inauguración "Pasión por el ruido"rock bar en vale
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
monologo???? y xq no m acuerdo??? y xq tp me acordaba de q nos pusimos pajitas en la cabeza?? y segun teching estuvimos x el suelo y tp me acuerdooooooooooooooooooooo!!!! xq xq xq!!!!Papixulo escribió: jijoperos? kien te dijo eso... pos nada una noche de domingo hasta las tantas alli con el monologo de Estherilla...muuu wuapo el sitio... en breve fotikos y esas cosas k se hacen al llegar a casa...
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
y todavia te lo tendré q contar.........estherilla escribió:monologo???? y xq no m acuerdo??? y xq tp me acordaba de q nos pusimos pajitas en la cabeza?? y segun teching estuvimos x el suelo y tp me acuerdooooooooooooooooooooo!!!! xq xq xq!!!!Papixulo escribió: jijoperos? kien te dijo eso... pos nada una noche de domingo hasta las tantas alli con el monologo de Estherilla...muuu wuapo el sitio... en breve fotikos y esas cosas k se hacen al llegar a casa...
xd
y a mi oprke no me avisaste ke venias energumeno kolinas? jeje hombre por dios...habrase visto!!pardiez!!
-
Los De Marras y Raskatripas en el Pasión Por El Ruido (Rock Bar) el día 22 de Octubre.
Salud y rokanrol
www.localespxr.com
Salud y rokanrol
www.localespxr.com
Allà estaré!kono escribió:Los De Marras y Raskatripas en el Pasión Por El Ruido (Rock Bar) el dÃa 22 de Octubre.
Salud y rokanrol
www.localespxr.com

Allà estaré!kono escribió:Los De Marras y Raskatripas en el Pasión Por El Ruido (Rock Bar) el dÃa 22 de Octubre.
Salud y rokanrol
www.localespxr.com

-
-