Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Sep 20, 2003 5:11 pm

Claro...si en el fondo,tú y yo nos entendemos(poco,eso sí) :wink:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Sep 20, 2003 5:13 pm

jeje cierto,cierto.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Sep 20, 2003 10:49 pm

Lagos de Pokara... Latinoamérica... quiero ir a los dos sitios!! Además, con mi supertienda en Serrano de Coco Chanel tendré dinero para dar 20 veces la vuelta al mundo.

No se puede???

Ha avanzado esto desde que escribí la última vez, sí... wow.

Operación Triunfo?? Regálame eso y verás con que me presento a al tuya...je je je... La venganza será terrible...:twisted:
Benitez- Callejon

Mensajepor Benitez- Callejon » Lun Sep 22, 2003 3:09 pm

Cualquier disco de Tierra santa SI ES QUE SON LO PEOR DE LO PEOR
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Sep 22, 2003 6:27 pm

Si!!!!!!!! Uf, pensaba k era el uniko k pensaba k Tierra Santa era HORRIIIBLE Pero bueno, eso es el grupo, imagino... Xa mi el disko mas peor de mundo es el de Marilyn Manson and the spooky kids. Vergüenza deveria darle venderlo todavia...
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Lun Sep 22, 2003 6:37 pm

Rozío escribió:Lagos de Pokara... Latinoamérica... quiero ir a los dos sitios!! Además, con mi supertienda en Serrano de Coco Chanel tendré dinero para dar 20 veces la vuelta al mundo.
Ya te veo con esa tienda fashion.... jijiijiji ...osea no...
Rozío escribió:Operación Triunfo?? Regálame eso y verás con que me presento a al tuya...je je je... La venganza será terrible...
Glups!!! Miedo...Las mujeres podeis llegar a ser muy crueles...jejeje,tendre k estar preparado para lo peor... :)

SALUD!!!!!!!!!!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Sep 22, 2003 9:31 pm

P_R_F escribió:
Rozío escribió:Lagos de Pokara... Latinoamérica... quiero ir a los dos sitios!! Además, con mi supertienda en Serrano de Coco Chanel tendré dinero para dar 20 veces la vuelta al mundo.
Ya te veo con esa tienda fashion.... jijiijiji ...osea no...
Rozío escribió:Operación Triunfo?? Regálame eso y verás con que me presento a al tuya...je je je... La venganza será terrible...
Glups!!! Miedo...Las mujeres podeis llegar a ser muy crueles...jejeje,tendre k estar preparado para lo peor... :)

SALUD!!!!!!!!!!!!
Ey! Yo no he inventado lo de la tienda... me lo pusieron por ahí...

Piénsate seriamente lo de los cd´s ;)

Por cierto... La canción del Pirata de Tierra Santa me encanta. No creo que sean tan malos...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Sep 23, 2003 11:57 am

Rozío escribió:
P_R_F escribió:
Rozío escribió:Por cierto... La canción del Pirata de Tierra Santa me encanta. No creo que sean tan malos...
Definitivamente estamos en en las antipodas musicalmente hablando...
tierrasante son lo peor que parió castilla.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mar Sep 23, 2003 12:47 pm

jajajjajajajajajaa... joder y yo de acuerdo con andreas!!!... ancha es castilla!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Sep 23, 2003 1:51 pm

Andreas escribió:
Rozío escribió:
P_R_F escribió:
Rozío escribió:Por cierto... La canción del Pirata de Tierra Santa me encanta. No creo que sean tan malos...
Definitivamente estamos en en las antipodas musicalmente hablando...
tierrasante son lo peor que parió castilla.
Hombre, hombre...

He dicho que me encanta esa canción (quizás por el poema y lo pegadizo de la canción) y que ellos no son tan malos...Tierra Santa me resulta indiferente (más de lo mismo), pero tampoco creo que sea pa decir que son horribles viendo el panorama musical español que tenemos.
Pa horribles ya están los niñatos esos que salen vestidos de Warhammer en un descampao. Horribles no, pa prenderles fuego.

Salud
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Sep 23, 2003 3:17 pm

Si no tocan mal, pero el nivel compositivo es bajo cero, y las letras....en fin. Además, lo que tu dices, mas de lo mismo... casi que prefiero a heroes (me voy a arrepentir)

Con Amset estamos de acuerdo, pero es que lo de esos ya es rizar el rizo de lo hortera.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 24, 2003 2:37 pm

Yo la verdad es que nunca he escuchado a Tierra Santa...pero el nombre del grupo me tira un poco para atrás...me da la impresión que deben ser demasiado gótico-barroco-medievales para mi gusto.Pero bueno,que es una impresión,nada más.

