WOODSTOCK69

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
La_Fina

WOODSTOCK69

Mensajepor La_Fina » Lun Ago 01, 2005 12:29 pm

Hola,
Me gustaría recopilar material(fotos,vinilos,vídeos...) sobre tres de los grupos que actuaron en Woodstock en el año 69:

CANNED HEAT

SLY AND THE FAMILY STONE

TEN YEARS AFTER

Y también todo lo posible sobre el evento en general.

GRACIAS.

extrema1982@hotmail.com
Pidro

Mensajepor Pidro » Mar Ago 02, 2005 8:53 pm

Vaya tres grupazos!

De canned heat tengo bastantes discos (con la formación original eran insuperables!) y de TYA lo tengo todo. Para mi Alvin Lee es de los mejores guitarristas de blues rock que ha dado la música. Además lo de esta gente en directo no tiene nombre...
La_Fina

Mensajepor La_Fina » Mié Ago 03, 2005 9:42 am

mmm...te los cambio todos por la colección de Carlos Baute de mi hermana! :D
No, fuera coña..no puedo utilizar el emule pq tarda muchisimo y no puedo djar el ordenador del curro conectado ni el de casa de mis padres tampoco, asi q me molaría, si no tienes inconveniente, que me los grabaras..
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Sab Ago 20, 2005 5:05 pm

Para mi Alvin Lee es de los mejores guitarristas de blues rock que ha dado la música. Además lo de esta gente en directo no tiene nombre...

Completamente de acuerdo.
En el Fnac puedes conseguir la peli, si te mola.
De todas formas si puedes pasarte por lugares como la feria del disco en Madrid , puede que encuentre algo.
Suerte.
adacom

Mensajepor adacom » Mié Ago 24, 2005 9:39 pm

Hay por ahi una pelicula en dvd sobre woodstock; no esta centrada en ningun grupo, pero hay actuaciones de casi todos los que tocaron. Si no la tienes, no es nada dificl de encontrar en cualquier tienda de dvds. Se llama Woodstock Diaries y para acercarte a lo que fue, esta bien.
La_Fina

Mensajepor La_Fina » Jue Ago 25, 2005 2:26 pm

Si, esa peli la tengo y algo de material de los grupos tb(conciertos, alguna recopilación). Me molaría tener discos de estos tres grupos (maldito emule) :arrow: me acabaré comprando algo. Me recomendais algún disco en concreto?
Pidro

Mensajepor Pidro » Vie Ago 26, 2005 9:07 am

No, fuera coña..no puedo utilizar el emule pq tarda muchisimo y no puedo djar el ordenador del curro conectado ni el de casa de mis padres tampoco, asi q me molaría, si no tienes inconveniente, que me los grabaras..
No me importa, envíame un privado y hablamos :wink:

[/quote]