Psychobilly

Rock and Roll, rockabilly, swing, psychobilly, neo-80, 50´s, blues, Jazz, Rhythm & Blues...
Loreley

Mensajepor Loreley » Vie Jul 08, 2005 3:33 pm

Pako Gesstapo escribió:Supongo que se os a pasado y si no estais tardando en escuchar a "IBERIA TRASH"
Lo único trash que veo yo por aquí es tu nick.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Vie Jul 08, 2005 8:19 pm

Por cierto, del recopilatorio que puso L´odi, tremenda la versión de Mad sin de Turbonegro.
Pako Gesstapo

Mensajepor Pako Gesstapo » Sab Jul 09, 2005 3:09 am

Loreley escribió:
Pako Gesstapo escribió:Supongo que se os a pasado y si no estais tardando en escuchar a "IBERIA TRASH"
Lo único trash que veo yo por aquí es tu nick.
Hola¿por que en vez de aportar algun grupo de psycho,solo haces alusion a mi nick?.¿Conoces el significado de palabra "TRASH"?.Si lo conoces dime por que mi nick es "TRASH".

PD:Yo creo que te aburres mucho o que sufres el conocido "sindrome prossegur".

Para los que os guste el "PSYCHO" + grupos:

"DEAD CATS"

"MAD MONGOLS"

"THE FLANDERS"

"VAMPIRE MISTRESS"

"THE VOODOO MONKEYS"

http://webs.demasiado.com/iberiatrash/
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Jul 09, 2005 10:31 am

En un foro de rock´nroll, rockabilly, y derivantes, por favor, chorradas no, por favor :?

Aquí música, Whole lotta shakin´ Going on, Boppin´ in a high school high, no hay más.

Mirando la web estoy pako :wink:
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Jul 11, 2005 9:50 am

Kurrobilly, te pido perdón, pero me parece una puta mierda que gente utilize estos nicks y luego hablan de música. Tienes toda la razón del mundo que estamos en un foro de rocanrol, pero que se den cuenta también los demás.

Trash es basura. El resto se explica por si sólo.

Soy alemana y no aguanto esta mierda.

Ala, ya os dejo en paz.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 11, 2005 12:05 pm

Perdón no, si no ocurre nada malo.
Para mí el problema es el siguiente: eso que dices, yo no lo entiendo, es decir, no comprendo nada en su nick, no sé lo que significa, ni sé a qué se refiere con el trash.
Solo hablo de música, luego no entiendo cualquier cosa que se salga fuera de ella.
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Jul 11, 2005 1:10 pm

Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 11, 2005 1:19 pm

Sí, sé lo que quiere decir Gestapo, pero me da igual, como si una persona se pone de nick "Violador", me da igual el posible significado que se le pueda sacar a un nick, como si yo pienso que por tu nick eres aficinada a la música tirolesa, no creo que sea importante si hablamos de música.
Loreley

Mensajepor Loreley » Lun Jul 11, 2005 1:25 pm

"No sé.
Me da igual.
No me importa.
No miro.
No pregunto.
No he visto nada."

¡Feliz vida!

¡Adiós!
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Mar Ago 02, 2005 3:11 pm

yo conozco a los iberia trash, estan muy bien
por cierto, me recomendais algunas bandas en español?

gracias
Rockera Mutante
Contactar:

Mensajepor Rockera Mutante » Mar Ago 02, 2005 6:39 pm

RNR4EVER escribió:yo conozco a los iberia trash, estan muy bien
por cierto, me recomendais algunas bandas en español?

gracias
Pues veamos, si buscas españoles... Iberia Trash son la ostia, yo canto el Tren de la Costa como ellos, vamos, identico pero no digo lo de Corre niña.. digo Corre niño xDD

Hazte con algo de Brioles (son de Barna, pero no los actuales, sinos los de hace una década lo menos, jejjeeje)
También con algo de Lobos Negros (de Madrid)
Y actualmente con un grupo que se llama Calamitez (de Barna)
Y un grupo de culto y superrrrr chungo de pillar: Makiavelix
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Mar Ago 02, 2005 10:20 pm

l'odi ConTaMiNanTe escribió:Los discipulos de dionisos son los amos, "Imperio Anal" y "Garganta profunda" han supuesto un hito dentro del punkrock!! jajaj.

