La muerte tenía un precio
La muerte tenía un precio
La pusieron anoche en La 2. ¿Cómo he podido estar 20 años sin ver esta obra maestra? Es un peliculón, pocas veces he disfrutado tanto viendo una peli.
Creo que es la segunda peli de la serie de películas que hizo Sergio Leone, pero si alguien me pudiera decir más se lo agradecería y si alguien no la ha visto, ya está tardando.
Creo que es la segunda peli de la serie de películas que hizo Sergio Leone, pero si alguien me pudiera decir más se lo agradecería y si alguien no la ha visto, ya está tardando.
-
Decir mas? Pregunta que yo te contesto.
Leone hizo El coloso de Rodas en el 60, por lo que se ve estaban muy de moda esas peliculas de tintes historicos por los 60, pero empezo con la trilogia en el 64 con Por un puñado de dolares, un año despues La muerte tenia un precio y otro despues, El bueno el feo y el malo (para mi la mejor pelicula de la historia) Luego hizo Hasta que llego su hora en el 68 y Erase una vez en America en el 84.
Leone hizo El coloso de Rodas en el 60, por lo que se ve estaban muy de moda esas peliculas de tintes historicos por los 60, pero empezo con la trilogia en el 64 con Por un puñado de dolares, un año despues La muerte tenia un precio y otro despues, El bueno el feo y el malo (para mi la mejor pelicula de la historia) Luego hizo Hasta que llego su hora en el 68 y Erase una vez en America en el 84.
-
- Contactar:
Para mi leone fue un autentico imnovador en el genero de las peliculas del Western .
Yo cuando salio a la venta me compre un pack de las 3 peliculas de la trilogia.
Primero por Leone y Segundo por que sin saberlo encontro al que luego seria uno de los grandes interpretes de este genero y que con los años demostro ser un muy buen director.
Clint Eastwod.
Yo cuando salio a la venta me compre un pack de las 3 peliculas de la trilogia.
Primero por Leone y Segundo por que sin saberlo encontro al que luego seria uno de los grandes interpretes de este genero y que con los años demostro ser un muy buen director.
Clint Eastwod.
-
- Contactar:
Me parecen muy buenas esas tres películas:
El bueno el feo y el malo
Por un puñao de...
La muerte tenia un precio
Todas dirigidas pro Sergio Leone, protagonizadas por Clint Eastwood y rodadas en Almería. Creo que ayuda mucho la banda sonora, magnífica, realizada por Ennio Morricone, el de Los intocables de Elliot Ness.
Pero, a pesar de ello, no creo que se acerquen a las grandes películas del oeste como:
Sólo ante el peligro
Murieron con las botas puestas, diferente pero magnífica
La Diligencia
Centauros del desierto
....
En general todas las de John Ford son muy buenas
El bueno el feo y el malo
Por un puñao de...
La muerte tenia un precio
Todas dirigidas pro Sergio Leone, protagonizadas por Clint Eastwood y rodadas en Almería. Creo que ayuda mucho la banda sonora, magnífica, realizada por Ennio Morricone, el de Los intocables de Elliot Ness.
Pero, a pesar de ello, no creo que se acerquen a las grandes películas del oeste como:
Sólo ante el peligro
Murieron con las botas puestas, diferente pero magnífica
La Diligencia
Centauros del desierto
....
En general todas las de John Ford son muy buenas
-
-
- Contactar:
He ido al Fnac, pero solo he encontrado las pelis sueltas, y la verdad no mu baratas pà como está mi bolsillo, que parece un colador de los agujeros que tiene. A ver si encuentro un pack de las tres, que me gustaría tenerlas originales, y si no, pos a q alguien me las baje de internet, acha, otra no queda. jeje