100 mejores frases del cine.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jul 13, 2005 4:46 pm

¿Alguien tiene a mano el último texto de American Beauty?
Amazing

Mensajepor Amazing » Mié Jul 13, 2005 6:07 pm

Miré todas y no me ha parecido leerla, xo bueno, ahí va:

"Tócala otra vez Sam"

-Casablanca- 8)
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Jul 13, 2005 7:49 pm

PiesNegros escribió:"La primera regla del cub de la lucha es que no se habla del club de la lucha" Peliculon :)

ufff el club de la lucha es mucha tela
PiesNegros

Mensajepor PiesNegros » Mié Jul 13, 2005 11:11 pm

"¿Qué erais cuando os encontré ?
¡Eramos basura !, ¡Desecho de hospital !.
¿Quién os saco del arroyo y os hizo lo que sois ?.
¡Tú, Ramón !.
¿Qué sois ahora ?.
¡Mutantes !, ¡Mutantes !, ¡Mutantes !"

Accion mutante
lance

Mensajepor lance » Jue Jul 14, 2005 12:02 am

PERo POR FAVOR QUE PELICULON BRAVEHEART,

de ahi podriamos sacar una de frase.....

"PUEDE QUE NOS QUITEN LA VIDA PERO jaMAS NOS QUITARAN.... LA LIBERTAD!!!!..... ALBA GU BRATH!!!)

WILLIAM WALLACE 4ever :oops:
Goros

Mensajepor Goros » Jue Jul 14, 2005 11:54 am

Y yo q nunca e podido verla entera... siempre me e quedado dormida. Tambien hay q tener en cuenta q me la ponian en el autobus de vuelta de un viaje y tnia sueño... a y Brave heart tan buena no debe de ser xq está llena de gazapos.
lance

Mensajepor lance » Jue Jul 14, 2005 2:44 pm

PERO QUE ESTE YENA DE GAZAPOS NO SIGNIFICA QUE NO ESTE WAPA, si no mira los oscars que gano :roll:
lance

Mensajepor lance » Jue Jul 14, 2005 2:48 pm

y otra frase de una de las mejores pelis pa mi es

"SOLO AL SOÑAR, TENEMOS LIBERTAD, SIEMPRE FUE ASÍ Y SIEMPRE ASÍ SERÁ"

:shock: JOE DESCOMUNAL
Chusticiero

Mensajepor Chusticiero » Jue Jul 14, 2005 2:54 pm

Lancelot_d_lac escribió:PERO QUE ESTE YENA DE GAZAPOS NO SIGNIFICA QUE NO ESTE WAPA, si no mira los oscars que gano :roll:

los oscar no demuestran la calidad de una pelicula si no la cantidad de juezes y autoridades que untaron o se tuvieron k pasar por al piedra.
adegüello

Mensajepor adegüello » Jue Jul 14, 2005 7:36 pm

quizas la especie humana deberia ser exterminada.
12 monos
lance

Mensajepor lance » Jue Jul 14, 2005 8:16 pm

TAMPOCO PENSEMOS TAN MAL CHUSTICIERO...

a avio tongos pero, no me digas que braveheart no ta wapa?
:cry:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Jul 14, 2005 9:13 pm

adegüello escribió:quizas la especie humana deberia ser exterminada.
12 monos
ke buena!!
...CHuSTiCieRo... escribió:
Lancelot_d_lac escribió:PERO QUE ESTE YENA DE GAZAPOS NO SIGNIFICA QUE NO ESTE WAPA, si no mira los oscars que gano :roll:

los oscar no demuestran la calidad de una pelicula si no la cantidad de juezes y autoridades que untaron o se tuvieron k pasar por al piedra.
exacto!

salud!
Goros

Mensajepor Goros » Vie Jul 15, 2005 2:25 pm

en muchos casos los oscars no quieren decir nada. Q sera muy wena xq a la peña le gusta, yo todavia estoy x verla pero no la tiene nadie...
lance

Mensajepor lance » Vie Jul 15, 2005 8:31 pm

pos bajatela del emule, merece la pena verla!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Jul 17, 2005 5:22 pm

"no sabia que todo eso cabia en mi culito..." Alisha Clash
-RockaRolla_

Mensajepor -RockaRolla_ » Mar Ago 16, 2005 4:03 pm

'Parece ke va a llover...'
La llamaban la madrina XDDD ke grande

'Si estoy hecho un chaval!!' jaja de Pakito M. Soria
me ha venido kon la anterior,es el pack :D
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Ago 16, 2005 4:34 pm

