Conoceis Insania?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kobeman
Contactar:

Conoceis Insania?

Mensajepor Kobeman » Lun Jul 04, 2005 11:07 pm

Es un grupo valenciano que me encanta, y no acaban de despegar como yo creo que merecerian. Os recomiendo su ultimo disco IMPERFECTO. Ya me ireis contando...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jul 05, 2005 12:44 am

bueno yo los conozco desde hace muchoooo....y si son de Valencia y están de puta madre, los primeros discos estan to guapos hay canciones punkis y rockeras, lo unico que no me ha agradado mucho que las guitarras eran muy heavys a veces...pero la bateria es la ostia.

y son wenos tipos! el dia 16 tocan en valencia con S.A.!!

Yo para empezar a escucharlos os recomendaría el primero "Los pensamientos enterrados no provocan lagrimas"...es la ostia! y el Manicomio también...que recuerdos la de "-señor agente que somos mu wena gente! que esto no es nuestro que no le hemos encontrao...-"
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jul 05, 2005 7:51 am

bufff a mi el Manicomio me parece un discazo..a ver que tal se portan el 16, por cierto el guitarrista solista es la ostia
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Jul 05, 2005 1:00 pm

Tocan tambien este jueves por la tarde en la FNAC de Valencia. Y alli estaremos para verlos, aunque sea un ratito. Luego al Rock´n Villar con Regajo, Canelita Fina, Koma, Boikot y S.A...POS YA VES!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Jul 18, 2005 6:40 pm

Vaya conciertazo dieron en Villar del Arzobispo...Son muy grandes estos joder! Los he visto 2 veces en directo y son el grupo que mas me gusta en vivo, junto con SA. Pero es que se les nota con unas ganas increibles, lo dan todo encima del escenario. Emilio es un cantante como la copa de un pino, va a tope! Y luego Burguer en la guitarra solista, como decia SaCChaRoMYceS, es una pasada. Pero el otro guitarra, Eloy, es un peazo musico tremendo. En fin...Todos!

Esperemos que duren muchos años, por que creo que no me voy a cansar de verlos nunca! SOIS GRANDES, INSANOS!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jul 18, 2005 8:26 pm

Yo los conocía por la canción aquélla de "Prefiero gastar mi dinero en cerveza...", luego sacaron el Manicomio y lo escuche por encima, pero no me atrajo. Después de verlos en directo ya me hicieron más gracia. El Año 0 me parece un gran disco, consiguieron sacar ese sonido que tienen en directo... no me molestan esos toques heavys que sueltan de vez en cuando, y de enano flipaba con el virtuosismo del guitarrista.

Luego ya les perdí la pista, de verlos bastantes veces al año a hacer años que no los veo. Me bajé su último disco y no me gustó. Pero nada, que sigan por muchos años.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Jul 19, 2005 3:07 am

ostia, que pena no haber ido a Villar...me hubiese gustao verlos en directo.

Yo los ví hace unos 4 años y con el guitarra flipé.
Isra

Mensajepor Isra » Mar Jul 19, 2005 6:28 am

a mi me encantan sus 2 primeros discos,ahora en mi opinion se han estancado un poco,no se,se han endurecido pero me gustaban mas antes,el manicomio es la ostia,la de 500 años es... la ostia vamos.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Jul 19, 2005 9:04 am

.... los vi en HEREDADES ROCK hace unos años y no nada estan mal... Pero ese cambio de estilo o de sonido no me ha terminao de convencer.
...Me kedo con el Manicomio.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 19, 2005 10:26 am

los he visto varias veces en directo como teloneros de otros grupos y sonaban muy bien.Ya hace años queno les oigo en directo.
Es un grupo q me gusta pero nunca me ha dado por escucharlos
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Jul 19, 2005 5:09 pm

Si algun alma caritativa me pudiera pasar de alguna forma el Manicomio, se lo agradeceria. Es que por aqui nadie lo tiene, ni tiendas ni amigos, de modo que se me hace dificil adquirirlo. Gracias
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 19, 2005 5:54 pm

pues yo lo tengo por algun sitio,tendria que buscarlo.....
Si me dices como te lo puedo pasar lo hago
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar Jul 19, 2005 9:34 pm

[quote="FOs"]pues yo lo tengo por algun sitio,tendria que buscarlo.....
Si me dices como te lo puedo pasar lo hago[/quote]

Pues no se que formas de pasarlo habra. Colgarlo en el emule sera la unica supongo. Si tienes el emule, es poner el archivo en Win zip dentro de la carpeta Incoming.

Seria un detallazo por tu parte, por que es el unico que me falta, y la peña flipa con ese disco...Asi que me gustaria escucharlo. Muchas gracias de todas formas tio
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 19, 2005 11:43 pm

mañanaºlo busco y te cuento...
lo malo del emule es q ya no lo uso mucho pq me va lentisimo....
de todas formas antes tengo q encontrarlo, el año pasado deje cds y luego me fui 9 meses fuera y seguro q hay alguno q no me devolvieron
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mié Jul 20, 2005 6:43 pm

Pues sintiendolo mucho ese no lo tengo, me creia que tenia la discografia y solo tengo 2 (es que no me se los titulos)
Mi cuñao parece la biblioteca general de cds, se lo comentare si lo tiene cuando le vea..
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Jul 20, 2005 8:11 pm

FOs tio, un millon de gracias. Tranquilo, no te calientes mas la cabeza que ya has hecho demasiado. A ver si puedo pedirselo a ellos por mail o lo que sea, y me lo pueden vender, alguno tendras por ahi de sobras!

En serio un puñao de gracias, eres cojonudo!
Isra

Mensajepor Isra » Mié Jul 20, 2005 9:15 pm

yo lo tengo en cd,lo malo eske no se como se pasa a mp3 :? ,si me dices un programilla facil,el sabado podria hacerlo,hasta el sabado voy algo pegao de tiempo.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Jul 20, 2005 9:27 pm

Hay un programilla muy guapo disponible en [url] www.softonic.com [/url] .El programa se llama MP3 Wavebuilder 3.41

Muchas gracias tios, en serio, sois unicos.