grupos que mezclan pop,rock,punk con musica electronica
-
grupos que mezclan pop,rock,punk con musica electronica
alguien conoce grupos que mezclen estilos aunque no sean los mencionao arriba,si son nacionales mejor
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
-
os pongo la web de donde saqué la mayoria:
http://musica.spanishare.com/modules.ph ... tid=160438
de los kmfdm me bajé todo, de alec empire y hanzel und gretyl lo mismo, y de los otros grupos algún que otro disco, ir probando y bajar lo que os interese.
http://musica.spanishare.com/modules.ph ... tid=160438
de los kmfdm me bajé todo, de alec empire y hanzel und gretyl lo mismo, y de los otros grupos algún que otro disco, ir probando y bajar lo que os interese.
-
-
De aqui se me ocurren Bad F Line,es techno punk,KOP tb me gustan mucho y tienen su parte de electronica,La Suite Mosquito tb son de aqui y estan curiosos,pero de punk no tienen mucho....
Extranjero,por ahi ponen Alec Empire,pues su grupo,Atari Tennage Riot son la bomba,techno punk rayante a saco,y ya tb asi conocidos Prodigy,White Zombie y Rob Zombie en solitario,o Ministry que son los reyes,no se hay bastantes grupillos guapos de ese rollo,espero haberte servido de ayuda
Extranjero,por ahi ponen Alec Empire,pues su grupo,Atari Tennage Riot son la bomba,techno punk rayante a saco,y ya tb asi conocidos Prodigy,White Zombie y Rob Zombie en solitario,o Ministry que son los reyes,no se hay bastantes grupillos guapos de ese rollo,espero haberte servido de ayuda

Ya me parecia a mi que algunas canciones de alec empire tenÃan un toque Atari tennage riot de la ostia, no muriera de sobredosis el cantante de atari?? algo asi me dijo un colega, fijate en el enlace que puse yo, tambien sale ministry y la ostia de grupos que me están sorprendiendo bastante.Tyler escribió:De aqui se me ocurren Bad F Line,es techno punk,KOP tb me gustan mucho y tienen su parte de electronica,La Suite Mosquito tb son de aqui y estan curiosos,pero de punk no tienen mucho....
-
Te recomiendo Bad F-Line. Son vascos, hacen Tecno-Punk-Etc... 3 o 4 discos publicados(yo tengo 3), el ultimo creo que lo editó la discografica Oihuka y algunos otros son de Zero Records. Cantan en español. Letras cojonudas. Yo les he visto tocar en Madrid un par de veces y son la caña. Han sido teloneros de Atari teenage Riot y de Alec Empire. 100% Recomendado.
Grupos que mezclen estilos
Los españoles Wagon Cookin, en directo son un espectáculo, con una banda de unas 8 personas y muchos instrumentos (algunos parecen auténticos hombres orquesta).
Es justamente por su mezlca de estilos (jazz, house y latin soul) por lo que participan en el jb Nightology Boat Tour 'Arkalypse', con el Arca de Noé como 'leitmoiv', representación simbólica de la variedad y de la mezcla, que es puro mestizaje musical...
(También hay d'js como Carlo Coupé, The Freestylers o caged Baby)
Ayer tocaron en la cubierta del barco que estaba en Sevilla pero de la gira de este verano, como djs y como electroacustic band, aquí teneis todas las fechas: http://www.wagoncookin.com/gracias.htm
Es justamente por su mezlca de estilos (jazz, house y latin soul) por lo que participan en el jb Nightology Boat Tour 'Arkalypse', con el Arca de Noé como 'leitmoiv', representación simbólica de la variedad y de la mezcla, que es puro mestizaje musical...
(También hay d'js como Carlo Coupé, The Freestylers o caged Baby)
Ayer tocaron en la cubierta del barco que estaba en Sevilla pero de la gira de este verano, como djs y como electroacustic band, aquí teneis todas las fechas: http://www.wagoncookin.com/gracias.htm
-
Pues al que le mole Alec Empire que se baje algo de Atari,tambien tienen una voz femenina y otra masculina,como kmfdm y estan muy guapos,a mi especialmente me gustan mucho el "60 secons whipeout" y "the future of war",y de Ministry "Psalm 69" es un discazo tambien.De Bad F Line el ultimo,es el que mas me gusta,es el gris,que cada uno de sus discos tiene un color de portada y no tienen titulo,creo.....
....y Def Con Dos,Kop,Ktulu y otros muchos pues aun siendo grupos que puedan meter bastantes programaciones,scratches y demas, y aunque me parecen tambien buenisimos,yo no los meteria en el saco de grupos que mezclen rock con electronica principalmente,bueno,menos def con dos,que no hacen rock,no le demos importancia a lo que dice que si no no se le cura la prepotencia y yo quiero lo mejor para él

....y Def Con Dos,Kop,Ktulu y otros muchos pues aun siendo grupos que puedan meter bastantes programaciones,scratches y demas, y aunque me parecen tambien buenisimos,yo no los meteria en el saco de grupos que mezclen rock con electronica principalmente,bueno,menos def con dos,que no hacen rock,no le demos importancia a lo que dice que si no no se le cura la prepotencia y yo quiero lo mejor para él

-
Se me olvibaba una joya inglesa (creo q son inleses)
Senser el disco Asylum.....
Punk,rock fuerte, pop, mucha electronica.....
Creo q es lo q buscas....pero en inglés....
¿a alguien le gusta?
Senser el disco Asylum.....
Punk,rock fuerte, pop, mucha electronica.....
Creo q es lo q buscas....pero en inglés....
¿a alguien le gusta?
Última edición por FOsnication el Vie Jul 15, 2005 9:10 pm, editado 1 vez en total.
-
JBH escribió:Es inclasiflicable lo suyo. Pero desde luego, Rock no. Y menos duro.durruti_obrero escribió:¿entones que hacen DCD,tío?JBH escribió:durruti_obrero escribió:Algunas canciones de Def Con Dos meclan rock duro bases funky![]()
Perdón
pop?![]()
jazz?![]()
folk?![]()
coplas![]()
blues?
Jajajajajaj,el tío con la eterna discusión de que de DCD no es rock...y dale!
-
- Contactar: