SUBURBAN REBELS

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
+Templar+

SUBURBAN REBELS

Mensajepor +Templar+ » Sab Jun 25, 2005 3:29 pm

pues eso, ya se que avecespongo aqui grupos "raros" para la mayoria de gente que visita estos foros pero bueno.. es lo que hay.. asi los conoceis (si os interesais claro)

vams a mi este grupo me enkanta las letras stan bastante kurradas x lo q es el Oi! español en general, y muy rokanroleros, vamos los rekomiendo, temazos como "tacones y pelucas" y "nacidos para provocar" "la vida es dura" y otras canciones que ya son mas makarras :lol: valen la pena :lol: :lol:

"la vida es bastante dura, ante la duda la mas tetuda"

8)
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Sab Jun 25, 2005 4:02 pm

Sexo, cerveza y tortilla de patatas!

A mi siempre me parecieron bastante paquetes
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Jun 25, 2005 4:43 pm

No creo que Suburban tenga "letras curradas" en absoluto, pero bueno... son un grupo cachondo.
Zariá

Mensajepor Zariá » Sab Jun 25, 2005 7:21 pm

a mi me molan bastante! alguien me podria poner plz la cancion traducida de "un dia gris" es que hay trozos que no los acabo de pillar y me encanta la cancion!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jun 26, 2005 1:37 pm

las letras dejan mucho que desear,soldados del asfalto juas....hay que estar flipado para hecer letras de ese tipo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 26, 2005 2:03 pm

Kartzarot escribió:las letras dejan mucho que desear,soldados del asfalto juas....hay que estar flipado para hecer letras de ese tipo

los suburban rebels eran unos flipados, no has visto nunca una caratula suya o que??????????? XDDDDDDDDDDD

pues bueno, pa mi tienen letras buenas, y no, no es esa precisamente ¬¬ la de un dia gris por ejemplo es buena, aora la traduzco:

eeeeeeeem luego la traduzcxo ara no peudo

PD: sera que no tokaban bien.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 26, 2005 2:07 pm

Il Conciatore escribió:No creo que Suburban tenga "letras curradas" en absoluto, pero bueno... son un grupo cachondo.
bueno y a eso me refiero, que no son un gruo normal
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 26, 2005 2:35 pm

hoy es un dia gris
en el barrio todo el mundo esta triste
x culpa d unos "malnacidos
un chico acaba d morir

solo tenia 20 años y era un buen chaval
la madre aun esta llorando
su hijo lo acaban d matar
todo el mundo sabe kien a sido
pero no lo dice nadie
la pasma esta preguntando kien se la habia pasado...

aunque lo sepan bien al respeto nada aran
solo 1 mes ha pasado yh muere otro chaval
la gente no sabe ke pensar
x muchos es algo normal
pero esto ha de acabar
NADIE MAS SE HA DE ENGANCHAR!!

(todo x 2)

jaime_ la maketa q es donde sale esa kancon q tu dices. si q es pakete si.. soye mas mal.. XDDDDD aunke la kancion es wena, me gustan las q empiezan asi a lo "melodico" y luego se endurecen.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jun 26, 2005 4:48 pm

otra que me viene a la cabveza... "engañado" no me digais que no es buena letra.
Deviot

Mensajepor Deviot » Dom Jun 26, 2005 5:55 pm

Futbol y alcohol!
Zariá

Mensajepor Zariá » Lun Jun 27, 2005 2:49 pm

SKAtik_Oi! escribió:hoy es un dia gris
en el barrio todo el mundo esta triste
x culpa d unos "malnacidos
un chico acaba d morir

solo tenia 20 años y era un buen chaval
la madre aun esta llorando
su hijo lo acaban d matar
todo el mundo sabe kien a sido
pero no lo dice nadie
la pasma esta preguntando kien se la habia pasado...

aunque lo sepan bien al respeto nada aran
solo 1 mes ha pasado yh muere otro chaval
la gente no sabe ke pensar
x muchos es algo normal
pero esto ha de acabar
NADIE MAS SE HA DE ENGANCHAR!!

(todo x 2)

jaime_ la maketa q es donde sale esa kancon q tu dices. si q es pakete si.. soye mas mal.. XDDDDD aunke la kancion es wena, me gustan las q empiezan asi a lo "melodico" y luego se endurecen.

muchas gracias skatik!! :lol: :lol: es que habia alguna palabra que se me escapaba :cry: pero gracias a mi esta es de las que mas me molan , la de engañado tb es la leche y respecto a la maqueta si que se oye un poco mal pero jejej te ries!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jun 27, 2005 4:05 pm

vaya si te ries :lol:

na, estos roker-jipis d aki no nos komprenden :lol:

(x si alguien se ha sentido ofendido, interpretar el :lol: como un signo amistoso)

es q si no aluego ai mal rollos :lol:
Zariá

Mensajepor Zariá » Lun Jun 27, 2005 11:24 pm

jejej incomprendidos rules! XD
Oso_gotic

La letra es mala?

Mensajepor Oso_gotic » Lun Jun 19, 2006 3:49 am

Bueno, yo soy nuevo por este foro, vengo de paso y vi los comentarios a suburban rebels y bueno queria responder a ese que dice que las letras no son curradas.
Yo los conocia desde antes que formaran el grupo y bueno sus letras no estan nada mal ya que hablan de su vida real, la cerveza con los colegas o como dice la cancion sexo, cerveza y tortilla de patatas, dedicada a cuando estabamos siempre en el barrio gotico de barcelona en el bar neme y bueno solo decir que prefiero unas canciones que hablen de una vida real, que otras que hablen de unos super skins que son muy duros y que van dando ostias a diestro y sisniestro que en realidad no hacen nada. En concreto hay un tema que se llama The Last Cockney Kid que va dedicada a un skin que tiene mas de 40 tacos, si que es verdad que en algun tema han exagerado un poco pero por lo general sus canciones que tratan de una vida real.
Yo espero que sigan tocando porque antes daban muy buena fiesta en los conciertos, ahora no se como seran ya que no voy muxo a conciertos.
kalea

Mensajepor kalea » Lun Jun 19, 2006 11:59 am

pues a mi suburban nose... no estan mal pasa ke son todo el rato de alcohol futbol (fc barcelona) i cerveza, ke a mi me gustan mas los grupos ke se mojan un pokillo mas, pero eso ke dice el hombre esto de mejor vida real ke vacilar de ser un skin de la ostia....

SaluT!
Aixo es la barcelona Oi!...
Skinhead_kapital

Mensajepor Skinhead_kapital » Lun Jul 24, 2006 11:09 am

Yo solo kiero decir k para mi los Suburban Rebels es uno de los pokos grupos k oy en dia siguen aciendo autentiko oy, no la mierda k tokan los non servium y mierdas asi k dicen k es Oi! pero solo es punk. Tambien me rekuerdan muxo a ZAKARRAK k tambien sn una gran banda.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Lun Jul 24, 2006 1:18 pm

Skinhead_kapital escribió:Yo solo kiero decir k para mi los Suburban Rebels es uno de los pokos grupos k oy en dia siguen aciendo autentiko oy, no la mierda k tokan los non servium y mierdas asi k dicen k es Oi! pero solo es punk. Tambien me rekuerdan muxo a ZAKARRAK k tambien sn una gran banda.
Muhammad Ali sólo fue boxeador
Marlon brando sólo es actor
Frank sinatra sólo era un mítico crooner
Grigory sokolov sólo es un pianista

Que poca cosa ser punk pudiendo tocar Oi!