No me tiréis piedras, pero la he visto. Yo que sé, el productor es Coppolar, algo bueno tendría que tener... no?
Pues no! Es lo más patético que he visto en mucho tiempo, se me hizo eterna y casi no aguanto los 10 minutos últimos.
No la veais ni de coña.
Gastarse dinero en algo así.. uuufff...
Jeeper Creeper 2
Jeeper Creeper 2
Última edición por Rozío el Sab Sep 27, 2003 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Uuuuhhhhmmmm...al leer el titulo del post esperaba k no hablaras bien de la pelicula, porque sino ibamos acabar mal...ejejejje
te quedas corta a la hora de calificar esta pelicula si se puede llamar pelicula, santo bodrio, inaguantable, estupida...se quedan cortos todos los calificativos imaginables......K MALA ES!!!!!!!!!!!
Uhhhmmmm...El domingo ire a ver Noviembre...k hay ganas de ver lo nuevo de Achero Mañas....
SALUD!!!!!!
te quedas corta a la hora de calificar esta pelicula si se puede llamar pelicula, santo bodrio, inaguantable, estupida...se quedan cortos todos los calificativos imaginables......K MALA ES!!!!!!!!!!!
Uhhhmmmm...El domingo ire a ver Noviembre...k hay ganas de ver lo nuevo de Achero Mañas....
SALUD!!!!!!
Vale que esta peli sea mala de cojones, que la es.
Pero te ries un montón, por lo menos yo. Es tan sumamente absurda, los personajes dan tanta pena y las situaciones son realmente cómicas.
Podemos coincidir todos en que es lamentable la pelicula, pero es tan tan mala que en algunos momentos roza lo buena que puede ser.
Pero te ries un montón, por lo menos yo. Es tan sumamente absurda, los personajes dan tanta pena y las situaciones son realmente cómicas.
Podemos coincidir todos en que es lamentable la pelicula, pero es tan tan mala que en algunos momentos roza lo buena que puede ser.