Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
Lagos de Pokara... Latinoamérica... quiero ir a los dos sitios!! Además, con mi supertienda en Serrano de Coco Chanel tendré dinero para dar 20 veces la vuelta al mundo.
No se puede???
Ha avanzado esto desde que escribí la última vez, sí... wow.
Operación Triunfo?? Regálame eso y verás con que me presento a al tuya...je je je... La venganza será terrible...
No se puede???
Ha avanzado esto desde que escribí la última vez, sí... wow.
Operación Triunfo?? Regálame eso y verás con que me presento a al tuya...je je je... La venganza será terrible...

Ya te veo con esa tienda fashion.... jijiijiji ...osea no...Rozío escribió:Lagos de Pokara... Latinoamérica... quiero ir a los dos sitios!! Además, con mi supertienda en Serrano de Coco Chanel tendré dinero para dar 20 veces la vuelta al mundo.
Glups!!! Miedo...Las mujeres podeis llegar a ser muy crueles...jejeje,tendre k estar preparado para lo peor...Rozío escribió:Operación Triunfo?? Regálame eso y verás con que me presento a al tuya...je je je... La venganza será terrible...

SALUD!!!!!!!!!!!!
Ey! Yo no he inventado lo de la tienda... me lo pusieron por ahí...P_R_F escribió:Ya te veo con esa tienda fashion.... jijiijiji ...osea no...Rozío escribió:Lagos de Pokara... Latinoamérica... quiero ir a los dos sitios!! Además, con mi supertienda en Serrano de Coco Chanel tendré dinero para dar 20 veces la vuelta al mundo.
Glups!!! Miedo...Las mujeres podeis llegar a ser muy crueles...jejeje,tendre k estar preparado para lo peor...Rozío escribió:Operación Triunfo?? Regálame eso y verás con que me presento a al tuya...je je je... La venganza será terrible...![]()
SALUD!!!!!!!!!!!!
Piénsate seriamente lo de los cd´s

Por cierto... La canción del Pirata de Tierra Santa me encanta. No creo que sean tan malos...
-
- Contactar:
Andreas escribió:Rozío escribió:Hombre, hombre...P_R_F escribió:Definitivamente estamos en en las antipodas musicalmente hablando...Rozío escribió:Por cierto... La canción del Pirata de Tierra Santa me encanta. No creo que sean tan malos...
tierrasante son lo peor que parió castilla.
He dicho que me encanta esa canción (quizás por el poema y lo pegadizo de la canción) y que ellos no son tan malos...Tierra Santa me resulta indiferente (más de lo mismo), pero tampoco creo que sea pa decir que son horribles viendo el panorama musical español que tenemos.
Pa horribles ya están los niñatos esos que salen vestidos de Warhammer en un descampao. Horribles no, pa prenderles fuego.
Salud
-
Yo la verdad es que nunca he escuchado a Tierra Santa...pero el nombre del grupo me tira un poco para atrás...me da la impresión que deben ser demasiado gótico-barroco-medievales para mi gusto.Pero bueno,que es una impresión,nada más.
Eso sí,deben ser buena gente porque un día un periodista les dijo que les recordaba a Héroes o algo así y ellos dijeron que les llenaba de orgullo que les comparasen con ellos
Eso sí,deben ser buena gente porque un día un periodista les dijo que les recordaba a Héroes o algo así y ellos dijeron que les llenaba de orgullo que les comparasen con ellos

Jodeeeeer....mira ke no he podio leer las 35 paginas de conversacion pero....hay varias matizaciones ke em gustaria hacer...empezando cronologicamente:
1.- Alguien dijo ke Heroes del Silencio son lo puto peor y....weno, la verdas ejke a mi no me ponen la piel de gallina poero....son buenos joder....aunke la voz de bunbury la aborrezco sobre todo cuando ha empezao a cantar pop...
2.- Tambien oi asin por casualidad que Sabina era mu malo y....joder, sabina es un mostro....y mira q tpc me entusiasma pero....si es un mostro es un mostro....hay q reconocer para q luego seas reconocido...
3.- Y ahora voy con el tema tierra santa ke es mas recientillo no?pos eso....q tierra santa es un grupo heavy/medieval/fantastico de estos....no me entusiasma demasiado lo q es la letra pero...son wenos musikos y al igual ke hay reconocer q muxas de canciones se parecen entre si(como le pasa a Mägo)....
4.- El peor disco de la historia....no he escuchado todos los discos de la historia pero....eurosis(ska-p) me decepciono muxisimo....despues de escuchar el valls....pos....decepciona si muxo...el de planeta eskoria ya no me lo compre aunke escuche algunas cancioncillas y es asi mu....poko original....amos, ska-p bajo el liston....
5.- Holaa!!!!!!!espero ke os guste este mensaje....
1.- Alguien dijo ke Heroes del Silencio son lo puto peor y....weno, la verdas ejke a mi no me ponen la piel de gallina poero....son buenos joder....aunke la voz de bunbury la aborrezco sobre todo cuando ha empezao a cantar pop...
2.- Tambien oi asin por casualidad que Sabina era mu malo y....joder, sabina es un mostro....y mira q tpc me entusiasma pero....si es un mostro es un mostro....hay q reconocer para q luego seas reconocido...
3.- Y ahora voy con el tema tierra santa ke es mas recientillo no?pos eso....q tierra santa es un grupo heavy/medieval/fantastico de estos....no me entusiasma demasiado lo q es la letra pero...son wenos musikos y al igual ke hay reconocer q muxas de canciones se parecen entre si(como le pasa a Mägo)....
4.- El peor disco de la historia....no he escuchado todos los discos de la historia pero....eurosis(ska-p) me decepciono muxisimo....despues de escuchar el valls....pos....decepciona si muxo...el de planeta eskoria ya no me lo compre aunke escuche algunas cancioncillas y es asi mu....poko original....amos, ska-p bajo el liston....
5.- Holaa!!!!!!!espero ke os guste este mensaje....
-
-
pos a mi esos cn gafas d pasta y pinta d post-poperos pijolines mencantan. Paratelos a scuxar, ya no solo a Los Planetas, tb a Niños Mutantes, Mercormina, Piratas, Deluxe... las letras son cojonudas, sin metaforas raras ni rodeos, solo cn frases q dice cualkiera se montan unas canciones q dejatelas tu ir... solo hay q pararse a scuxarlos, yo al principio tb los tenia un poco alejaos xo fue scuxar un par d canciones d Los Planetas y enganxarme totalmente
pos a mi esos cn gafas d pasta y pinta d post-poperos pijolines mencantan. Paratelos a scuxar, ya no solo a Los Planetas, tb a Niños Mutantes, Mercormina, Piratas, Deluxe... las letras son cojonudas, sin metaforas raras ni rodeos, solo cn frases q dice cualkiera se montan unas canciones q dejatelas tu ir... solo hay q pararse a scuxarlos, yo al principio tb los tenia un poco alejaos xo fue scuxar un par d canciones d Los Planetas y enganxarme totalmente
Los piratas me encantan y Los Planetas tb me gustan (aunque en directo dejan mucho que desear)Lo único que no me mola son las pintas postpoperas... los rollos esos de "soy popero", "mi rollo es muy underground"(como me dijo uno el otro día...) me pueden...
Tanto rollo, tanto rollo... Fachada na más.
Los piratas me encantan y Los Planetas tb me gustan (aunque en directo dejan mucho que desear)Lo único que no me mola son las pintas postpoperas... los rollos esos de "soy popero", "mi rollo es muy underground"(como me dijo uno el otro día...) me pueden...
Tanto rollo, tanto rollo... Fachada na más.
-