PARADISE LOST
PARADISE LOST
Despues de haber navegado un lustro en la mediocridad, la ultima entrega de los de halifax es absolutamente grandiosa, no es el draconian times, pero es absolutamente recomendable.
Pero que grandes.
Pero que grandes.
es este?
Paradise Lost
Paradise Lost-Paradise Lost
1.- Don't Belong
2.- Close Your Eyes
3.- Grey
4.- Red Shift
5.- Forever After
6.- Sun Fadin
7.- Laws Of Cause
8.- All You Leave Behind
9.- Accept The Pain
10.- Shine
11.- Spirit
12.- Over The Madness
es este?, yo me lo baje antesdeayer y me está gustando mucho, lastima que no tenga tiempo para escucharlo más, las canciones 2 y 3 son muy buenas.
1.- Don't Belong
2.- Close Your Eyes
3.- Grey
4.- Red Shift
5.- Forever After
6.- Sun Fadin
7.- Laws Of Cause
8.- All You Leave Behind
9.- Accept The Pain
10.- Shine
11.- Spirit
12.- Over The Madness
es este?, yo me lo baje antesdeayer y me está gustando mucho, lastima que no tenga tiempo para escucharlo más, las canciones 2 y 3 son muy buenas.
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Re: es este?
muy profundo, pro para mi gusto tiene poca vida. he de decir q no es precisamente mi estilo, pro me gusta.*kris* escribió:Paradise Lost
1.- Don't Belong
2.- Close Your Eyes
3.- Grey
4.- Red Shift
5.- Forever After
6.- Sun Fadin
7.- Laws Of Cause
8.- All You Leave Behind
9.- Accept The Pain
10.- Shine
11.- Spirit
12.- Over The Madness
-
La verdad esuqe no está mal el disco. Las más cojonudas para mi son Don´t belong, red shift y forever after(creo que esta es la mejor del disco).
Aún sigo teniendo como preferido el Icon que es de lo mejor que he oído nuca, pero discrepo con el Draconian, no se como le tienen tanta aceptación a ese disco.
Aún sigo teniendo como preferido el Icon que es de lo mejor que he oído nuca, pero discrepo con el Draconian, no se como le tienen tanta aceptación a ese disco.