En primero lugar comentar que, a mi el cambio de estilo que han hecho en el último disco pues como que no me ha molado, que estan en su derecho y pueden hacer lo que les de la gana, pero por lo que hablo con la peña la opinión generalizada es que no ha gustado. Aunque bueno es un tema que ya esta muy comentado en el "post" de Syberia, pero como yo soy un cansino lo vuelvo a sacar. A mi donde esten los gritos y la contundencia del "Negro" o el "Inferno", por ejemplo, que se quite el "Syberia".
Ah y otra cosa mas, el cambio de bajista. Yo con el nuevo pues como que no les he visto todavia, en el viña que queria verlos no llegue a tiempo y tal (puto curro, argh), que por cierto me comentarón que mazo de mal, que el Molly se cargo algunos temas por cantarlos suavecitos y sin gritos como por ejemplo la de "irracional". Bueno a lo que voy, que quien los haya visto con el nuevo bajista, ¿que tal es? por que Augusto (el anterior) era cojonudo.
Lo dicho que me explayao mazo (Joder si que estoy aburrido jejeje), espero vuestras replicas y opiniones acerca de lo comentado.
Pues eso