Eso sí,deben ser buena gente porque un día un periodista les dijo que les recordaba a Héroes o algo así y ellos dijeron que les llenaba de orgullo que les comparasen con ellos :P
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mié Sep 24, 2003 4:57 pm

Pos a mi si k me gustan Tierra Santa,y bastante.

kiza no tnga gsto musikal. :roll:

creo k tienen canciones muy buenas, su ultimo disco es igual k el anterior,pero el Tierras de Leyenda y el Sangre de Reyes,son dos diskos k me gstan bastante, y no creo k sea para calificarles de peor de la historia.
Mocho
Contactar:

Mensajepor Mocho » Mié Sep 24, 2003 7:26 pm

Jodeeeeer....mira ke no he podio leer las 35 paginas de conversacion pero....hay varias matizaciones ke em gustaria hacer...empezando cronologicamente:

1.- Alguien dijo ke Heroes del Silencio son lo puto peor y....weno, la verdas ejke a mi no me ponen la piel de gallina poero....son buenos joder....aunke la voz de bunbury la aborrezco sobre todo cuando ha empezao a cantar pop...

2.- Tambien oi asin por casualidad que Sabina era mu malo y....joder, sabina es un mostro....y mira q tpc me entusiasma pero....si es un mostro es un mostro....hay q reconocer para q luego seas reconocido...

3.- Y ahora voy con el tema tierra santa ke es mas recientillo no?pos eso....q tierra santa es un grupo heavy/medieval/fantastico de estos....no me entusiasma demasiado lo q es la letra pero...son wenos musikos y al igual ke hay reconocer q muxas de canciones se parecen entre si(como le pasa a Mägo)....

4.- El peor disco de la historia....no he escuchado todos los discos de la historia pero....eurosis(ska-p) me decepciono muxisimo....despues de escuchar el valls....pos....decepciona si muxo...el de planeta eskoria ya no me lo compre aunke escuche algunas cancioncillas y es asi mu....poko original....amos, ska-p bajo el liston....

5.- Holaa!!!!!!!espero ke os guste este mensaje....
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Vie Sep 26, 2003 1:31 pm

Tengo un colega que me aburre con EL BARRIO, esos si que son lo peor que hay, prefiero a Malena gracia.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Sep 26, 2003 1:47 pm

bueno el barrio van de flamencos y bah...mierdecilla.

Que me decís de Los Planetas? odiosos a más no poder.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Sep 26, 2003 4:44 pm

Amset y el primer disco de mägo de oz, en el que no canta jose.El último de los celtas cortos.Cualquiera de O.T.
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie Sep 26, 2003 6:33 pm

Andreas escribió:Tengo un colega que me aburre con EL BARRIO, esos si que son lo peor que hay, prefiero a Malena gracia.
Joe donde vamos a ir a parar, kualkiera prefiere a malena
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Oct 01, 2003 11:12 am

Andreas escribió:Tengo un colega que me aburre con EL BARRIO, esos si que son lo peor que hay, prefiero a Malena gracia.
Alguna de El Barrio está graciosa.
Eso sí, la versión que hacen de Triana.. se la podían haber reservao.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Oct 01, 2003 11:20 am

Los Planetas, y en general todos aquellos con gafas de pasta y pinta de post-poperos pijolines, se merecen una mmuerte lenta y dolorosa.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Oct 01, 2003 11:22 am

Gafas de pasta, jajajajaja... estas modas...

Por sus chapitas l@s reconocerás.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Oct 01, 2003 6:10 pm

pos a mi esos cn gafas d pasta y pinta d post-poperos pijolines mencantan. Paratelos a scuxar, ya no solo a Los Planetas, tb a Niños Mutantes, Mercormina, Piratas, Deluxe... las letras son cojonudas, sin metaforas raras ni rodeos, solo cn frases q dice cualkiera se montan unas canciones q dejatelas tu ir... solo hay q pararse a scuxarlos, yo al principio tb los tenia un poco alejaos xo fue scuxar un par d canciones d Los Planetas y enganxarme totalmente
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Oct 01, 2003 6:43 pm

home porque tu eres nostramorus...el "cara oculta". :P
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Oct 01, 2003 7:17 pm

pos a mi esos cn gafas d pasta y pinta d post-poperos pijolines mencantan. Paratelos a scuxar, ya no solo a Los Planetas, tb a Niños Mutantes, Mercormina, Piratas, Deluxe... las letras son cojonudas, sin metaforas raras ni rodeos, solo cn frases q dice cualkiera se montan unas canciones q dejatelas tu ir... solo hay q pararse a scuxarlos, yo al principio tb los tenia un poco alejaos xo fue scuxar un par d canciones d Los Planetas y enganxarme totalmente

Los piratas me encantan y Los Planetas tb me gustan (aunque en directo dejan mucho que desear)Lo único que no me mola son las pintas postpoperas... los rollos esos de "soy popero", "mi rollo es muy underground"(como me dijo uno el otro día...) me pueden...

Tanto rollo, tanto rollo... Fachada na más.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Oct 01, 2003 7:22 pm

pero eso d las fachadas hay n tos laos, xq ya m diras tu d los heavys salvadores del metal, hijos del trueno...q seguro q sus discos son la ostia xo esas pintillas...

ostia esav dime corki xo no e pillao lo d "el cara oculta" tio jejeje explicamelo anda