LOST
Mu wena la canción de SAWYER!!! xDDDDDrandymeeks escribió:Para todos los que les gusta Locke...LA CANCION DE SAWYER!!! (cojonuda xD)
http://www.freewebs.com/lostfoundation/sawyersong.html
Yo ya vi la temporada entera en versión original... si necesitais saber algo jooo jooo joo No os preocupais no soltaré ni prenda pa no aguaros la serie

SAludos _CaMeL_
En realidad ayer TVE1 hizo de las suyas... maná de incompententes. Tenían q haber hechado los dos últimos capítulos (Exodus 1 y Exodus 2), por lo menos es lo que ponía en el programacion, pues echaron el primero y el segundo lo cortaron por la mitad o más o menos a los 20 minutos de empezar. Pufff la hijoputez de los de tve1 es innata.
La Segunda temporada de perdidos se empezará a emitir en octubre o noviembre en estados unidos. Así que tendrás q esperar bastante ale.
SAludos _CaMeL_
La Segunda temporada de perdidos se empezará a emitir en octubre o noviembre en estados unidos. Así que tendrás q esperar bastante ale.
SAludos _CaMeL_
aaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa!!!!
aaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa!!!!!
aaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa!!!!!aaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa!!!!!
SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALSKDALKSJDLKUWQOIRJDFASLMFCLKSMCLJSLADFJLASJD
ASDÑLASÑLKDÑLAKSÑDK PERO KOMO TE DEJAN ASIIIIIIIIIIIIIIII KABRONEEEEEEEEEEEEES!
DIOS! 
aaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa!!!!!aaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa!!!!!
SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
ALSKDALKSJDLKUWQOIRJDFASLMFCLKSMCLJSLADFJLASJD
ASDÑLASÑLKDÑLAKSÑDK PERO KOMO TE DEJAN ASIIIIIIIIIIIIIIII KABRONEEEEEEEEEEEEES!

Aqui tienes los elinks: http://foro.argenteam.net:81/viewtopic.php?t=60768
La segunda temporada en USA se estrena el 21 de Septiembre.
La segunda temporada en USA se estrena el 21 de Septiembre.
-
- Contactar:
El 21 de septiembre...diox...que ganas...¿Ya habeis visto el video de Kate bajando por la escotilla y Locke arriba mirándola? ¿Y las fotos de Ana Lucía-Kate-Jack?
Por cierto,los promocionales de Lost en FOX muy guapos (todos hablan sobre esa frase de Locke sobre la predestinación y cómo lo ven los "perdidos".Genial el de Hurley,en el que no hace mas que echarse la culpa.A él y a sus números malditos).
La pena es que el 21 estaré en pleno Zinemaldi de San Sebastián,pero vaya,que al volver el emulevisión funcionará a toda velocidad xD
Por cierto,los promocionales de Lost en FOX muy guapos (todos hablan sobre esa frase de Locke sobre la predestinación y cómo lo ven los "perdidos".Genial el de Hurley,en el que no hace mas que echarse la culpa.A él y a sus números malditos).
La pena es que el 21 estaré en pleno Zinemaldi de San Sebastián,pero vaya,que al volver el emulevisión funcionará a toda velocidad xD
Busco los capitulos directamente en el emule, los que tienen en el nombre: "www.the-realworld.de" son los buenos, porque seguramente son los q le sirvan a los mejores subtitulos. De cada capitulo hay dos versiones, una de una calidad impresionante de 700 megas y los de 350 megas q no se quedan cortos porque se capturan de la señal de la television por satelite o por cable. Así q conforme vayan emitiendo los capitulos de la segunda temporada en estados unidos, lo irán poniendo al dia siguiente a una calidad impresionante en la mula.Chubi escribió:No sabreis de alguna pagina con los elinks para los capitulos en VO? Tengo los subtitulos, así que me faltan los capitulos xD
SAludos _CaMeL_
Yo mes estoy bajando los de a 350MB y son capturas de la abc (creo que es). La verdad es que se ven bastante bien. No es DVD, pero se ve muy bien. Y los subtítulos creo que ya los tengo; había un archivo que traía todos los subs de la primera temporada, y si no, de la página que han puesto arriba trae los elinks a los subs también 
Estaré pendiente para bajarme la segunda temporada en cuanto termine con la primera
Gracias por la información!!

Estaré pendiente para bajarme la segunda temporada en cuanto termine con la primera
Gracias por la información!!