M.C.D. - "Y punkto!"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
David Obús

M.C.D. - "Y punkto!"

Mensajepor David Obús » Mié Sep 14, 2005 9:13 am

La verdad es que me encanta este disco, uno de los últimos grandes y más completos CD´s que se han hecho de este estilo. Después de una temporada inestable, la banda se luce con este disco lleno de grandes temas de punk y de rock, aliñados con toques incluso de ska. Melodías ingeniosas, la portentosa voz de Tonino que logra hacer olvidar a Rockan, los bajos sonando a la vieja usanza, oyéndose claramente por separado de las guitarras, donde Jokin hace un gran trabajo, multiplicándose por doquier. Temas como ?El fallo?, ?El parau? o ?Joxemari? hubieran llegado a convertirse en clásicos de haber tenido más continuidad la banda, que al poco se desmembró con la salida de Jokin y Neil, una lástima, porque con este disco bien promocionado el grupo se hubiera revalorizado. Creo que dejó satisfecho a todo el mundo. El único pero es la pobre producción, algo que en la banda ha sido habitual desde su tercer disco hasta el final.
David Obús

Re: M.C.D. - "Y punkto!"

Mensajepor David Obús » Mié Sep 14, 2005 10:33 am

Perdón, me he colado, este post tendría que ponerse en la sección de "Discos". Ha sido un fallo...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Sep 14, 2005 10:56 am

A mi este disco me encanta. Es una pena que en los últimos tiempos no metieran casi ningun tema de este disco en los directos y siguieran con las viejas de toda la vida.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Sep 14, 2005 11:20 am

Sí, fue una lástima, supongo que viene dado por lo que comentaba, que Jokin y neil se piraron (¿?). Daba gusto ver a esa formación defender esas canciones en un escenario.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Sep 14, 2005 12:32 pm

Viejo siglo XXI ya estás acabao!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Sep 14, 2005 2:13 pm

Grandísimo disco!!!