M.C.D. - "Y punkto!"
-
M.C.D. - "Y punkto!"
La verdad es que me encanta este disco, uno de los últimos grandes y más completos CD´s que se han hecho de este estilo. Después de una temporada inestable, la banda se luce con este disco lleno de grandes temas de punk y de rock, aliñados con toques incluso de ska. MelodÃas ingeniosas, la portentosa voz de Tonino que logra hacer olvidar a Rockan, los bajos sonando a la vieja usanza, oyéndose claramente por separado de las guitarras, donde Jokin hace un gran trabajo, multiplicándose por doquier. Temas como ?El fallo?, ?El parau? o ?Joxemari? hubieran llegado a convertirse en clásicos de haber tenido más continuidad la banda, que al poco se desmembró con la salida de Jokin y Neil, una lástima, porque con este disco bien promocionado el grupo se hubiera revalorizado. Creo que dejó satisfecho a todo el mundo. El único pero es la pobre producción, algo que en la banda ha sido habitual desde su tercer disco hasta el final.
-
Re: M.C.D. - "Y punkto!"
Perdón, me he colado, este post tendrÃa que ponerse en la sección de "Discos". Ha sido un fallo...
-