Duda Hamlet

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
kam1kaze
Contactar:

Duda Hamlet

Mensajepor kam1kaze » Dom Ago 28, 2005 3:43 pm

Hace unas cuantas noxes de borraxera con un colega nos pusimos a hablar sobre musica i en la conversación salieron muxos grupos i estilos, xo en esto que salio Hamlet a la palestra, que que grandes canciones tiene, que que flipao esta molly, etc, etc... i de repente hago la siguiente pregunta:

¿cual crees que es el peor disco de Hamlet, el peligroso o syberia?

xa mi el ultimo es peor, te pasas esperando todo el disco "la cancion" i todas son igual de repetitivas i lentas. x lo menos el peligroso tiene la excusa de que eran sus comienzos i tal.

xa vosotros cual es el peor?

salu2.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Ago 28, 2005 4:01 pm

Syberia m ha akabado entrando... xo no lo suficiente... asi k es para mi el peor disko d Hamlet (aun asi repito, no es malo)...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Ago 28, 2005 4:19 pm

syberia, a mi aun no me entró
Andreas
Contactar:

Re: Duda Hamlet

Mensajepor Andreas » Dom Ago 28, 2005 7:27 pm

kam1kaze escribió:, que que flipao esta molly, etc, etc... .
jajajajaaja

los estuve viendo ayer, y nos descojonabamos, esta flipadisimo de la vida el pobre.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Ago 28, 2005 7:38 pm

para mi syberia es el mejor.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Ago 28, 2005 10:10 pm

MOLLY es un krack!!... se flipa muxo... xo sin eso k espektakulo harian??... m enkanta k haya tios asi al frente de los grupos...
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Ago 28, 2005 10:35 pm

De Molly no hare comentarios... yo creo ke es peor el peligroso... y digo esto tan solo por una cancion del Syberia ke me encanta, es la 7, del titulo ahora ni puta idea.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Ago 29, 2005 11:19 am

"Contraproducente" creo que es, Albertzale.

Para mí el peor, la primera maqueta que hicieron.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Ago 29, 2005 1:10 pm

pues ninguno es el peor... aunque el que menos me gusta es el Peligroso, mas bien me hace gracia ese disco. y el syberia es un buen disco. pues eso, no creo que Hamlet tenga un disco que sea el peor
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Ago 29, 2005 3:52 pm

a mi sobre peligroso me parece que hacen bien de renegar ellos mismos de ese disco
el mejor para mi insomnio seguido de el inferno
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Ago 30, 2005 8:48 am

hombre el syberia no es lo q esperabamos....pero decir q es mejor q el peligroso...kizas sea porke soy musico y me fijo mutxo en los detalles y el syberia es una pasada de disco en cuanto de detalles , peligroso pues es lo q es su primer disco sin ningun tipo de complicacion.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Ago 30, 2005 1:23 pm

Vincent Vega escribió:pues ninguno es el peor... aunque el que menos me gusta es el Peligroso, mas bien me hace gracia ese disco. y el syberia es un buen disco. pues eso, no creo que Hamlet tenga un disco que sea el peor
eso :P

Y Molly sí... Él es así. Oso&Madroño Power le llaman
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Ago 30, 2005 10:20 pm

hoy estaba pensando sobre el tema... se dice que el Syberia es un disco muy repetitivo y monótono... pero si miramos los otros discos con qué nos encontramos? hay algo más monótono que el Hamlet (o álbum negro)? almenos a mi me lo parece bastante, cosa que no quiere decir que no me guste!!

en según qué casos no creo que que un disco sea repetitivo sea una cosa necesariamente mala, porque puede dar una coherencia global a un disco, siempre que este no dure hora y veinte, entonces si que ya puede ser toston... en el caso de Hamlet, creo que eso pasa un poco en cada disco y marca el estilo de cada disco, y eso me encanta, porque las canciones del Revolucion suenan a Revolucion, los del Insomnio a Insomnio, etc... para mi (quiza la otra gente no lo vea (o oiga) así...) cada disco de Hamlet tiene un estilo y un rollo diferente, y segun ke momento te puedes poner un disco o otro... eso es lo bueno (o una de las cosas buenas) de este grupo... por eso no creo ke que el Syberia sea repetitivo sea una cosa tan mala, da unidad

vaya tostón he dado... ahora no me apodéis Vincent Syberia xD
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mar Ago 30, 2005 10:40 pm

Y qué pollas pasa con el "peligroso"?Si tuviera una buena producción, sería la hostia! Esos toques a pantera que tiene... Yo quiero una reedición masterizada!
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mié Ago 31, 2005 12:43 am

Yo kreo k HAMLET (x mu wenos k m parezcan) tienen toos los cd´s del estilo (kitando el último), sies verdad que tienen un estilo uniko (a Hamlet eskuxas unos akordes y sabes k es hamlet en poko tiempo... xo kada disko m suena parecido (INSOMNIO el k mejores temas tiene para mi)...
sexma
Contactar:

Mensajepor sexma » Vie Sep 02, 2005 2:34 pm

Peligroso si duda por favor....no tiene ni comparación, te puede no gustar el syberia pero compararlo con peligroso ufff...
KONTRA
Contactar:

Mensajepor KONTRA » Mié Sep 07, 2005 9:50 am

El peligroso, hasta ellos se averguenzan de haberlo sacado, el syberia igual con el tiempo tambien, no lo se. Sobre molly, y en general el resto del grupo, les veo autenticamente puretas, ver un directo de hamlet hace 6 años a verlo ahora... no tiene ni color. Estan cansados, tocan ya solo por pasta o yo que se, pero esto no es lo que era.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mié Sep 07, 2005 4:46 pm

KONTRA escribió:El peligroso, hasta ellos se averguenzan de haberlo sacado, el syberia igual con el tiempo tambien, no lo se. Sobre molly, y en general el resto del grupo, les veo autenticamente puretas, ver un directo de hamlet hace 6 años a verlo ahora... no tiene ni color. Estan cansados, tocan ya solo por pasta o yo que se, pero esto no es lo que era.
Tienes toda la puta razón tronco. El otro dia los vi en directo al lao de mi pueblo, que me llamarón los colegas que tocaban alli. En Illescas (Toledo), y ya no es lo de antes. Las canciones del Siberya lo peor, pero es que encima cantaban una guapa de las de antes "JF", "Tortura visión", "Tu medicina" o "Irracional" por poner ejemplos, y es que el Molly ni grita ni na. Me decepcionarón bastante, como no lo arreglen en el próximo disco, yo ya paso de este grupo. Con lo que me molaban antes.
webbens

Mensajepor webbens » Mié Sep 14, 2005 2:42 pm

TIOS SIN SABERLO HABEIS ESTADO HABLANDO DE HAMLET....los mismos tios k hizieron el "INFERNO" SIND DUDA el MEJOR disco de metal español.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Sep 14, 2005 4:16 pm

Yo los considero mi 4º grupo favorito, pero los hamlet de ahora apestan, los vi en el viña y puagg, parecen 2 grupos diferentes de ace un par de años asta ahora.

Opino como SKAREL, como esto siga asi ..