Nuevos temas de Gritando en Silencio

Para recomendar grupos poco conocidos.
Zafiro

Nuevos temas de Gritando en Silencio

Mensajepor Zafiro » Mié Jul 27, 2005 8:36 pm

Pues eso que ya te puedes bajar los 4 nuevas temas grabados y producidos por nosotros mismos en: http://www.gritandoensilencio.net/modul ... load&cid=2
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Mié Ago 03, 2005 3:54 pm

Que grandes los Gritando en Silencio!

Ya me baje las canciones, son la leche. Me hecho un diskillo con los 8 temas y todo... asi que no te digo na.
Zafiro

Mensajepor Zafiro » Sab Ago 06, 2005 1:35 am

Me alegra que te gusten las canciones, a ver si se anima el resto a opinar :lol:
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Sab Ago 06, 2005 3:28 pm

Para cuando el disco?? que ya hay ganas...
Zafiro

Mensajepor Zafiro » Dom Ago 28, 2005 3:25 pm

Pues todavía no hay fecha segura, pero antes del año próximo lo dudo mucho, tenemos pensado volver a grabar más temas nuevos en navidades y juntarlos con el resto que están sin editar, para así sacar el disco con 10-12 canciones sin contar las antiguas.
Saludos!
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Ago 29, 2005 12:43 am

pos pa mi abeis bajao el nivel. las otras 4 me parecen muxo mejores (me sorprendieron de la ostia y estas stan bien pero eso, ke las otras 4 me gustan mas)
yosu

Mensajepor yosu » Lun Ago 29, 2005 4:49 pm

Zafiro escribió:Me alegra que te gusten las canciones, a ver si se anima el resto a opinar :lol:
Pues, aunque son distintas a las cuatro primeras tengo que decir que tambien son muy buenas. Que sigais asi, haber si conseguis editar ya el disco y que os empiece a conocer mas peña todavia que os lo mereceis.

Un saludo!!
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Ago 30, 2005 1:30 am

En su estilo ,a mi me gustan...
aunque cuando les vi en directo me defraudaron...(espero q fuese la sala..)
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Jue Sep 01, 2005 8:02 am

Pues a mí me encanta este grupo, sobre todo la canción de Despojo del Poeta, y la de Rutina en las Venas. Sobre todo ésas, porque no he escuchado más, básicamente. Pero me gustan mucho.

Pues me las voy a bajar sin miramientos.

A ver si pronto llega el disco, los conciertos, los autógrafos, las fans en el camerino... Ya sabes :)

Muuuucha suerte.
Zafiro

Mensajepor Zafiro » Vie Sep 02, 2005 12:11 am

ErChety entiendo que no te gusten estas 4 últimas que hemos subido, pero bajar el nivel yo creo que no termina de ser la expresión adecuada, quiero decir que si algo se puede medir por nivel si acaso sería el nivel musical del grupo en sí o el particular de cada uno, y desde la primera maqueta a esta (hace año y pocos meses) hemos mejorado musicalmente y todo esto debido a que estamos empezando como quien dice (el bajista y yo empezamos literalmente con el grupo, no teníamos ni idea de tocar nuestro instrumento antes de todo esto).
Creo que puede influir en tu gusto/opinión el hecho de que la 1º maqueta que grabamos fue nuestra primera experiencia con el tema grabaciones (estabamos más verdes obviamente) y si le unes a esto que la producción de la misma fue llevada a cabo casi en su totalidad por Jordi, el técnico que nos grabó, surgen las diferencias que quizás a simple vista puedan verse con respecto a la nueva, que está grabada y producida enteramente por nosotros y esto hace también que sea mucho más personal, más nuestra por así decirlo. Aparte creo que con 4 canciones no se puede terminar de conocer a un grupo, ahora son 8 pero estas 8 vienen todas de Gritando en Silencio, seguimos siendo y haciendo lo mismo, lo que nos gusta.
Saludos!
Tabris

Mensajepor Tabris » Mar Sep 06, 2005 2:19 pm

Yo me he bajado los 8 temas y son la leche, cada vez me gustan más. Seguid así y el disco pa lo antes posible ee :lol:. tengo ganas de verlos en directo ya, a ver si venis a barcelona
:wink:
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Sep 08, 2005 10:45 am

ome, lo de bajar el nivel...sta klasro ke no es por komo estan grabadas. lo decia musikalmente komo kanciones (aunke ayais aprendio a tokar mejor), pero amos, ke sera kosa mia y de mi gusto. probablemente sean mucho mas kurradas estas ultimas 4, pero ami me gustan mas las antiguas.....y ala! aver sisus veo por lalameda otro dia
Zafiro

Mensajepor Zafiro » Mié Dic 14, 2005 3:10 pm

Comentar que en Enero o Febrero aproximadamente volveremos a grabar los temas que se han quedado atrás más los nuevos que hemos estado componiendo en estos últimos meses. Serán grabados entre 8 y 10 temás a los que se unirían los 4 que publicamos en Julio (cabe la posibilidad de regrabar alguno de la primera maqueta a petición de la gente).
Ya os seguiré informando, Saludos!
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Dic 15, 2005 3:21 am

ome...pos por pedir. podriais regrabar los 4,no? ke son wenos todos. y sino po la de "gritando en silencio"
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Jue Dic 15, 2005 4:08 am

¿Y concierto cuándo? :D
Zafiro

Mensajepor Zafiro » Vie Ene 13, 2006 3:54 pm

Pues el único concierto que hay por ahora confirmado es el que damos con los Transfer ( http://www.transferock.com )aquí en Sevilla el día 11 de Febrero en la sala Salvation a las 22h.
Todavía no sé el precio de la entrada y las puertas se abriran a eso de las 9.
Espero veros allí a más de 1 :)

Saludos!