¿Que opinais de HOMO NO SAPIENS?
¿Que opinais de HOMO NO SAPIENS?
Pues eso, que tengo el disco y me gusta, está bastante bien, pero me han dicho que en directo ganan mucho, que si has oido el CD antes de verlos en concierto te sorprendes, pero si primero los ves en directo y luego te pillas el disco a lo mejor no es lo que esperas. ¿alguien me puede dar mas informacion?
Eso que dices puede ser verdad, pero pasa con muchos grupos que tienen poco presupuesto para grabar. Yo los he visto un montón de veces y en directo son brutales. El disco está de puta madre, a mi me mola mogollón, pero en directo son más bestias. De todas formas creo que eso pasa con muchos grupos. La música en directo casi siempre gana a la música enlatada de un estudio y además, en los conciertos sueles ir con los colegas, las cervecitas, ... y eso también ayuda a que la escucha sea más agradable 

Eso que dices puede ser verdad, pero pasa con muchos grupos que tienen poco presupuesto para grabar. Yo los he visto un montón de veces y en directo son brutales. El disco está de puta madre, a mi me mola mogollón, pero en directo son más bestias. De todas formas creo que eso pasa con muchos grupos. La música en directo casi siempre gana a la música enlatada de un estudio y además, en los conciertos sueles ir con los colegas, las cervecitas, ... y eso también ayuda a que la escucha sea más agradable 

-
-
Si te gusta el disco vete a verlos en directo. Yo los ví por última vez hará unas semanas y cada vez me gustan más. Tocaron una versión del "Volando Voy" de Kiko Veneno en un punk-rock casi hardcore que estuvo brutal. Un montón de nuevas canciones y una versión del "Sweet Home Alabama" para fin de fiesta, luciéndose todos haciendo solos.indiota escribió:A lo mejor no me he explicao bien. No digo q el disco no me guste, me gusta mucho, y no parece q tenga poco presupuesto. Lo q pasa es q me han dicho q en directo están mejor, era solo eso, saber opiniones.
Estuvo muy guapo.