Sr Lobo: Estoy a treinta minutos de allí, llegaré en diez.
----------------------------------------------------------------
Sr Lobo: Soy el Señor Lobo, soluciono problemas.
----------------------------------------------------------------
Sr Lobo: Tienen un cadaver sin cabeza metido en un coche en el garage.. Enseñenmelo!
Van para allí, el sr lobo observa atentamente el coche con el cadaver, lleno de sangre...
Sr Lobo: Jimmy, hagame un favor
Jimmy: Si?
Sr Lobo: he olido a café, prepareme un poco.
-----------------------------------------------------------------
Sr Lobo: Bueno, pero no empezemos a chuparnos las pollas todavía
-----------------------------------------------------------------
Sr Lobo: Di buenas noches Raquel
Raquel: Buenas noches Raquel
Sr Lobo: Ya nos veremos por ahí, no os metaís en lios locuelos..
Jules: Sr Lobo, ha sido un placer verle trabajar
Vicent: si en serio, y muchisimas gracias Sr Lobo
Sr Lobo: llamadme Winston
Sr Lobo: Lo ves jovencita? El RESPETO. El respeto hacia los mayores demuestra personalidad.
Raquel: Yo tengo personalidad
Sr Lobo: El echo de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad.
--------------------------------------------------------------------
Vicent: ¿quieres bacon?
Jules: no como cerdo tío
Vicent: ¿eres judio?
Jules: no, es que yo no como animales guarros
Vicent: pues las chuletas de cerdo están deliciosas
Jules: Tal vez que la rata de cloaca sepa a caviar, pero nunca lo sabré porque no como animales asquerosos. Los cerdos duermen y buscan su comida entre la mierda. Si no saben distinguir sus excrementos como voy a comerlos.
-------------------------------------------------------------------

Todas de PulP Fiction. Lobo For President.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Ago 16, 2005 5:14 pm

Tanto gilipollas y tan pocas balas. Las aventuras de Ford Fairlane.

Dentro de mil años no habra ni tios ni tias solo habra gilipollas. Trainspotting.

Cuando escucho a Wagner durante más de media hora, me entran ganas de invadir Polonia. Misterioso asesinato en Manhattan.
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Mar Ago 16, 2005 9:22 pm

-"Cuando en el infierno no kede sitio los muertos caminaran por la tierra"

Zombie Dawn of the Dead

Peaso peliculon
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 17, 2005 8:50 am

Quizás sólo limpien alfombras, si es así tienen suerte: vivirán una vida larga y feliz, pero si los otros están ahí, si me están oyendo, olvídense del ejército de los doce monos; ellos no lo hicieron, es un error. Lo hizo otra persona. El ejército de los doce monos no es más que un grupo de críos idiotas jugando a revolucionarios... Oigan yo he hecho mi trabajo, he hecho lo que querían, buena suerte. ¡No pienso volver!
12 Monos

¿Cuántas vidas vívimos? ¿Cuántas veces morimos? Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento exacto de la muerte, todos. ¿Cuánto cabe en 21 gramos? ¿Cuánto se pierde? ¿Cuándo perdemos 21 gramos? ¿Cuándo se va con ellos? ¿Cuándo se gana? ¿Cuándo... se gana? 21 gramos el peso de 5 monedas de 5 centavos, el peso de un colibrí, de una chocolatina. ¿Cuánto pesan 21 gramos?
21 Gramos

Puedo ser un cabrón, pero no soy un puto cabrón
Abierto hasta el amanecer

Lo mismo te digo una cosa como te digo la otra
Airbag

El honor no es sólo una pegatina en el hombro
Algunos hombres buenos

Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo
Amelie

Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor
American Beauty

Supongo que ahora debo decirle lo que he aprendido; mi conclusión. Pues mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No merece la pena. Derek dice que siempre viene bien terminar un trabajo con una cita. Dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y que si no puedes superarlo róbaselo y aprovéchate. He escogido a alguien que creo que le gustará:
No somos enemigos, sino amigos. No debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro
American History X

¿Nervioso?
Sí, un poco
¿Es la primera vez?
No, ya había estado nervioso antes
Aterriza como puedas

Os debo una explicación, y como alcalde vuestro que soy os la voy a dar porque os la debo
Bienvenido Mr. Marshall

La mañana del 20 de abril de 1999 era una mañana como otra cualquiera: El agricultor iba al campo, el lechero repartía la leche, el Presidente bombardeaba un país de nombre impronunciable?
Bowling for Columbine

Te encierran de por vida, y es eso justo lo que te quitan
Cadena Perpetua

Me ha moqueado
Cazafantasmas

Yo sólo confío en dos hombres agente Larkin, uno de ellos soy yo y el otro no eres tú
Con Air

