Quiero formar grupo
Quiero formar grupo
Wenas pos soi un guitarrista de santader q se trasalada a madrid a estudiar y me gustaria seguir tocando pos preferiblemente algo de rock en plan marea o platero o algo asi y busco grupo o formar un grupo y empezar de cero Seria casi mejor lo segundo pero weno mi equipo es bastante malo la verda una"maravillosa" acadey y un ampli de 25 watios lo unico que se salva la pedalera y casi que ni eso q es una v amp.. pero conn la suerte de que antes de irme cambiare de guitarra ya decir que me manejo bastante bien como guitarra riutmica y que con los riffs me puedo defender con un poco de practica ya que tengo algunos propios.Ewn fin yo me trasladare a madrid el 18 de septiempre y estare una temporda sin internet hasta que la ponga alli pero de todas formas hasta que me vaya el que queira me agrege dandi_32@hotmail.com y apartir del 18 o me llame 677 633 731 o me mande un email al correo anterior que ya me buscare la vida para mirar el correo pos nada ya decir que me alojare cerca de la plaza castilla si eso sirve de algo.. pos na espero tener suerte muxas gracias y hasta pronto. Pd pregunta por grillo si llamas q asi me conoce tol mundo.
-
-
- Contactar:
-