Cómo escuchar la música que oye tu artista preferido

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pepegoogle

Cómo escuchar la música que oye tu artista preferido

Mensajepor pepegoogle » Mar Jun 28, 2005 10:35 am

Hola!!
Me he enterado de que yahoo ha colgado en su web las radios personalizadas de un buen puñado de artistas, de la talla de El Canto del Loco, Presuntos Implicados, Revólver, Jarabe de Palo, Miguel Bosé, David de María, Pastora Soler, XXL...
Está genial, porque pueden escucharse las canciones que les han influido, qué estilos les han marcado, sus grupos preferidos...
Están en http://es.launch.yahoo.com/lanzamiento/
ciao! :)
durruti_obrero

Re: Cómo escuchar la música que oye tu artista preferido

Mensajepor durruti_obrero » Mar Jun 28, 2005 1:55 pm

pepegoogle escribió:Hola!!
Me he enterado de que yahoo ha colgado en su web las radios personalizadas de un buen puñado de artistas, de la talla de El Canto del Loco, Presuntos Implicados, Revólver, Jarabe de Palo, Miguel Bosé, David de María, Pastora Soler, XXL...Está genial, porque pueden escucharse las canciones que les han influido, qué estilos les han marcado, sus grupos preferidos...
Están en http://es.launch.yahoo.com/lanzamiento/
ciao! :)
mmmmm...pues por los que has puesto,como que no. :lol: :lol:
pepegoogle

Mensajepor pepegoogle » Mié Jun 29, 2005 9:24 am

Jajaja, no te gusta la música española? :?:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Jun 29, 2005 1:11 pm

claro pero Jarabe de palo, Pastora soler, Révolver, Miguel Bosé...que mierda es esa?.

no creo que a muchos de este foro le apasione saber que escucha Miguel Bosé en sus ratos libres.
People Village quizá?.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié Jun 29, 2005 1:35 pm

yo flipo kon las cosas ke se escriben en los foros de esta pagina, joder en el inicio de la pagina pone bien claro "TODO EL ROCANROL DEL ESTADO", pos eso ke este es nuestro rincon y no hay sitio pa escribir mariconadas como sobre ke musika escuxa miguel bose o el canto del loko, dios mio donde vamos a llegar.zape
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jun 29, 2005 4:55 pm

Tampoco es para ponerse así, el chico lo ha hecho con la mejor intención. Si no te gusta, no lo escuches y punto. Sí que es verdad, que aquí se habla de rock y eso lo deja muy claro, pero vaya, no creo que haya ido a malas, igual incluso a alguien le gustan esos grupos.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Jun 29, 2005 5:08 pm

Esav Fuma CraCk escribió:claro pero Jarabe de palo, Pastora soler, Révolver, Miguel Bosé...que mierda es esa?.

no creo que a muchos de este foro le apasione saber que escucha Miguel Bosé en sus ratos libres.
People Village quizá?.
JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ :lol:
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Jun 29, 2005 7:05 pm

A mi tampoco me gusta esa música, pero coño si somos tan de izquierdas y liberales creo que también deberiamos ser tolerantes con la gente que le gusta esa música, vamos digo yo....
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jun 29, 2005 7:23 pm

Pero somos taaaan rockeros...

A mi me interesa lo que escucha Miguel Bose, un hombre tan grande tiene que escuchar una musica muy grande.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Jun 29, 2005 7:57 pm

fijate tu, a mi el bose este m parece estupido :lol:

pa opiniones kolores XD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 03, 2005 1:48 pm

A mi es que no me interesaría mucho saber ni lo que escuchan los grupos que me gustan. Eso lo veo mas como cosa de fans quinceañeros, pero oye, allà cada uno con lo suyo.
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Dom Jul 03, 2005 1:53 pm

apuesto la cabeza en que los mios no salen
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Jul 03, 2005 3:51 pm

rockandrayo escribió:si somos tan de izquierdas y liberales creo que también deberiamos ser tolerantes con la gente
Que manía de confundir terminos, ¿qué tendrá que ver la izquierda con la tolerancia? De hecho, son casi antónimos...

Y muy de acuerdo con Jakoso, a mí lo que escuchan los grupos me la pela, ya sea Miguel bosé o los S.A.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jul 04, 2005 12:38 am

Pues a mí me parece bien saber qué escucha la gente que escucho yo, porque, normalmente, siempre hay una huella ahí de sus influencias.

