Y gratix.
Es el miercoles (es decir, mañana). Rock-en-riu, o algo asi. Tocan varios grupos no muy interesantes (bajo.
keta rock y no se kien mas, la verdad es que no he visto el cartel)
Alguien se apunta?
Transfer en ribaroja (valencia)
Pues yo me quede estudiando, que sino me pillara el toro, fijo que estuvo de pm.
Los Sujeto K, ensayan en nuestros locales, mi bateria conoce a uno, tocan way o que, que estilo hacen?
Y sobre los Bajoketa, son muy buenos musicos, el que toca bien acaba con 40 conciertos cada semana como estos hombres, que envidia (sana)
Quien mas toco?Tocaron Sva-ters?tengo ganas de verlos
Y Transfer, cuanto tmpo ya, no pue ser, ya me toca una dosis de concierto de Transfer xD
Los Sujeto K, ensayan en nuestros locales, mi bateria conoce a uno, tocan way o que, que estilo hacen?
Y sobre los Bajoketa, son muy buenos musicos, el que toca bien acaba con 40 conciertos cada semana como estos hombres, que envidia (sana)
Quien mas toco?Tocaron Sva-ters?tengo ganas de verlos

Y Transfer, cuanto tmpo ya, no pue ser, ya me toca una dosis de concierto de Transfer xD
eis tia, vivo a unos 45 km de ribaroja, y a las 22:30 aun estaba en mi pueblo, asi esque imaginate como fue todo aquello de rápido...
llegúe terminando transfer, vi a los bajoketa peor tabamos algo cansaos y a las dos canciones de sva-ters escampamos...
Nos vemos en otra
pasate por requena este sabadooo
llegúe terminando transfer, vi a los bajoketa peor tabamos algo cansaos y a las dos canciones de sva-ters escampamos...
Nos vemos en otra

jue la guevara eske a ti no te tenemos fichada porke no te hemos visto nunka,pos eske no vi este post sino si ke te habria avisao,yo estaba allí en segunda fila en transfer dando brinkos,luego di unas weltas y me piré porke kurraba hoy
PD: si vimos al sujeto

EDITO
em...akabo de kaer en ke no te referias al tio disfrazao de pollo,sino a uno de los grupos ke aktuó antes...pos eske yo llegué de kurrar justo antes de empezar transfer asi ke no vi nada no..
PD: si vimos al sujeto

EDITO
em...akabo de kaer en ke no te referias al tio disfrazao de pollo,sino a uno de los grupos ke aktuó antes...pos eske yo llegué de kurrar justo antes de empezar transfer asi ke no vi nada no..
diox... alça l'aleta polleta....
yo tb taba en las primeras filas, justo x dnd taban montando pogo un xaval con cresta y otro con rastas sin camisetas (xo no me hagas recordarlo que se me pone cara boba y un hilillo de baba que parezco subnormal).
Y creo ke me pase con los brincos. LLevo dos dias los gemelos super cargados, evitando maniobrar cuando conduzco xa no tener ke forzar demasiado el gemelo del embrague.
yo tb taba en las primeras filas, justo x dnd taban montando pogo un xaval con cresta y otro con rastas sin camisetas (xo no me hagas recordarlo que se me pone cara boba y un hilillo de baba que parezco subnormal).
Y creo ke me pase con los brincos. LLevo dos dias los gemelos super cargados, evitando maniobrar cuando conduzco xa no tener ke forzar demasiado el gemelo del embrague.
y al de requena me temo que me voy a quedar con las ganas...
me voy es te finde pal pueblo, en cuenca. Ta a una hora de requena mas o menos, xo mis padres me llevan y ellos se largan a cordoba,y no me dejan ke me lleve mi coche :'( Asi que ajo y agua y a oir a los grupos en casita en cd's...
espero que me sepais perdonar
me voy es te finde pal pueblo, en cuenca. Ta a una hora de requena mas o menos, xo mis padres me llevan y ellos se largan a cordoba,y no me dejan ke me lleve mi coche :'( Asi que ajo y agua y a oir a los grupos en casita en cd's...
espero que me sepais perdonar
weno, yo diria que punk-rock- metalero, ellos dicen que metal cervecero.NeRóN escribió: Los Sujeto K, ensayan en nuestros locales, mi bateria conoce a uno, tocan way o que, que estilo hacen?
Y tocan de putisima madre. Hicieron una version de la cancion de antes muerta que sencilla, cambiando la letra. Venia a ser algo asi ocmo "antes punky que racista" nos encantó a todos. En septiembre creo que graban maketa, kiero ver cnd sale para pillarmela.
y tocaron Sujeto k, Blackened Lies, transfer, bajoketa rock y sva-ters.NeRóN escribió: Quien mas toco?Tocaron Sva-ters?tengo ganas de verlos
Los ultimos no los conozco, no me quedé para oirlos.
no viste a ninguna tia rubia repartiendo propaganda de un garito?la_guevara escribió:diox... alça l'aleta polleta....