Pues eso,a ver si se la gente tiene mas cuidado y no se comente mas errores de esos.
Miranda de Ebro no es Araba !!
Miranda de Ebro no es Araba !!
Supongo que esto no es culpa de los administradores sino mas bien de la gente que manda conciertos,pero una y otra vez aparece Miranda de Ebro como provincia de Araba cuando es de Burgos y no me parece correcto,hace daño a la vista.Lo que si es Araba es Treviño,
pero ese es otro tema.
Pues eso,a ver si se la gente tiene mas cuidado y no se comente mas errores de esos.
-
-
-
korrikalari
nose en que categorias... yo en cadetes y juveniles he jugado contra el casco viejo y estabamos en la federacion alavesa.
por cierto les ganamos.
contra la charca y el mirandes nose... pero contra el casco si.
PD:trebiño araba da!
el otro dia salio en el periodico que en el 1700 o por ahi los habitantes del condado pidieron entrar en alava.
por cierto les ganamos.
contra la charca y el mirandes nose... pero contra el casco si.
PD:trebiño araba da!
el otro dia salio en el periodico que en el 1700 o por ahi los habitantes del condado pidieron entrar en alava.
dentro de la categoria clubes riojanos de la federacion riojana de futbol se encuentra esto:
Club Deportivo Mirandés
Página Web
Dirección Social: La Estación, 50 - 1º D
09200 - Miranda de Ebro (Burgos)
Tfno. y Fax: 947.31.20.29
Presidente: D. José Fernando Zapater
asi q tambien son riojanos algunos jejeje
Club Deportivo Mirandés
Página Web
Dirección Social: La Estación, 50 - 1º D
09200 - Miranda de Ebro (Burgos)
Tfno. y Fax: 947.31.20.29
Presidente: D. José Fernando Zapater
asi q tambien son riojanos algunos jejeje
A ver en Miranda hay mucha gente que curra en Araba,pero que son mirandeses y supongo que a mucha honra,y luego hay mucha gente que es de Vitoria y vive alli porque es mas barato los pisos y asi,pero son alaveses,luego seguro que hay acomplejados que siendo mirandeses querran ser vascos,pero eso no tiene ni pies ni cabeza,que Miranda esta a 20 minutos de aqui es cierto,pero eso no quita para que seas castellano y renieges de tu condicion de tal.
Y luego pues la gente que de marcha a Miranda es sencillamente porque se liga mucho mas
Y luego pues la gente que de marcha a Miranda es sencillamente porque se liga mucho mas
-
Chin
- Contactar:
Tu tienes algo contra los cantabros me parece a mi...lucia escribió:Ha llegado la hora de admitirlo.
Yo soy vasca de Miranda de Ebro. Y a ver quién es el primer cántabro gracioso en saltar.
Colinas, si yo he quedado el viernes contigo en miranda, por donde tengo que ir? por cantabria? pais vasco? la rioja? castilla? ay dios!
-
ajb
- Contactar:
-
Rioja-Bilbo
pssss lo que hay que leer....(a)198'4 escribió:Jajajajajajaja, obviamente. Demuestra un punto de inteligenciaKartzarot escribió:pero eso no quita para que seas castellano y renieges de tu condicion de tal.
por lo demás de acuerdo con kartzarot, y por supuesto con JBH, él tb conoce las "carreteras" que tenemos por aquí