Fotografía
-
- Contactar:
-
hay fotos q son la leche a mi me encantan las de blanco y negro no se me dan mas expresividad. Yo a ver si me las pueden scanear q yo no puedo xq no tengo scaner y os enseño las q hice hace un año, la fotografía engancha y más si puedes revelarlas tu mismo. Como os lo currais. Gracias x abrir este post xq la foto es una de mis aficiones. 

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Mi camara no es profesional, ni mucho menos, ya me gustaria a mi.
Es una digital semiprofesional, o sea, no es reflex ni tiene un a gran resolucion (3,2 Mp, para mi suficiente) pero tiene unas caracteristicas bastatne amplias para una digital, pudiendo pasar de automatica entera a 5 posiciones programadas, o manual entera (incluyendo enfoque, velocidad, etc etc) abarca de velocidad hasta 1/1000 a 15" (o ilimitado) apertura de 2.8, 3.5 a 8.0 y sensibilidade de 50 a 400. Aparte de otra pila de cosas que estan muy bien para enredar (contrastes, balances de blancos, modos de rafaga, etc etc) todo ello con un zoom de 10x optico y 4x digital. La verdad es que la camara esta muy bien para lo que costo
Mi niña es esta.

Es grande, pero no mucho, asi que me la llevo a todas partes (a clase, al curro, a conciertos, a...)

Ya pregunto alguien por ahi con que camara haciamos nuestras fotos, pues ya esta, la mia es esa
Es una digital semiprofesional, o sea, no es reflex ni tiene un a gran resolucion (3,2 Mp, para mi suficiente) pero tiene unas caracteristicas bastatne amplias para una digital, pudiendo pasar de automatica entera a 5 posiciones programadas, o manual entera (incluyendo enfoque, velocidad, etc etc) abarca de velocidad hasta 1/1000 a 15" (o ilimitado) apertura de 2.8, 3.5 a 8.0 y sensibilidade de 50 a 400. Aparte de otra pila de cosas que estan muy bien para enredar (contrastes, balances de blancos, modos de rafaga, etc etc) todo ello con un zoom de 10x optico y 4x digital. La verdad es que la camara esta muy bien para lo que costo
Mi niña es esta.

Es grande, pero no mucho, asi que me la llevo a todas partes (a clase, al curro, a conciertos, a...)

Ya pregunto alguien por ahi con que camara haciamos nuestras fotos, pues ya esta, la mia es esa

-
- Contactar:
jejeje pos mañana o pasao me voy a por la hermana mayor de la tuya Chin, una Z3Chin escribió:Mi camara no es profesional, ni mucho menos, ya me gustaria a mi.
Mi niña es esta.
Ya pregunto alguien por ahi con que camara haciamos nuestras fotos, pues ya esta, la mia es esa![]()
-
- Contactar:
Si voy mañana al derrame (que aun no lo se) ya hacemos alguna foto
Ah, y despues de los aviones hubo fuegos artificiales, aunque de 150 fotos se salvan un par
yo quiero una camara como la de lucia!

www.mundofotos.net/chin

Ah, y despues de los aviones hubo fuegos artificiales, aunque de 150 fotos se salvan un par

www.mundofotos.net/chin
-
- Contactar:
Luego la andas perdiendo por los bares...Chin escribió:Mi camara no es profesional, ni mucho menos, ya me gustaria a mi.
Mi niña es esta.
Ya pregunto alguien por ahi con que camara haciamos nuestras fotos, pues ya esta, la mia es esa![]()

Chin...muy guapas la de los aviones...a ver cuando me enganchas algun pájaro asà de bien, jejeje
La camara es una cucada, si señor
Yo tengo una digital Nikon un poco especial para poder hacer "digiscoping" y mi veterana Reflex Minolta..algun dia las colgaré
Respecto a las fotos de fuegos artificiales...un fotografo me enseñó como fotografiarlos (unas fotos increibles, el tio)..aunque aun no lo he probado:
- tripode
- distancia alejadillada de los fuegos en cuestion
- disparador automático (o fotografiar con temporizador..vamos que hay que evitar tocar la camara)
- tiempo de exposición muuuy largo: 30 s - 1 minuto.
- y como siempre...tiarar una "jartá" de fotos
salen diferentes fuegos...y toda la "estructura" de cada fuego
PER SEMPRE SUAVES 

La camara es una cucada, si señor
Yo tengo una digital Nikon un poco especial para poder hacer "digiscoping" y mi veterana Reflex Minolta..algun dia las colgaré
Respecto a las fotos de fuegos artificiales...un fotografo me enseñó como fotografiarlos (unas fotos increibles, el tio)..aunque aun no lo he probado:
- tripode
- distancia alejadillada de los fuegos en cuestion
- disparador automático (o fotografiar con temporizador..vamos que hay que evitar tocar la camara)
- tiempo de exposición muuuy largo: 30 s - 1 minuto.
- y como siempre...tiarar una "jartá" de fotos
salen diferentes fuegos...y toda la "estructura" de cada fuego

-
- Contactar:
Hostia, si, yo con tripode y tiempo de exposicion 2 segundos hice un par de ellas, pero me quedaba sin bateria y no daba para mas. Tambien estaria bien que mi camara pillase una sensibilidad de mas de 400 de ISO, pero es lo que hay.
Esta es la que hice asi, la camara se disparo justo en la explosion y estuvo 2 segundos abierta, si la hubiera puesto mas me quedaba sin bateria

www.mundofotos.net/chin
Esta es la que hice asi, la camara se disparo justo en la explosion y estuvo 2 segundos abierta, si la hubiera puesto mas me quedaba sin bateria

www.mundofotos.net/chin
-
- Contactar:
pues tienes ke subirla a un servidor tipo http://jotapeges.com o si ya esta en internet poner