Sin City
Sin City
http://www.imdb.com/title/tt0401792/
Qué peliculón, la vi ayer y me pareciño brutal ^_^
Qué peliculón, la vi ayer y me pareciño brutal ^_^
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Por lo que dicen,fidelidad absoluta al cómic viñeta por viñeta,por lo que tiene una plasticidad inusual en una película pero,para los que lo hemos leído varias veces,puede parecernos una simple lectura más e incluso aburrirnos (especialmente la historia de Marv,que contiene planos con los que,si los han calcado,tendré que ponerme de rodillas ante Frank Miller y Robert Rodríguez...)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Haberse leído Sin city no es friki...ejem...a cualquier cosa se le llama friki hoy en día XDEl Capullo escribió:si, si, no decepciona para nada... todos mis amigos ya se sabian la historia pero yo no soy tan friki... eso si, me voy a comprar las novelas graficas
(Randy,miembro del Komando Friki,sí,que pasa)
-
- Contactar:
pues vale, pero yo es que de comics nunca he entendido mucho... me gustan los mortadelos y eso pero de fanhunter no paso, jejerandymeeks escribió:Haberse leído Sin city no es friki...ejem...a cualquier cosa se le llama friki hoy en día XDEl Capullo escribió:si, si, no decepciona para nada... todos mis amigos ya se sabian la historia pero yo no soy tan friki... eso si, me voy a comprar las novelas graficas
-
- Contactar:
Pues bastante que conoces FH.Ese es el primer paso,pequeño padawan xDEl Capullo escribió:pues vale, pero yo es que de comics nunca he entendido mucho... me gustan los mortadelos y eso pero de fanhunter no paso, jejerandymeeks escribió:Haberse leído Sin city no es friki...ejem...a cualquier cosa se le llama friki hoy en día XDEl Capullo escribió:si, si, no decepciona para nada... todos mis amigos ya se sabian la historia pero yo no soy tan friki... eso si, me voy a comprar las novelas graficas
Vale, ya la he visto. Está mu bien adaptada, pero después de haber leído los comics no me he llevado ninguna sorpresa. Además las historias quedan hiper comprimidas (para quien no la haya visto, mejor que se lea los comics). Fallos: Milho en la peli tiene el pelo largo, cuando en el comic es corto; la flecha que mata a Stuka le atraviesa la cabeza en la peli, no el cuello como debería; Becky sigue viva y vuelve a aparecer al final de la película, cuando en realidad es asesinada en el callejón; el senador Roark debería estar gordo y medio calvo y no sólo no lo está sino que le ponen bigote (¿?)... y ahora no caigo en más fallos (además del de Nancy), pero seguro que los hay. Esos son bastante cantosos. En cualquier caso están fenomenalmente cuidados muchos detalles (por ejemplo, las chicas del Barrio Viejo) y mu bien adaptadas muchas viñetas impresionantes.