Hola, soy un forero habitual, escritor habitual por placer y pasión, aunque nunca publiqué nada en este lugar.
Me gustaría dejar este humilde, improvisado y sencillo escrito en especial para Rai Hino, me gustaría que me lo criticara, desglosara, diera ideas, mejorara, e incluso pudiéramos debatir los distintos significados que podamos encontrar en él.
Gracias.
ORO MOLIDO.
Dentro de un golpe de puño
cae cual catarata áspera
cosquilléa tu piel gabra para decir
si, es Oro molido.
La humedad del sexo, lúbrica
sabores con retorno, mágica
lluvia dorada, nuevo mundo
Sí, es Oro molido.
Capa dorada que envuelve misterio
terso, ondulado y tejido
cual telaraña bordéa el pálido rostro
Sí, es Oro molido.
El pelo de la mujer, el reflejo del sol
bajo su mejilla, delicioso esplendor
en su bajo vientre, gotas de pipí
Sí, son para tí.
Oro Molido, materia preciosa.
Dispérsalo y ámalo
Es para tí
Oro Molido, polen de rosa
envuelve y atrapa.
arena, pelo y pipí.
Materia preciosa, valor sin fín.
Oro Molido (Para Rai Hino).
Rai Hino escribió:Jajajajajajajaja. Ponle música. Un arpegio. Así en plan En el Vergel del Edén...
.emm.......¿ya está?
Joder dime más, en serio.
Desglosémoslo, veamos qué hay en él, me gustaría saber si ves lo mismo que yo he intentado expresar en cada uno de sus versos.
Y el último verso si rima, pero de una manera distinta, es una forma rara de verso que aprendí en el cole, no me acuerdo bien del nombre, solo recuerdo los alejandrinos tan famosos de mi amigo Manolo. (el azul de los 2 hermanos).
Venga Rai, comencemos.
1º No os metáis con Rai Hino, el motivo de mi mensaje no era irónico, sino sincero, totalmente. Es un comienzo.
Bueno, el hiato y el diptongo fueron una de esas materias olvidadas quizás, uno de los pocos fallos que tendré, algo a repasar.
Escribir, muchísimo, colgar, poco, no me gusta colgar aquí especialmente al ser círculos cerrados de cariz dudosamente honesta.
Gracias si gustó, es libre expresión, pero todo sentimiento debe ser compartido en humildes versos.
Bueno, ¿alguien lo desglosa?.
Me gusta que se haga, así sé si las palabras transmitieron mi sentir (las palabras, no yo, el sentir tiene vida propia, nosotros solo somos herramienta).
Bueno, el hiato y el diptongo fueron una de esas materias olvidadas quizás, uno de los pocos fallos que tendré, algo a repasar.
Escribir, muchísimo, colgar, poco, no me gusta colgar aquí especialmente al ser círculos cerrados de cariz dudosamente honesta.
Gracias si gustó, es libre expresión, pero todo sentimiento debe ser compartido en humildes versos.
Bueno, ¿alguien lo desglosa?.
Me gusta que se haga, así sé si las palabras transmitieron mi sentir (las palabras, no yo, el sentir tiene vida propia, nosotros solo somos herramienta).