Que os parece lo nuevo de Chimaira??
Que os parece lo nuevo de Chimaira??
llevo todo el dia escuxandolo sin parar i aunque mi opinion no es mui obetiva ya que soi un puto fanatico de chimaira, solo puedo decir que es lo mejor de este año, imprescindible.
he hablado con colegas que no les hacen muxa gracia i coinciden conmigo en que este disco es mui, mui bueno.
sigue con el estilo de antes, xo se han brutalizado, si es que aun podian, mas i los solos son mas largos, de exo en algunas partes me recuerdan a los mejores Pantera.
que os ha parecido a vosotros??
salu2.
he hablado con colegas que no les hacen muxa gracia i coinciden conmigo en que este disco es mui, mui bueno.
sigue con el estilo de antes, xo se han brutalizado, si es que aun podian, mas i los solos son mas largos, de exo en algunas partes me recuerdan a los mejores Pantera.
que os ha parecido a vosotros??
salu2.
-
venia dispuesto a abrir un post ahora mismo, pk antes de irme para Bilbo me kede con las ganas por falta de tiempo.
La verdad es ke la primera vez ke lo escuche me parecio mas de lo mismo, sin ninguna gran aportacion, pero contra mas lo escucho mas weno me parece, pero ke coño, es ke es Chimaira. No creo ke se hayan vuelto mas burros, siguen en su linea.
Demoledor
La verdad es ke la primera vez ke lo escuche me parecio mas de lo mismo, sin ninguna gran aportacion, pero contra mas lo escucho mas weno me parece, pero ke coño, es ke es Chimaira. No creo ke se hayan vuelto mas burros, siguen en su linea.
Demoledor
bueno parece que el disco gusta, eso esta bien
esta claro que siguen igual de burros que antes, quizas me exprese mal. a mi lo que me parece que dentro de esa brutalidad que ya tienen, pues que han conseguido un disco mui redondo, i eso teniendo en cuenta su predecesor es un gran logro, mas maduro si lo quereis llamar asi.
salu2.

esta claro que siguen igual de burros que antes, quizas me exprese mal. a mi lo que me parece que dentro de esa brutalidad que ya tienen, pues que han conseguido un disco mui redondo, i eso teniendo en cuenta su predecesor es un gran logro, mas maduro si lo quereis llamar asi.
salu2.
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
deja a los grupos q se cambien de acera si qierenAlbertzale escribió:Ademas, es de agradecer ke un grupo siga en su linea, y no se amaricone como estan haciendo la gran mayoria.

de todas formas yo he de reconocer q me pasa lo mesmo, cada vez me atren más los grupos de metal mas suavecillo y grupos q antes me gustaban muxo com korn y slipknot man dejado de atraer tanto y han pasado a aburrirme mas q antes, pro yo creo q es cosa de q encuentro mas expresividad en grupos ma trankis..

