Bueno yo me lo he bajao, no tenia grandes esperanzas tras los elements (que conste que el Elements II me encanta)
pero bueno, la verdad ni fu ni fa, la primera cancion me gusta bastante, luego como que se me hace demasiado lineal,
pero aun asi, sí me ha gustado.
A mí, el disco que más me ha gustado siempre de ellos es el "Episode". Aunque se consolidaron como grupo con el "Visions".
Antes de estos, era otra historia, y luego todo fue una continuación de lo mismo.
episode y visions me gustan bastante,el resto ni fu ni fa...acabo de darle una primera escucha a este ultimo (sin prestarle mucha atencion...como de fondo mientras hago unas cosillas) y me esta entrando bien,sin ser nada nuevo me parece mejor que todo lo que han hecho despues de visions,volvere a escucharlo mas concienzudamente...en esto de la musica normalmente la primera impresion es la que vale (en mi caso y digo normalmente) asi que creo que me gusta...aunque no voto hasta no estar seguro
El que me ha gustado de verdad ( y sin que venga a cuento) es el ultimo album de ghotard.