¿En que grupo tocas tu?, porque para compartir cartel con NCC y los discipulos, la cosa tiene que prometer.
Vagina eléctrica!!! xDDD

Que buenos tb los Parafiliacs!!! 8)

Nosotras sólo compartimos cartel con NCC, Black Diamond y Nitwitz. Son gente de puta madre y nos hicieron un huequito para subir al escenario y versionear un poco a las Vulpess... :oops: :roll:
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Lun Ago 08, 2005 8:26 pm

hacia mil años que no me metia en este fro... y hay gente hablando de psycho!!!!!!!

Efectivamente, los Nekromantix son la polla en vinagre, el mejor disco para mi es el Demons are a girls best friends, es una pasada, sobre todo los temas lentos. No sé si lo sabréis, pero actualemnete no tocan, sólo está nekroman, el del contrabajo, los hermanos se han `pirado, porque estaban hasta el nabo de los nuevos aires de grandeza de kim y su nuevo grupo, horrorpops
Iñigo Kamikaze
Contactar:

Mensajepor Iñigo Kamikaze » Mar Ago 09, 2005 9:42 am

Hostia, no tenía ni idea de que ya no tocan los Nekromantix, vaya putada. Y eso de los aires de grandeza del jefe yo ya había oido algo por ahi, tampoco es nada nuevo, pero cambiar Horrorpops por los Nekromantix, bufff
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Ago 13, 2005 5:54 pm

Que hay de nuevo!

He escuchado un poco aquel recopilatorio que me baje y destaco sobre todo a los Koffin' Kats con un temazo que se titula "One Revived" o a los Mad Sin con "Rock Against Ass". Como curiosidad destaco a un grupo que se llama Phantom Rockers que hacen una versión del tema Brand New Cadillac de los Clash. Si alguien sabe algo de estos grupos o me recomienda un disco suyo, encantado oiga. 8)

Sobre los Necromantix tengo el disco Dead Girls Don't Cry, y buff es una pasada... demencial. Pero te haré caso lullopk y me pillaré ese que comentas.

Un saludo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 13, 2005 6:48 pm

De los Nekromantix yo te recomiendo "Return of the loving dead" y "Demons are the best girlfriends", el que te dijeron, este último es genial, una pasada, los temas lentos muy buenos, es un disco que te entra a la primera, elegante.
El 1º que cito es más bestia y directo, más psycho.
Mad sin también me gustan bastante, más que Nekromantix, y Brand New Cadillac de los Clash nada de nada :P , los Clash hicieron su versión así como otros tantos.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Ago 13, 2005 8:02 pm

Entonces ¿Brand New Cadillac es de Phantom Rockers? toda una vida equivocado Jajaj.

Por cierto Kurrobilly, ¿Te suena "So Long Baby Goodbye"? es el temazo que me he bajado de los Blasters a la espera de descargar un disco. Para ir calentando y tal.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 13, 2005 8:16 pm

l'odi ConTaMiNanTe escribió:Entonces ¿Brand New Cadillac es de Phantom Rockers? toda una vida equivocado Jajaj.

Por cierto Kurrobilly, ¿Te suena "So Long Baby Goodbye"? es el temazo que me he bajado de los Blasters a la espera de descargar un disco. Para ir calentando y tal.

Tio, por dios, ¿qué quieres que te conteste a eso? (A lo 2º).

El Brand new cadillac es un clásico, de Vince Taylor, mil veces versionado, la versión de los Clash sea posiblemente la más famosa, pero ya sabes como es esto, muchas veces se hace más famosa la versión que la original, igual con el I Fought the law o con muchas canciones rockin´que las bandas de punk versionaron.
La versión de Brian Setzer con la orquesta también está bien, no es una maravilla pero merece la pena.

