Grupos estatales
-
- Contactar:
Grupos estatales
que canten en cristiano!!:.. osea, euskera, catalan, galego, astur o castellano...
y no valen los deltonos... jejeje!!... cuales conoceis?? cuales os gustan más????
salud!
y no valen los deltonos... jejeje!!... cuales conoceis?? cuales os gustan más????
salud!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
He encontrado algo:
http://www.tabernablues.com/bluesfalos/
(QUE NO VALEN LOS DELTONOS, MEQUERRASCREER?)
http://www.tabernablues.com/bluesfalos/
(QUE NO VALEN LOS DELTONOS, MEQUERRASCREER?)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
En el DVD este que vino d regalo con el ultimo CD se demuestra como suena la banda... es cierto que tienen un rollo americano muy del sur, pero siempre siempre encontramos una base blues en los temas...
es una música de lo mas americana que he escuchado nunca... ni los deltonos son tanto de por allá!...
os fijasteis en la canción OJOS DE SERPIENTE en el último DVD????... yo esque aluina muchisimo cuando vi eso!... una burradaaaaaaa!!!
el fito toca y canta como nadie.
es una música de lo mas americana que he escuchado nunca... ni los deltonos son tanto de por allá!...
os fijasteis en la canción OJOS DE SERPIENTE en el último DVD????... yo esque aluina muchisimo cuando vi eso!... una burradaaaaaaa!!!
el fito toca y canta como nadie.
Yo estoy deseando oir a la Zapata Blues Band.
estuve presente (incluso participé!) en el germen de la misma y madre mía Steve Ray Vaughan is back in town,(aunque algo más alto y ago más flaco...)
pues eso, que hay un acojonante guitarrista de blues-rock libre buscando un grupo que le acompañe.
(yo estaba registrado, pero no recuerdo el login)
estuve presente (incluso participé!) en el germen de la misma y madre mía Steve Ray Vaughan is back in town,(aunque algo más alto y ago más flaco...)
pues eso, que hay un acojonante guitarrista de blues-rock libre buscando un grupo que le acompañe.
(yo estaba registrado, pero no recuerdo el login)
-
- Contactar:
jaajaja... hola tio!!!... no exageres que pasa esto: 
jejejejejej... pues si, no se si bueno o no... pero hay un guitarrista con mas hambre que los pavos de bartolo y que no encuentra con quien tocar... la verdad esque parece una música muy común, ero yo nunca vi a nadie de mi quinta y de mi ciudad con la misma intención que yo... no se... no sabía que el blues-rock era una cosa de minorias... pensé que sería algo que todo el mundo sabe tocar, pero que le aburre y por eso se meten en la caña...
si ya lo decia rosen... que desilusión!
con la de veces que soñe yo con un grupo, un escenario, una guitarra... y ahora aquí me tienes... contandolo desde una oficina... 
puto aire acondicionado

jejejejejej... pues si, no se si bueno o no... pero hay un guitarrista con mas hambre que los pavos de bartolo y que no encuentra con quien tocar... la verdad esque parece una música muy común, ero yo nunca vi a nadie de mi quinta y de mi ciudad con la misma intención que yo... no se... no sabía que el blues-rock era una cosa de minorias... pensé que sería algo que todo el mundo sabe tocar, pero que le aburre y por eso se meten en la caña...
si ya lo decia rosen... que desilusión!

puto aire acondicionado
-
- Contactar:
si... se llaman Los Reyes del K.O., no??... son mu buenos... viven en madrid, porque quieren vivir... y aqui con la música ni de coña!...
Estoy makinando la posiblidad de juntarme con unos, simplemente para hacerse unos blues.. na más... yo quiero tocar en directo noveas!!!,,, pero no se si les gustara la idea de improvisar y eso... a ver!
Estoy makinando la posiblidad de juntarme con unos, simplemente para hacerse unos blues.. na más... yo quiero tocar en directo noveas!!!,,, pero no se si les gustara la idea de improvisar y eso... a ver!