¿Cómo esta tu novia?
Ya no es mi novia
Me alegro. No se si sabías que se la tiraba la mitad del grupo.
Ahora es mi mujer
Cuatro bodas y un funeral

Soy prisionero del beso que nunca debiste darme
El Ataque de los Clones

No tengo miedo a morir. No he dejado de morir día a día desde que volviste a mi vida
El Ataque de los Clones

Lo que posees, acabará poseyéndote
El club de la lucha

No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo
El club de la lucha

¿Tú eres satánico, verdad?
Si señor. Y de Carabanchel
El día de la bestia

Eres un crío y en realidad no tienes ni idea de lo que hablas. Es normal, nunca has salido de Boston. Si te pregunto por Miguel Angel lo sabes todo: vida y obra, aspiraciones políticas, su amistad con el Papa, su orientación sexual... lo que haga falta. Pero tu no puedes decirme como huele la Capilla Sixtina. Nunca has estado allí y has contemplado ese hermoso techo. No lo has visto. Si te pregunto por las mujeres, supongo que me harás una lista de tus favoritas. Puede que hallas echado unos cuantos polvos. Pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Eres duro. Si te pregunto por la guerra me citarás algo de Shakespeare "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no has estado en ninguna. Nunca has sostenido a tu amigo entre tus brazos esperando tu ayuda mientras exhala su último suspiro. Si te pregunto por el amor me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti para que te rescate de los pozos del infierno, ni que se siente al ser su ángel. Al darle tu amor, darlo todo. No sabes lo que es dormir en un hospital dos meses por que los médicos vieron que el término horario de visitas no va contigo. No sabes lo que significa perder a alguien. Solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Eres un genio Will eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio piensas que sabes todo sobre mí por que viste un cuadro y rajaste mi puta vida de arriba abajo. Eres huérfano, ¿verdad? ¿Crees que sé como ha sido tu vida, quién eres por haber leído Oliver Twist?, ¿un libro basta para definirte? Personalmente eso me importa una mierda por que no puedo aprender nada de ti de un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quien eres... estaré fascinado. A eso me apunto pero no quieres hacerlo, te aterroriza decir lo que sientes. Tú mueves chaval
El indomable Will Hunting

Sólo conozco dos idiomas: inglés con tacos e inglés sin tacos
El Quinto Elemento

No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza
El Resplandor

Voy a darte la oportunidad de elegir que yo no tuve
Entrevista con el vampiro

¿Qué dispara antes el detector de metales, el plomo de tu culo o la mierda de tu cerebro?
Jungla de Cristal 2. Alerta Roja

No me llamo Jesús, me llamo Zeus. Como el dios del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo
Jungla de Cristal 3. La Venganza

Dios crea a los dinosaurios. Dios destruye a los dinosaurios. Dios crea al hombre. El hombre destruye a Dios. El hombre crea a los dinosaurios. Los dinosaurios se comen al hombre. La mujer hereda la Tierra
Jurassic Park

Quiero contarte una cosa Mark, algo que aún no sabes. Nosotros los K-paxianos lo hemos descubierto porque llevamos mucho tiempo existiendo. El universo se expandirá y luego se cerrará en sí mismo. A continuación volverá a expandirse y repetirá este proceso hasta el infinito. Lo que no sabes es que, cuando el universo vuelva a expandirse, todo será otra vez como ahora. Cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la próxima ocasión, lo revivirás una y otra vez eternamente. Por eso, mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta, porque esta oportunidad es la única que tienes.
K-Pax

El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento
La Amenaza Fantasma

No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis
La Comunidad del Anillo

Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro
La Comunidad del Anillo

Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estábamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estábamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia
La Naranja Mecánica

Así es como muere la libertad: con un estruendoso aplauso
La Venganza de los Sith

Perro pedorro trae ahorro
Largo Domingo de Noviazgo

Lleva mucho tiempo pronunciar algo en lengua Ent, y nunca decimos nada a menos que merezca la pena el tiempo que requiere decirlo
Las Dos Torres

Fingen el ruido de cascos de caballo con dos cocos vacíos
Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores

La cuestión no es si nosotros creemos o no creemos en Dios. La cuestión es si él cree en nosotros, porque si no cree, estamos jodidos
Los Lunes al Sol

¿Fumas?
Sí, de vez en cuando, por si me mata
Mar Adentro

Sólo hay una cosa peor que se te muera un hijo: que se te quiera morir
Mar Adentro

El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental. La patria es un invento.
Martín H

Tu vida es sólo la suma del resto de una ecuación no balanceada connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos, no he sido capaz de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control, que te han conducido inexorablemente hasta aquí
Matriz Reloaded

Perdón, olvidé presentaros: Carol la camarera, Simon el marica
Mejor Imposible

Señor Marks, por orden de la División Precrimen del distrito de Columbia le detengo por el futuro asesinato de Sarah Marks y Donald Dubin que iba a suceder hoy
Minority Report

El arte es un arma cargada de futuro
Noviembre

No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamente, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes prever cuando harán algo extraordinariamente absurdo
Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla Negra

Elisabeth está bien tal y como prometí, se casará con Norrington tal y como ha prometido y tú morirás por ella tal y como prometiste. Todos somos hombres de palabra, salvo Elisabeth que de hecho es mujer
Piratas del Caribe. La Maldición de la Perla Negra

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yaveh, cuando mi venganza caiga sobre ti!
Pulp Fiction

Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte
Seven

El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía
Sospechosos habituales

3000 millones de vidas humanas se apagaron el 29 de agosto de 1997
Terminator 2. El juicio final.

Todo aquel que no tenga una crema solar factor dos millones va a pasar un rato desagradable
Terminator 2. El juicio final.

Si me lo curro bien, puedo sacarte las tripas y que sigas viva
Tesis

Estás muy buena, pero no es merito tuyo
Tesis

Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es? Un virus, si los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura
The Matrix

Le contaré una historia: Una vez un hombre ocupó su puesto y el que había sido su antecesor le dio dos cartas y le dijo "cuando tenga un problema del que no sepa como salir abra la primera carta y cuando vuelve a tener otro problema del que no sepa salir abra la segunda carta". Aquel hombre no tardó en encontrarse en un aprieto. Así que abrió la primera carta y vio que decía "Écheme toda la culpa a mí". Todo se solucionó pero al cabo del tiempo volvió a encontrarse en otro aprieto. Entonces abrió la segunda carta y leyó "Siéntese y escriba dos cartas"
Traffic

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y preguntarte quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para remplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. Quién necesita razones cuando tienes heroína.
Trainspotting

Es una mierda ser escocés, somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización, algunos odian a los ingleses, yo no, sólo son soplapollas, estamos colonizados por unos soplapollas, ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice, estamos gobernados por unos gilipollas, esto es una grandísima mierda Tomy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas
Trainspotting

Cuando estas enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algun puto equipo de futbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo
Trainspotting

Lo cierto es que soy una mala persona. Yo voy a cambiar. Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo. Voy a ser igual que vosotros: el trabajo, la familia, el televisor grande-que-te-cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact-disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, teleconcurso, telebasura, paseos por el parque, niños, jornada de 9 a 5, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, navidades en familia, plan de pensiones, desgravación fiscal, ir tirando mirando hacia delante hasta el día que la palmes
Trainspotting
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Ago 17, 2005 1:05 pm

Turco ata a tu perro si no kieres ke le muerdan - snatch
Coño si tu amiguita tiene voz- snatch

bueno eske sntach es una mina de frases guapas joajoajoajoajo

"Estamos tu yo tus cojones y este cajon" arma letal creo k era
"hai pi yi hijo de puta" o como se escriba de la jungla de cristal, de esta tb "ahora tengo una metralladora ho ho ho"

"en el mundo hay dos tipos de personas los ke tienen almorranas y los ke van a tenerlas" lady killers

........
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Ago 17, 2005 1:19 pm

"- Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una escepción."
Una Noche en la Ópera - Hermanos Marx

"- Estaba con esa mujer porque me recuerda a usted... sus ojos, su cara, su risa... todo me recuerda a usted... escepto usted."
Una Noche en la Ópera - Hermanos Marx

"- ¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta."

"Cliente: Señor, esta señora es mi esposa. ¡Debería usted avergonzarse!
Groucho: Si esta señora es su esposa, ¡usted es el que debería avergonzarse!"
Una Noche en Casablanca - Hermanos Marx

K GRANDES LOS HERMANOS MARX!!!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ago 17, 2005 1:25 pm

Je, gloriosa recopilacion, la de Sin Texo.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Ago 17, 2005 1:28 pm

las mejores frases son las d los hermanos marx......

x cierto,ayer vi Sin City y me gustaron bastantes frases,ke me akuerde aora:

''no voy a pasarlo bien en el momento en ke te mate,pero voy a disfrutar los segundos anteriores''

''no se tratar con gente,cuando lo ago soy como un enfermo d parkinson aciendo d cirujano en una operacion d...(mierda,no me akuerdo ke dijo)''

salud!