-
Weno para gustos colores. Yo no acepto que un grupo se amaricone porke asi vende mas, ke eso no kiere decir ke deje de escucharlos (si siguen estando vien). Yo fijate, empece con Deftones, Korn, Tool, Chevelle y toda esta gente y cada vez escucho musica mas dura. Ahora os voy a hacer una recomendacion ademas, de un nuevo disco increible, pasate escuchalo y disfruta de musica realmente buena.oldesebas escribió:deja a los grupos q se cambien de acera si qierenAlbertzale escribió:Ademas, es de agradecer ke un grupo siga en su linea, y no se amaricone como estan haciendo la gran mayoria.![]()
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
joder yo no hablaba de eso! incubus es un claro ejemplo de q se ha ido suavizando progresivamente.. y no diria q es x q qieran vender mas.. siguen siendo igualde buenos hagan lo q hagan..Albertzale escribió:Weno para gustos colores. Yo no acepto que un grupo se amaricone porke asi vende mas, ke eso no kiere decir ke deje de escucharlos (si siguen estando vien). Yo fijate, empece con Deftones, Korn, Tool, Chevelle y toda esta gente y cada vez escucho musica mas dura. Ahora os voy a hacer una recomendacion ademas, de un nuevo disco increible, pasate escuchalo y disfruta de musica realmente buena.
-
Los grupos se amariconan pk asi venden mas (las compañias vienen estando detras jodiendo), y sino sera muxa casualidad que cuando se vuelven mas flojetes empiezan a tener una promocion de la ostia. Ke me venga a la memoria el unico grupo ke ha bajado el piston de dureza y no ha sido por vender mas ha sido Deftones.oldesebas escribió:joder yo no hablaba de eso! incubus es un claro ejemplo de q se ha ido suavizando progresivamente.. y no diria q es x q qieran vender mas.. siguen siendo igualde buenos hagan lo q hagan..
Con respecto a Incubus... en fin, ke decir, el Make Yourself es un disco impresionante, tan solo superable por el S.C.I.E.N.C.E., disco donde se ve a los autenticos Incubus si se me permite decirlo. Despues del Make Yourself fueron de mal a peor, y ya no pk su musica fuera menos dura, sino pk me resultaba empalagosa, y es ke claro, Brandon Boyd esta muy weno y eso a las niñas les tira muxo, y si les canta una nana se les hace el chirri aguita.
Y si quieres mas ejemplos, Staind, quien ha escuchado el Tormented y el Dysfunction sabe de lo ke hablo, el nuevo es patraña, me lo he descargado y estoy por borrarlo, al igual ke el nuevo de Taproot. Que les esta pasando a estos grupos por dios???.
Pk siempre ke un grupo baja el piston se habla de madurez, de evolucionar??? pk ningun grupo tiende a ser mas duro, si realmente cada dia la musica es mas dura, es realmente su evolucion natural.
-
Albertzale escribió:Los grupos se amariconan pk asi venden mas (las compañias vienen estando detras jodiendo), y sino sera muxa casualidad que cuando se vuelven mas flojetes empiezan a tener una promocion de la ostia. Ke me venga a la memoria el unico grupo ke ha bajado el piston de dureza y no ha sido por vender mas ha sido Deftones.oldesebas escribió:joder yo no hablaba de eso! incubus es un claro ejemplo de q se ha ido suavizando progresivamente.. y no diria q es x q qieran vender mas.. siguen siendo igualde buenos hagan lo q hagan..
Con respecto a Incubus... en fin, ke decir, el Make Yourself es un disco impresionante, tan solo superable por el S.C.I.E.N.C.E., disco donde se ve a los autenticos Incubus si se me permite decirlo. Despues del Make Yourself fueron de mal a peor, y ya no pk su musica fuera menos dura, sino pk me resultaba empalagosa, y es ke claro, Brandon Boyd esta muy weno y eso a las niñas les tira muxo, y si les canta una nana se les hace el chirri aguita.
Y si quieres mas ejemplos, Staind, quien ha escuchado el Tormented y el Dysfunction sabe de lo ke hablo, el nuevo es patraña, me lo he descargado y estoy por borrarlo, al igual ke el nuevo de Taproot. Que les esta pasando a estos grupos por dios???.
Pk siempre ke un grupo baja el piston se habla de madurez, de evolucionar??? pk ningun grupo tiende a ser mas duro, si realmente cada dia la musica es mas dura, es realmente su evolucion natural.

-
-
A Tool un respeto.kam1kaze escribió:vaya grupitos me sacais... incubus, taproot, tool, lo ultimo de staind, i toda esa mierda a su kely!!!... como se les puede nombrar en un post de Chimaira??
salu2
Oldesebas no estas de acuerdo? pk? pero casi eso lo discutimos en otro post, ke este merece ke se hable de Chimaira. Asi que te invito a que abras un post sobre el mariconeo de los grupos, ya sabes mi postura.

-
mira que lo intento, xo no se que le veis a tool. a muxos amigos mios les gustan i me dicen que les escuxe i yo lo he exo, xo no me acaban de llegar en serio, siento si molesto a todos sus fans, que se de buena tinta que tiene muxos, xo me parecen una autentica mierda.Albertzale escribió:A Tool un respeto.kam1kaze escribió:vaya grupitos me sacais... incubus, taproot, tool, lo ultimo de staind, i toda esa mierda a su kely!!!... como se les puede nombrar en un post de Chimaira??
salu2
salu2.
-
Tool, pues no se ke le veo, es un grupo muy oscuro, sin necesidad de meter caña, es como cuando Deftones se ponen a hacer canciones ke parece ke estan matando al Chino Moreno.kam1kaze escribió:mira que lo intento, xo no se que le veis a tool. a muxos amigos mios les gustan i me dicen que les escuxe i yo lo he exo, xo no me acaban de llegar en serio, siento si molesto a todos sus fans, que se de buena tinta que tiene muxos, xo me parecen una autentica mierda.
salu2.
Las canciones de Tool son como pasajes tetricos, no te sabria decir mejor pk me gusta Tool, pero es como COLD, ke para mi son increibles, no meten ruido, pero tienen algo ke para mi los hace grandes.