¿Os habeis quedado sobados en el cine?
¿Os habeis quedado sobados en el cine?
¿Alguna vez os habeis quedado fritos en el cine? No digo que se te cierren un poco los ojos, hablo de quedarse totalmente KO. Cerrar los ojos un momento y que al abrirlos ya estén saliendo los títulos de crédito, o que te llamen la atención tus colegas para que bajes el volumen de los ronquidos.
Y en caso afirmativo: ¿Con que pelis os ha pasado?
A mi me ha pasado 2 veces, con Tomb Raider 2 (por suerte, me libré de media tortura...este... película) y con Mortadelo y Filemón, también me perdí la última media hora.
Y en caso afirmativo: ¿Con que pelis os ha pasado?
A mi me ha pasado 2 veces, con Tomb Raider 2 (por suerte, me libré de media tortura...este... película) y con Mortadelo y Filemón, también me perdí la última media hora.
-
-
Sí, muchas veces.
Recuerdo en concreto 2
- Amistades peligrosas- una de las peores películas que he visto en mi vida, me duró años a pesar de que me dormí 4 veces.
- Payback, de Mel gibson.
Sesión golfa, 00h, Kurro ponte tú en medio.
Comienza.......sale Mel Gibson, cierro los ojos, los abro y veo una oreja, los cierro, los abro, miro la pantilla, los créditos, en 2 minutos terminó la película.
Recuerdo en concreto 2
- Amistades peligrosas- una de las peores películas que he visto en mi vida, me duró años a pesar de que me dormí 4 veces.
- Payback, de Mel gibson.
Sesión golfa, 00h, Kurro ponte tú en medio.
Comienza.......sale Mel Gibson, cierro los ojos, los abro y veo una oreja, los cierro, los abro, miro la pantilla, los créditos, en 2 minutos terminó la película.
-
- Contactar:
Yo komo chin y ximet, jamas entendere la gente q va al cine a hazer otras kositas q no sea ver la peli, por mucha oskuridad e intimidad q se tenga seguro q se pueden enkontrar sitios mejores y gratis, tb odio la gente q no se calla en toda la pelikula y haze un komentario de kada escena, o le da x kontarte q hizo el dia anterior...me enkanta el cine, voy poko por los mismo motivos q ellos, en madrid una peli kuesta ya kreo q mas de 6 euros, asi q selecciono q ir a ver, y si voy la veo entera.
Kreo q solo una vez se me cerraban lo ojillos, pero no rekuerdo la peli, y no es q fuera mala, es q yo tenia un sueño de le leche.
Kreo q solo una vez se me cerraban lo ojillos, pero no rekuerdo la peli, y no es q fuera mala, es q yo tenia un sueño de le leche.
-
Yo por eso NO VOY.Yo komo chin y ximet, jamas entendere la gente q va al cine a hazer otras kositas q no sea ver la peli, por mucha oskuridad e intimidad q se tenga seguro q se pueden enkontrar sitios mejores y gratis, tb odio la gente q no se calla en toda la pelikula y haze un komentario de kada escena, o le da x kontarte q hizo el dia anterior...me enkanta el cine, voy poko por los mismo motivos q ellos, en madrid una peli kuesta ya kreo q mas de 6 euros,
Solo voy a una que me merezca mucho la pena ver en cine, a los 2 meses del estreno, de madrugada y en VOs, cuando sé que no va a ver nadie.
Y a todos los que creen que metiéndose mano no se les ve en una esquina, he trabajando llevando un cine grande durante mucho tiempo, SE VE TODO, fumarte un cigarrito en la cabina mientras ves por la cámara la mamada de turno y haces apuestas para ver qué limpiadora les pilla es una diversión más en este trabajo.
En ciudades más o menos grandes se tiene la suerte de encontrar siempre un buen cine, independiente, de callejón.
Pero en un multicine olvídate.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pues yo os digo una cosa. Si tengo sueño y estoy cansao, me duermo fijo, sea la peli que sea y por muuuuchas ganas que tenga de verla...
Así algunas que recuerde haberme torrao son El Protegido (de créditos iniciales a créditos finales totalmente frito) y Underworld (a partir del minuto 7 o así). Y pegar cabezaditas me pasa la mitad de veces que voy al cine. Soy un caso perdido...
Así algunas que recuerde haberme torrao son El Protegido (de créditos iniciales a créditos finales totalmente frito) y Underworld (a partir del minuto 7 o así). Y pegar cabezaditas me pasa la mitad de veces que voy al cine. Soy un caso perdido...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Si, por ejemplo con "El hotel del millon de dolares" de Win Wendres y con "Jackie Brown" del infumable del tarantino; con alguna mas tb como con "El señor de los anillos I" la parte de los elfos y su puta madre y la fea de la Liv tyler, q cada dia es mas fea la jodia; acabará pareciendose a su jodido padre
.
Y hay mas, q en algunas me quedo to sobao.

Y hay mas, q en algunas me quedo to sobao.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: