Maga.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

Maga.

Mensajepor RASP » Mar Abr 27, 2004 6:10 pm

El próximo 18 de mayo, sale a la venta el que será el segundo larga duración de Maga, el cual llevará por título su homónimo Maga. Cuenta con 10 canciones, producidas por el mismo grupo y Jordi Gil. Canciones eléctricas, electrónicas, con pasajes poéticos como ya nos tenían acostumbrados en su anterior álbum y EP. Su primer single es Un lugar encendido, y se puede escuchar en http://www.supernovapop.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Abr 29, 2004 10:17 pm

Su página web: http://www.limbostarr.com/maga.html

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 30, 2004 2:07 pm

No he escuchadoi nada de ellos pero tengo ganas, y he iodo que les llaman los Radiohead españoles
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Abr 30, 2004 2:39 pm

Pues escucha el tema que está en esa web. Está muy bien.
Es un grupo muy original, aunque quizás un poco lioso musicalmente. No sé si serán los Radiohead españoles, pero lo que está claro es que se podrán convertir en un grupo de culto si siguen esta progresión.

...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Jul 28, 2005 7:01 pm

Noticia: Ultimándose el DVD de maga: el testimonio en imágenes de uno de los grupos más influyentes aparecidos en tiempo (edición otoño 05). Incluirá su gran actuación en Bikini (Bcna), en el marco de la pasada gira "Blanco sobre Blanco"; todos sus vídeos, galería de fotos, entrevistas y seguro que alguna sorpresa más. Y con el nuevo año... nuevo álbum.

...
nita

Mensajepor nita » Jue Jul 28, 2005 7:09 pm

el dia 5 tocan gratis en gijon (coincide con el descenso del sella, pero a kien le interese es dnd poniente)
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jul 28, 2005 7:13 pm

Um... me habian hablado muy bien de ellos. Creo que voy a escuchar ese tema.