ROCK&ROOOOLLLLLL!!!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
joselu_viso

ROCK&ROOOOLLLLLL!!!!!!

Mensajepor joselu_viso » Vie Sep 19, 2003 4:04 pm

Me gustaria ke me dijeseis grupos de Rock&roll asi rapidillos pa bailar y eso... No se deciros a ke se puede parecer... Kizas un poko a los ramones (por los ritmos rapidos) o Platero y tu las canciones rapidas... no se.... A ver ke me decis...
Gracias y paz
triki

Mensajepor triki » Vie Sep 19, 2003 5:12 pm

Así los canallas, hirurko, los porretas, kortatu....

Cada uno tiene sus preferidos.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Sep 20, 2003 12:37 am

pa bailar pues grupos ska son muy divertidos, d rock kañerillo pues ya t los han dixo y si kieres kaña kaña pues harcore jejejeje. o prueba kon a palo seko ke esos si k son burros de kojones....
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Sab Sep 20, 2003 12:53 pm

Pedía grupos mas bien rockabilly pero es k antes no me salia la palabra... Los tipicos grupos estos americanos de rock&roll... eso k no se el nombre d ninguno
gracias
Slash-

m

Mensajepor Slash- » Sab Sep 20, 2003 1:09 pm

Rockabilly por supuesto los Stray Cats con brian setzer ¡¡, te recomiendo grupos de rock blues que ya conocerás pero merecen la pena... pues Ted Nugent, Rose Tatto, Chuck Berry, ZZ Top, Lynryd Skynryd, Clarence Gatemouth Brown ,Aerosmith........vamos pero que bandas muy topicas.

Salud :wink:
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Sab Sep 20, 2003 8:38 pm

Asin rapidillos Boikot,Canallas, Segismundo Toxicomano,Disidencia bla bla bla bla bla...........seguro que alguien mejor que yo te aconsejara :roll:

Saludosssssss :P