fiesta Manerasdevivir EN VALENCIA!!
mi coche no, porke no tengo, el ke tengo es de mis padres y solo me lo dejan hasta las 7 de la mñn del sabado, y/o del domingo.Lolo [Akto Vandaliko] escribió:nayki, has pensado en pillar TU cuche e ir para valencia por TU cuenta?
pero si habia pensado en ir en tren de ahi a ke pregunte kien me recogeria y tal cuando llegase.. o como podria ir hasta el local ese..
y eso es todo

que? YO duermo con munch? y tu te vuelves sola a alicante no???Diva escribió:ejem ejemMunch escribió:Si alguien de fuera quiere quedarse en mi piso a dormir que negocie conmigo![]()
![]()
![]()
nayki entonces dicho y hecho

lolo
tonitower
wel
zucila
nayki
diva
bola

7 personas en dos coches, a falta de ke se apunte mas de la zona!
-
Weno mira, yo te adopto en mi piso si quieres, pero eso sí, antes de entrar tienes q hacer como en el colegio, vienes con un justificante firmado por Wel dándote permiso xDDDDDzucila escribió:nayki de eso nada, con munch duermo yo, tu si quieres puedes dormir con wel. Andresito hazme un hueco en tu camita que alla voy.
pues seguro ke habra algun parke con cesped.. no?? pues hacemos una macro siesta todos... alli..Albertzale escribió:Yo estoy en la misma situacion, si voy no tengo sitio pa mimir...Diva escribió:jaaaaa nayki ke lista es ustedddd, a ver yo mi coche me lo llevo y s i voya convencer al bolaaa, pero nu tengo sitio pa mimir![]()