Sobre los Blasters, claro tio, es mi himno, o al menos uno de ellos, el mítico riff de harmónica con los saxos de Steve Berlin y lee Allen es mítico, lo oyes una vez, y tienes ese tararéo en la mente por los restos.
Es la típica canción que me gusta, por que es triste por así decirlo, pero a la vez es cañera de cojones, más rápida imposible, melancolía, y es que el rock´nroll es así, lo decía la letra de una canción que no recuerdo, pero era algo así, el rock´nroll es capaz de ser triste y melancólico, a la vez que agresivo y más salvaje que nada, por eso para mí esta canción es lo que es, lo reune todo.

En directo es ya la leche, el Alvin se mete un solo de harmónica impresionante, lo vi en directo 2 veces y alucinas viéndole, parece que se vaya a dejar el alma allí.
En el crossroad de gijón se lio una buena con esa canción, de las últimas.

Y bueno, si quieres algo de los Blasters y tarda en bajar o no lo encuentras lo pides, yo te lo postéo aquí o te lo paso por mp sin problemas, lo tengo todo.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Ago 15, 2005 8:16 pm

¡De puta madre!
Me puse ha descargar hace tiempo "The Blasters Collection" pero solo tiene nueve fuentes y le cuesta. Aunque ya solo quedan unos 10 megas.
Lo que si te agradeceria que me rulases son esos discos de los Necromantix, que no los encuentro por ningún sitio. Un saludo!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 15, 2005 8:45 pm

Joe, hace poco hice un txt con todos los discos que tenía en el pc para RnrForEver, pero lo borré.

Aver, de los Nekromantix tengo solo 3

- Return of the loving dead
- Demons are the best girl friends
- LIve in chicago (se oye regular)

Los discos de los Blasters son éstos

- American Music
- The Blasters
- Non Fiction
- Live at the venue, london (un directo)
- Hard Line

Luego vinieron el collection que tú dices, un recopilatorio, y el testament, en la banda sonora de "Streets of fire" tienen 2 temas que son míticos ambos, One bad stud y Blue shadows.

Con la reunión sacaron estos 2 discos más

- Trouble bound (directo en the House of blues, es la polla)
- Going Home (es el directo en Downey California, también la polla)

Y como disco nuevo, del 2004, 4-11-44.

Lo tengo todo, y no es amor de padre, es que joder, los cabrones no tiene nada malo, son todos la polla.

Lo que quieras lo subo sin problemas, mientras sea uno a uno, jeej.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Lun Ago 15, 2005 8:59 pm

Interesante colección jejej

Pues te agradecería que me subieras este de los Necromantix:
- Demons are the best girl friends

Si quieres algo de punk, punkrock, punk'roll... te puedo echar una mano 8)
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Ago 15, 2005 9:12 pm

L´odi, ese disco de lo Nekromantix me lo bajé yo del Emule y tiene bastante fuentes. Prueba a poner con K en vez de con C.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 15, 2005 9:16 pm

Jejejjee, me gusta que os guste tanto el psycho.........

Lo que no sabéis, es que el psycho no es sino un puente, puente necesario, hacia el rock´nroll :P

Esta noche lo tienes arriba.
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Mar Ago 16, 2005 7:36 am

Muchas gracias Kurro, ya está descargado. Cuando le haga una buena escucha te comento. Que de momento a estas horas si pongo música y encima NeKromantix me exilian.
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mar Ago 16, 2005 2:58 pm

Con permiso... me dicen alguna cancion basica del Psycho? ... musica psicodelica extraña con tintes psicopatas y tal... (asi me lo imagino xD) ... a ser posible que sea rapida (me encanta la velocidad en la musica)...

Esque las canciones que puso Kurro ya no tiran, y entre tanto disco que poneis no se que bajar....

¿Algun tema rapido y demente? gracias