No creo que tenga nada que ver con fan quinceañera... es preocuparte por la música, sin más.
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Jul 04, 2005 12:46 am

stan pereza, XXL, martires del compas, la excepcion......ai de to un poko en verda. no es to komo miguel bose ol kanto del loko.
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Lun Jul 04, 2005 4:11 pm

Me pareze interesante, yo he descubierto grupos, como GBH, Potrotaino, por ser influencia de otros, pero los mencionaban en las entrevistas o llevaban camisetas, ahora con internet lo tienes todo más fázil.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jul 04, 2005 7:57 pm

Hombre mira el canto del loco, estos que van de rockeros malos, y los cabrones tienen un set list espectacular en su radio. Pues fijate...que me van cayendo mejor...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jul 04, 2005 11:01 pm

JBH escribió:Pues a mí me parece bien saber qué escucha la gente que escucho yo, porque, normalmente, siempre hay una huella ahí de sus influencias.

No creo que tenga nada que ver con fan quinceañera... es preocuparte por la música, sin más.
Quiza no he enfocado bien mi primera opinión. Supongo que teneis razón, y pensandolo mejor, yo también he descubierto grupos gracias a las referencias de otros artistas. Supongo que es como todo, interesarse, pero en la medida justa, si te obsesionas demasiado si que corres el riesgo de volverte un "megafan" repelente.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jul 05, 2005 12:39 am

a el canto del loco le gusta extremoduro!.

y a el Arrebato fito.

y a otro rosendo.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 05, 2005 12:53 am

Jakoso escribió:
JBH escribió:Pues a mí me parece bien saber qué escucha la gente que escucho yo, porque, normalmente, siempre hay una huella ahí de sus influencias.

Quiza no he enfocado bien mi primera opinión. Supongo que teneis razón, y pensandolo mejor, yo también he descubierto grupos gracias a las referencias de otros artistas. Supongo que es como todo, interesarse, pero en la medida justa, si te obsesionas demasiado si que corres el riesgo de volverte un "megafan" repelente.
Eso está claro... me lo dirás a mí, que de repente, a todos los que les gusta Bunbury les han empezado a gustar Calamaro, Elefantes, Amaral, Mónica Naranjo... y un sinfin de todos los artistas que le gustan a él. Eso es ser megafan repelente, sí... pero a mí me gusta saber que en la grabación de tal disco ha estado escuchando al artista X... lo escucho y si me gusta... pues otro para la lista. Y si no, a tomar por culo... pero al fin y al cabo hablamos de músicos, así que lo importante es saber sobre música... preocuparse por el champú de pelo que usa sí que es de quinceañera... preocuparse por la música que escucha yo creo que no...
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Jul 05, 2005 3:57 am

lobo estepario escribió:yo flipo kon las cosas ke se escriben en los foros de esta pagina, joder en el inicio de la pagina pone bien claro "TODO EL ROCANROL DEL ESTADO", pos eso ke este es nuestro rincon y no hay sitio pa escribir mariconadas como sobre ke musika escuxa el canto del loko
Porque claro, el canto del loco de rock tiene una mierda ¿no? (seguramente el doble que más d un grupo que aparece por esta página) ay madre.... :? En fin, estas cosas pasan cuando se quieren dar lecciones.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jul 05, 2005 1:57 pm

Lobo estepario tiene razón.

A partir de ahora dejemos de hablar de Punk, de Ska y de la madre que los parió. Rocanrol, sólo eso.

¿Qué le parece?.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Jul 05, 2005 3:20 pm

Guay. Las lombrices las quitamos también, no?

A mí me parece interesante conocer los grupos que les gustan a mis artistas preferidos... más de uno habrá conocido a chuck berry o a status quo a través de Platero, por ejemplo.
mexicola

Mensajepor mexicola » Mié Jul 06, 2005 3:11 pm

joer y a jarabe d palo le gustan los sex pistols,,,,
y al canto del loco, nirvana,,,,
a pereza los ramones,,,,,

jajaja
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Jul 07, 2005 1:25 pm

joder pues hay la tira de gente interesante como slipknot, incubus,xxl....q ahi tienen de todo , canciones de grupoos q ni conocia y q molan!!!!
ademas en vez de hacerte una remezcla en el winamp o el windows media te metes ahi y sorpresa sorpresa!!!!
y q al canto del loco le gusta extremos y muchos grupos de rock ya se sabia de echo el cantante es ami de fito desde hace mucho....