Acertada elección

Poesía y relatos.
achense

Acertada elección

Mensajepor achense » Lun Jul 04, 2005 1:38 pm

Como veis, ni esto es una poesía ni yo tengo el arte suficiente pa escribir versos. El motivo de este mensaje es saludar a todos los que pululais por aquí en mi primera visita. Nunca había entrado en el foro de manerasdevivir y después de rastrear entre los diversos subforos he creido que el mejor para escribir mi primer mensaje es sin duda éste. Así que ná, un saludo a todos y, aunque no participe con poesías, lo haré leyendo to lo que pongais por aquí. Saludos. 8)
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Lun Jul 04, 2005 5:36 pm

saludos, este sitio es mas intimo, precisamente por eso escribe menos gente tio. Y el primer mensaje es como el primer polvo q no tiene xq ser especial q si lo es de puta madre pero q seguramente no lo sea. Y si te registras pa estrenarte mejor q mejor ehh.

Por cierto, no seras de la tierra del acho ?
xDD
acho

Mensajepor acho » Mar Jul 05, 2005 11:59 am

Un polvo siempre es especial, sobre todo, porque escasean últimamente...
Dicho y hecho. Ya estoy registrado, aunque por lo que dices, debe haber más 'achos' por aquí ¿no?. Weno, pues por otro más no pasa ná, jeje.
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar Jul 05, 2005 12:25 pm

si hay mas achos, pero entre que unos tienen apodos falicos (xD), y otros son unos negaos, el unico q viaja a los festivales y fiestas pa ver a to la peña del foro soi yo :(