Porretas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar Sep 13, 2005 1:38 pm

a mi los porretas no es ke sean de mis grupos preferidos, pero he de reconocer ke cuando los escuxo me alegran el dia, y ese rollete macarrilla de barrio litroneros me encanta, el directo a mi me encanta y el clasicos para mi es uno de los mejores discos ke escuxado jamas, las canciones eskojidas son perfectas y las tokan de puta madre. bueno y ke decir de la canción homenaje a los burning "Y AUN ARDE MADRID" a mi me pone los pelos de punta, es preciosa. bueno pos nada ke sigan por muxos años y a ver si sakan nuevo disco.

CORRIAN LOS AÑOS DEL 77, LOS PUNKYS DEL 2 DE MAYO, LA MUSIKA DE LOS RAMONES!!!
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Sep 13, 2005 2:04 pm

David Obús escribió:
ToNiToWeR escribió:No está mal, pero demasiado largo. No me gustan los directos de 2 CDs
¿No? Pero si son una ocasión única para recopilar el máximo posible de temas antiguos y actualizarlos!
Yo lo que no concibo son directos de 1 CD o incluso de 1 LP antiguamente, como el primer directo de La Polla
Lo que es el concierto en sí, de puta madre, un concierto de casi 2 horas, así son como me gustan, pero para un disco, prefiero que dure los 74/80 minutos de capacidad del CD y ya está.
Jxm

Mensajepor Jxm » Mar Sep 13, 2005 2:21 pm

yo como gente que ha escrito ahi arriba, no les hacia mucho caso, les escuché poco, y me era un poco indiferente...pero despues en un directo suyo sin saberme ninguna letra ni nada me lo pasé genial, además con el rollo que se traen y eso, fue la ostia!

Llegué a casa, me descargué el directo y puf, me mola mucho! espero poder repetir en el lumbreras!
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Sep 13, 2005 6:35 pm

Y el koncierto de fin de viñarock del 2003 fue la ostia :!: :!:

*Aunke la última vez ke los ví fué este verano en su barrio (hortaleza) y no me gustarón mucho, la verdad :?
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mar Sep 13, 2005 10:40 pm

Yo no los habia visto nunka y tenia muxas ganas de verlos, nos toko a un amigo y a mi una entrada para verlos en Badalona kon Sorprendente en mayo, al mes siguiente tokaron aki al lado de gratis y en julio los vimos en el Kalakorikos. 3 veces en 3 meses y no me kansan, tremendos!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Sep 14, 2005 8:35 am

"Y aún arde Madrid" es impresionante, el mejor tributo que he escuchado para Burning. Realmente un acierto y el momento del solo es muy emotivo, aunque toman prestado el tramo más conocido del tema "Hotel California".
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Sep 14, 2005 9:04 am

Son unos putos cracks .
OrerraK_VGB

Mensajepor OrerraK_VGB » Mié Sep 14, 2005 12:18 pm

es imposible aburrirse en un concierto de Porretas
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Mié Sep 14, 2005 12:41 pm

Porretas son la ostia, que grandes jaajjaaj
david KN

Mensajepor david KN » Mié Sep 14, 2005 1:48 pm

si la verdad es ke trasmiten muy buen rollo, son unos cracks
david KN

Mensajepor david KN » Mié Sep 14, 2005 1:50 pm

ToNiToWeR escribió:
David Obús escribió:
ToNiToWeR escribió:No está mal, pero demasiado largo. No me gustan los directos de 2 CDs
¿No? Pero si son una ocasión única para recopilar el máximo posible de temas antiguos y actualizarlos!
Yo lo que no concibo son directos de 1 CD o incluso de 1 LP antiguamente, como el primer directo de La Polla
Lo que es el concierto en sí, de puta madre, un concierto de casi 2 horas, así son como me gustan, pero para un disco, prefiero que dure los 74/80 minutos de capacidad del CD y ya está.
tu calla tonitower no tienes derecho a opinar, xDDDDDDDD
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Sab Sep 17, 2005 2:20 pm

los mejores... sin dudas. Es q son unos monstruos
rodillo

Mensajepor rodillo » Dom Sep 18, 2005 7:08 pm

Que grandes los porretas! tengo ganas de pegarme una buena palva en un concierto suyo
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Sep 19, 2005 4:42 pm

ToNiToWeR escribió:
David Obús escribió:
Pues el Algazara es uno d los mejores directos ke ay...

Bienvenidos al infierno le sigue la pista

Nos vemos en Los Bares......

:roll: