Opinion de las letras de Def con dos!!!Necesito opiniones!!
-
No es bueno para tí que preguntes demasiado,
que te alejes de la senda del perfecto ciudadano.
Matrimonio soso, trabajo precario,
y en tu mente la quimera de que te hagan encargado.
Tampoco te conviene darle demasiadas vueltas
a los hechos, que al pensarlos se convierten en problemas.
Deja que el mundo siga su curso
y continúa tu camino en silencio y a lo tuyo.
No cometas el error de alterar las directrices
en que se apoya la gente con quien vives.
Es preferible la injusticia al desorden,
decía el abuelo al abrocharse el uniforme.
Tu conducta inquieta a los vecinos,
te señalan por la calle quienes fueron tus amigos.
Esto ya era así antes de que tú nacieses,
no le des más vueltas, calla y obedece.
Porque estás en Ultramemia.
Vivirás en Ultramemia.
Has nacido en Ultramemia
y te morirás de asco bordando con tu tedio su bandera.
No es aconsejable desconfiar del dirigente,
sagrado timonel de tu destino y tu suerte.
Él piensa por tí para que tú no pienses nada:
con un cerebro sobra para toda la manada.
Enturbias con tus dudas la imagen del míster
y encima pretendes que nadie te vigile.
Porque estás en Ultramemia...
¿Cómo puede decir alguien que letras como ésta son malas?
que te alejes de la senda del perfecto ciudadano.
Matrimonio soso, trabajo precario,
y en tu mente la quimera de que te hagan encargado.
Tampoco te conviene darle demasiadas vueltas
a los hechos, que al pensarlos se convierten en problemas.
Deja que el mundo siga su curso
y continúa tu camino en silencio y a lo tuyo.
No cometas el error de alterar las directrices
en que se apoya la gente con quien vives.
Es preferible la injusticia al desorden,
decía el abuelo al abrocharse el uniforme.
Tu conducta inquieta a los vecinos,
te señalan por la calle quienes fueron tus amigos.
Porque estás en Ultramemia.
Vivirás en Ultramemia.
Has nacido en Ultramemia
y te morirás de asco bordando con tu tedio su bandera.
No es aconsejable desconfiar del dirigente,
sagrado timonel de tu destino y tu suerte.
Él piensa por tí para que tú no pienses nada:
con un cerebro sobra para toda la manada.
Enturbias con tus dudas la imagen del míster
y encima pretendes que nadie te vigile.
Porque estás en Ultramemia...
¿Cómo puede decir alguien que letras como ésta son malas?
-
pues a mi me parece ke DOGMATOFOBIA es la cancion mas triste ke he oido, para mi la ke mas me marcó de DEF.ademas no me gusto su vuelta y como se justificaron del paron...
Como seguidora de DEF, os cuento lo ke vivimos(abuelaaaaaa....): pues eso, ke nosotros seguiamos a DEF por todos los conciertos (hablo del año 92,93,94,95,96..). Y al principio eramos pocos, y muy convencidos. La verdad ke hasta eso, no habiamos encontrado nadie ke expresase tan claramente lo ke pensabamos, con letras tan irónicas pero sin pelos en la lengua. Estaba claro, ibamos todos contra la imbecilidad y el borreguismo, sin duda. Y encima teniamos 16 y 18 años, ke lo vives todo mas intensamente. Se montó un comando, y os juro ke nos lo creíamos. Hasta entonces en el pueblo no nos habiamos juntado ni movido para nada....vaya, ke para nosotros DCD era bastante mas ke un simple grupo de música.
Y de repente, no se ni como, nos encontramos en los conciertos rodeados de muuucha muuucha gente,(año 97,98,99..) muchos chavales, algunos de los cuales (muchos de los cuales) llevaban la camiseta de DEF como podian llevar cualkier otra, llegaban al concierto, cantaban, y se piraban a casa de sus padres a seguir con su monótona vida, sin hacer nada por cambiarla. Estaba ocurriendo, DEF CON DOS se habian convertido en las estrellas del rock ke tanto criticaban, y su publico empezaba a ser igual de borreguista ke todos akellos contra los ke luchaban...todo se volvia contra ellos....y lo dejaron, estando en lo mas alto (otros problemas internos aparte..).
NO CREO EN TI, PORQUE YA NO CREO EN MI

http://www.nosololetras.com/grupos/d/de ... ofobia.php
ke se me olvidaba, ahi teneis la letra, triste letra...
ke se me olvidaba, ahi teneis la letra, triste letra...
-
A mí es que esto me parece una sobrada de puta madre... ¿contra la imbecilidad?, ¿el borreguismo?... ¿y quiénes eráis vosotros para tal cosa?. Unos mocosos de 16 años (con perdón)... sólo eso. Y lo del comando ya... es para flipar. Sea como sea, con esa edad tiene un pase... pero el fresón y compañía ya están creciditos para ir de iluminados.ZEKE escribió:Estaba claro, ibamos todos contra la imbecilidad y el borreguismo, sin duda. Y encima teniamos 16 y 18 años, ke lo vives todo mas intensamente. Se montó un comando, y os juro ke nos lo creíamos.
Yo lo tengo muy claro... quedará todo lo arrogante que queráis, pero esta gente es un claro ejemplo de grupo única y exclusivamente para adolescentes (en edad infantil aún).
y ke??? mejor eso ke kedarse en casa...si eso te pilla en el momento de tu vida en ke estas dudando si ser un oficinista o ponerte a opositar(por decirlo de alguna manera) y te marca, y decides ke kieres ke tu vida sea distinta...ke tiene de malo??(pero no solo con DCD, supongo ke le habrá pasado a mas gente, ke ha descubierto un escritor, una letra, un movimiento, ke le ha cambiado y marcado....a nosotros nos pasó con ellos) No es mas, solo es eso, en nuestro caso, no es ke ahora diga, "comamos mierda", o ke les mitifikemos,a ver si me entiendes...pero ke cuando akello nos despertó a muchos, y eso no se lo kita nadie.¿y quiénes eráis vosotros para tal cosa?. Unos mocosos de 16 años (con perdón)... sólo eso
Entonces...adolescente toda la puta vida!!....y kalimotxera, ke se me olvidaba!!grupo única y exclusivamente para adolescentes

-
Si a mí me parece cojonudo... yo siempre lo he dicho y lo diré... flipaba con el Ultramemia... y bueno, tendría eso... 14-15 años, más o menos. Contra los que les escuchan yo no tengo nada (aunque sea sólo un disco yo tuve mi época de escucharles muchísimo, así que sería absurdo)... los culpables son ellos, por ir de iluminados y por meterse con todo dios, creyendo que ellos están por encima del bien y del mal.
JBH tio tu y yo estamos unidos de alguna manera a DCD jjoajoajoajoa siempre aparecemos en los post en k se les nombra, me repito tu creo ke me lo has leido mas veces, no creo ke critiken mucho mas ke cualkier otro grupo ke sus letras sean reivindicativas, lo ke si creo es ke lo hacen mejor, de forma mas ironica y kizas mas divertida de escuchar DCD han sido son y seran muy grandes, y ostias tampoco creo ke sea un grupo para adolescentes ultimamente en sus conciertos he visto gente ke dejo de ser adolescente hace tiempo... ahora no me digas ke tienen el cerebro de un adolescente porke a su 20muchos o 30ytantos les siga molando DCD.
-
El odio y el amor nos une a todos.xDDD
Esos Def...a mi me parecían buenos hace años,fue uno de los grupos con los cuales empezé a escuchar música(más o menos empezé a escuhar DCD con 9-10 años).Me siguen pareciendo grandísimos y me lo seguirán pareciendo.
No se llamadme raro,pero me pasa lo mismo que con reincidentes,son grupos que me han marcado muchísimo y con tanto tiempo que llevo con ellos a la escucha,pues a estas alturas,hagan lo que hagan me seguirán gustando,seguiré comprando suu discos,llevando sus camisetas y yendo a sus conciertos.
Y joder tios!!sed un poco objetivos,no me digais que DCD son malos,porqué no.Te pueden caer bien,te pueden caer mal,te pueden no gustar,ahora,decir que son malos no.
Esos Def...a mi me parecían buenos hace años,fue uno de los grupos con los cuales empezé a escuchar música(más o menos empezé a escuhar DCD con 9-10 años).Me siguen pareciendo grandísimos y me lo seguirán pareciendo.
No se llamadme raro,pero me pasa lo mismo que con reincidentes,son grupos que me han marcado muchísimo y con tanto tiempo que llevo con ellos a la escucha,pues a estas alturas,hagan lo que hagan me seguirán gustando,seguiré comprando suu discos,llevando sus camisetas y yendo a sus conciertos.
Y joder tios!!sed un poco objetivos,no me digais que DCD son malos,porqué no.Te pueden caer bien,te pueden caer mal,te pueden no gustar,ahora,decir que son malos no.
-
Son bastante malos... y te lo digo muy en serio
. Tienen discos que no sirven ni para posavasos... y te aseguro que esto lo pienso ya desde que escuchaba Ultramemia. Fue el primero que escuché, me gustó mucho... así que empecé a escuchar los anteriores y, cuando lo hice, dije "¿qué cojones es esta mierda?". Y mi antipatía por el fresón vino mucho más adelante. Muchísimo más. Me puedes creer o no, no sé si soy objetivo o no lo soy, pero yo tengo la conciencia muy tranquila y sé que lo que digo lo digo porque así lo siento.
Quizás el problema sea ese... "hagan lo que hagan seguiré comprando sus discos, llevando sus camisetas y yendo a sus conciertos". No pidas objetividad después de decir esto.

Quizás el problema sea ese... "hagan lo que hagan seguiré comprando sus discos, llevando sus camisetas y yendo a sus conciertos". No pidas objetividad después de decir esto.
joder javi, a ver de que discos me hablas de las maketas grabadas en el local con medios mÃnimos, primer asalto segundo asalto, pues si, la producción no es la del siglo XXI precisamente. Han hecho / dicho siempre las cosas ke han keerido y como han kerido, y eso es admirable, luego uno puede estar mas o menos de acuerdo o gustar o no gustar, pero han metÃo el dedo en la llaga muy bien.
-
Kiki Tornado en este momento también es uno de los grandes baterías del momento,aunque lo conozca poca gente.hijoPPutismo Baitutiano escribió:el alzheimer es una obra maestra
j alandalus es junto a pepe bao sin duda el mejor bajista del estado
litel boy anterior bateria es tb de los mejores baterias del estado
y la guitarra no se keda nada atras, creo ke para nada son malos
Y el kamarada Nikolai...jejejejej...que risa de hombre.Como se parecía al doctor bacterio

yo los descubri con alzheimer,tenia unos cuantos añitos mas de 14,sabia que estaban hay pero hasta este disco no me adentre en su mundo,recuerdo que valia barato y por eso lo compre,desde entonces es uno de los grupos que me hace pasar buenos momentos,me los pongo a tope y disfruto como un enano...RECARGANDO¡¡¡¡