Algo que pasó

Poesía y relatos.
Deltoya

Algo que pasó

Mensajepor Deltoya » Mar Jul 05, 2005 10:37 pm

Te sonrie el corazón si, te sonrie como tu carilla me lo dice, cuando te digo guapa al oído y me dices vale, ya está. Quizás no te guste escucharlo, pero me encanta decirtelo, me encanta mirarte y ver como me ves, ver como te ríes... que puedo pedir más si no es tu sonrisa cada mañana.

¿Cuantos cuentos te podré haber contado durante muchas noches?, ¿cuantos enfados habremos pasado?, tal vez sean muchos, pero me queda siempre el momento donde tu me decías ven abrazame o me dabas un simple beso, todo eso, lo tengo guardado acá dentro, dentro de mi corazón, tal vez sea chico, pero tu lo agrandas.

Son tantas preguntas que me podría haber hecho, pero tuve sus respuestas, fue una noche, donde andabas bebida, yo no sabía que podría hacer, sólo que me volví a enamorar, era septiembre, un diciembre bajé de un tren, te vi como venías corriendo, me quedaré con esa imagen, y sobre todo con los -5º C que marcaba el termometro, sabes, esa noche fue muy especial, no hubo telefonos, no hubo palabras, solo mimos que decian todo, pero todo.

Tendré que decir, que si el viento esa noche soplo se llevo bastante felicidad que desprendía por el camino, que la nieve se derretia al pisar nosotros en ella, que tu corazón me dio mucho calor y tu con tu querer, hiciste que volviera a nacer.
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Mié Jul 06, 2005 12:00 am

ooooooohhhh....
que wapo Deltoya....
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jul 06, 2005 9:35 am

Gracias ;)
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Jul 06, 2005 10:18 am

bribóncete, cada día lo haces mejor :lol:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jul 06, 2005 10:24 am

:oops: :oops: :oops:
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Mié Jul 06, 2005 2:00 pm

que lo escribes tu??????
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jul 06, 2005 2:09 pm

Claro, ¿quien si no?...
acho

Mensajepor acho » Mié Jul 06, 2005 2:10 pm

Está de lujo,

"¿Cuantos cuentos te podré haber contado durante muchas noches?, ¿cuantos enfados habremos pasado?, tal vez sean muchos, pero me queda siempre el momento donde tu me decías ven abrazame o me dabas un simple beso, todo eso, lo tengo guardado acá dentro, dentro de mi corazón,"

El día a día, o más bien noche a noche de casi todos. Lo has bordao.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jul 06, 2005 2:13 pm

Muchas gracias acho, de verás un saludo!
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Mié Jul 06, 2005 2:41 pm

pues vaya bien que escribes deltoya
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Jul 06, 2005 2:45 pm

Hay mejores que yo por este foro por ejemplo Quayle, Gueva, Che Guevara, Ralde.... muchos más! ;)
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Jue Jul 07, 2005 2:04 pm

pues ya ire viendo, porque es la primera vez que entro... y me prece que me voy a quedar por un tiempo aunque solo sea a leer!! y con vuestro permiso copiar.
Rai Hino

Mensajepor Rai Hino » Jue Jul 07, 2005 10:22 pm

Pues 911 mensajes son mucho para la primera vez...
Vicky-t

Mensajepor Vicky-t » Vie Jul 08, 2005 1:43 pm

Rai tia vale ya , como te dije en una ocasion la expresion es lo que cuenta . en este caso Delto mu potito.
Y eso cantale al amor que es lo mas bonito del puto mundo.
¿cuantos 912?, wapamente.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Jul 08, 2005 1:59 pm

Na Vicky pasa de esta chica... los mensajes no es lo que cuenta si no que lo has leído, yo llevo los 10000 más wapamente :D jejejeje
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie Jul 08, 2005 3:21 pm

Mmmm creo que el mensaje de Rai iba sobre la respuesta de AlBita... (dice que es de sus primeros posts y tiene 900)

Y creo que la respuesta de Albita se refería a esta sección de los foros... Puede haber puesto 100000 mensajes en "A las lombrices" y no haber entrado nunca aqui...

Menos susceptibilidad, please... que como dicen e nmi pueblo, Pa que vamos a discutir si podemso arreglarlo a ostias xD

Hala, salú, república y Ortigueira 2005 (LUMEEEE!!!! ARDE ORTIGUEIRA!!!)
acho

Mensajepor acho » Lun Jul 11, 2005 3:27 pm

Impresionante Ortigueira, ha sido la ostia!!