Finales de película.
Habeis dicho las 3 que mas me impactaron
'saw'
'sospechosos habituales'
'nueve reinas'
Tambien me impacto 'abre los ojos', me acuerdo que salimos del cine cada uno contando a su manera la peli
de el 'sexto sentido' me contaron el final y me la jodieron
y 'bravehearth' como la vi muy de cani no me podia creer que al gran william wallace lo ...(por si alguien no la ha visto jaja)
Ah y creo recordar que el final de 'el golpe' tambien se sale pero no lo recuerdo bien
'saw'
'sospechosos habituales'
'nueve reinas'
Tambien me impacto 'abre los ojos', me acuerdo que salimos del cine cada uno contando a su manera la peli
de el 'sexto sentido' me contaron el final y me la jodieron
y 'bravehearth' como la vi muy de cani no me podia creer que al gran william wallace lo ...(por si alguien no la ha visto jaja)
Ah y creo recordar que el final de 'el golpe' tambien se sale pero no lo recuerdo bien
Tiene k ver en k son dos americanadas poco creibles y mal planteadas. Intentan sacar un final rebuscao pa impresionar al espectador.
buenos finales: Sospechosos habituales, cualquiera de Hitchcock, reservoig dogs
El sexto sentido: Me vas a decir k el tonto el pijo del Bruce wilis no se entera en un año k la ha palmao? Ni cuando cena con su chica?? mas k muerto es retrasado
Saw:
Un tio toda lapeli tirao en el suelo haciendose el muerto, aparece en la peli un minuto, luego ya no se sabe de el, rebuscadísimo!, por lo menos es entretenia, pero esos finales me matan
El sexto sentido: Me vas a decir k el tonto el pijo del Bruce wilis no se entera en un año k la ha palmao? Ni cuando cena con su chica?? mas k muerto es retrasado
Saw:
Un tio toda lapeli tirao en el suelo haciendose el muerto, aparece en la peli un minuto, luego ya no se sabe de el, rebuscadísimo!, por lo menos es entretenia, pero esos finales me matan
-
- Contactar:
EDITO PARA NO JODER A NADIE LOS FINALES DE NINGUNA PELI.
Última edición por juan sin texo el Mié Sep 14, 2005 12:57 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
Oye, os importaria dejar de destripar pelikulas...pq no he visto sospechosos habituales, y espero de verdad, q no me la hayas jodido kon ese komentario..Juan sin Texo escribió:funkeva escribió:Tiene k ver en k son dos americanadas poco creibles y mal planteadas. Intentan sacar un final rebuscao pa impresionar al espectador.
Saw:
El hecho de que las dos peliculas sean yankis, no las convierte en americanadas. Los finales no son rebuscados, son imprevisibles, pero no son rebuscados. Sobretodo en el Sexto sentido, pues el final, es la puta trama de la peli. Y en Saw, es para demostrar lo listo que es el asesino. Son finales sorprendentes. A mi me encantan. Crees que tienen al asesino y plof! sorpresa!
Por esa regla de 3, te podría decir que Sospechosos Habituales es una americanada, y que es poco creible, pq mira que no darse cuenta antes que todo lo que le esta contando es mentira. Son los mismos argumentos que usas tu.
BrusWilis no se entera que está muerto, xq no ve las cosas tal y como son. No se si xq se las imagina o xq simplemente no las ve así. El ve que no puede abrir una puerta xq parece q esta cerrada con llave. Sin embargo no es así. Con el Sexto Sentido, tu ves algo raro, sospechas que algo es extraño y te parece que la mujer es una puta antipatica. Pero perdona, yo creo que es bastante creible y nada de rebuscado.

-
-
-
- Contactar:
-