XIMET,ESTO TE MOLA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
*Pako Sets Fire*

XIMET,ESTO TE MOLA

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Dom Sep 11, 2005 8:26 pm

http://rapidshare.de/files/4990121/04-s ... g.mp3.html

Esto te molará, ya me diras que tal los discos que te recomendé
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Sep 11, 2005 9:36 pm

No sé qué pasa, pero no me va el enlace, he tirado de burra, ya te cuento! :wink:

De lo que me recomendastes me he volcado más en el de Alkaline Trio... jodeeeeeer, qué discazo, la hostia! Se ve que había escuchado las canciones menos adecuadas de ellos, porque lo que había escuchado antes no me había molado nada y ya les había hecho la cruz... pero qué discazo...

Gracias de nuevo, macho, cómo te lo curras, me estás saturando de musiquilla acojonante! :D
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Dom Sep 11, 2005 9:48 pm

no,se lo del enlace a mi no me da problemas, pero bueno pillate el disco de este banda se sale,se llama Free at last,luego los Alkaline trio, grandes,unos de los discos del año,y el de Shaila "mañanas" eso es de quitarse el sombrero.

Pues nada pa eso estamos,
yosu

Mensajepor yosu » Mar Sep 13, 2005 6:50 pm

siii, el Mañanas de Shaila totalmente recomendables. Tengo toda la discografia y son increibles!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Sep 13, 2005 8:05 pm

Me bajé la discografía después de escuchar una canción ya hace su tiempo, pero sacaron el Mañanas y casi que sólo he escuchado ése... los otros sólo un poco por encima...

Por cierto, berri, que no se me baja nada de Stretch Arm Strong :(

Otro grupo que estoy escuchando de los que me dijistes: Paramore,

muy guapos, sí...
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Mar Sep 13, 2005 8:16 pm

Pues nada, ximet, a ver si te conectas algun dia al msn, hablamos y te paso temas guapos,y lo Strech ahi va:

ed2k://|file|Stretch.Arm.Strong.-.Free.At.Last.2005-ESC.Shared.by.ViVoSi.rar|65777069|E0B6B82C8BEBB9E4B02ABC10B5099EFD|h=VMZEXVYMQBDSPWRCEEKZLGIG54YYUA7J|/

A mi este me bajó enseguida,por cierto el otro dia lei un privado tuyo de diciembre, vaya tela , nunca los habia mirado, fuiste al festiver?, igual nos cruzamos por alli.

A ver si coincidimos alguna vez, ya planearemos algo.