dudas cn el bateria d mi grupo.
-
- Contactar:
dudas cn el bateria d mi grupo.
vale,oy casi mato al bateria d mi grupo.
me decia ke Antes d las guerras no era punk.
ke ago cn el,le mato o le pongo todos los discos d eskorbuto para ke espabile????
me decia ke Antes d las guerras no era punk.
ke ago cn el,le mato o le pongo todos los discos d eskorbuto para ke espabile????
sangre sangre, queremos ver, oler, palpar... QUE CORRA LA SANGRE!!!
pero weno si no quieres tener que pasar por lo de buscar un nuevo tupa tupa pal grupo pues siempre puedes ponerle la discografia de eskorbuto, aunque yo voto x la sangre
(comprende q lo de decir q antes de las guerras no es punk... se lo merece)

pero weno si no quieres tener que pasar por lo de buscar un nuevo tupa tupa pal grupo pues siempre puedes ponerle la discografia de eskorbuto, aunque yo voto x la sangre

(comprende q lo de decir q antes de las guerras no es punk... se lo merece)
-
- Contactar:
el problema ke tenia cn el es ke decia ''tio,me estas comparando antes d las guerras cn segis??'' y yo le decia ''no tio,lo ke pasa es ke son dos estilos d punk totalmente diferentes,pero ambos son punk.al igual ke La Polla,ke no se parecen un carajo a Segis y son punk.ay muxos tipos...'' y na,ke el seguia en las mismas....
al final y como veia ke me estaba calentando,decidi irme y decirle ''luego nos vemos tio'' y ya esta....pasaba d rayarme cn el.
salud!
al final y como veia ke me estaba calentando,decidi irme y decirle ''luego nos vemos tio'' y ya esta....pasaba d rayarme cn el.
salud!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
amen, el oi! se relaciona mas kon los skinets k no con el estilo k token.l'odi Psycho escribió:Non Servium musicalmente es Hardcore, pero principalmente el rollo que llevan es Oi!
Aunque eso de los estilos es una gilipollez y relativo. A cada uno le puede parecer una cosa. No hay que tomarlos como verdades universales.
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-