Bueno aqui llego yo, Children of bodom, Arch Enemy, In flames y ese tipo de grupos hacen lo que popularmente se conoce como ''Death melodico'' *Voz death y musiquilla no tan bestia vamos. xD
FaDe To BlAcK escribió:Venga de todo un poco coño jajaja,depende de lo que apetezca pero el rollete de Vincent es cojonudo,muchos estamos de acuerdo creo yo xD.