Porretas
-
a mi los porretas no es ke sean de mis grupos preferidos, pero he de reconocer ke cuando los escuxo me alegran el dia, y ese rollete macarrilla de barrio litroneros me encanta, el directo a mi me encanta y el clasicos para mi es uno de los mejores discos ke escuxado jamas, las canciones eskojidas son perfectas y las tokan de puta madre. bueno y ke decir de la canción homenaje a los burning "Y AUN ARDE MADRID" a mi me pone los pelos de punta, es preciosa. bueno pos nada ke sigan por muxos años y a ver si sakan nuevo disco.
CORRIAN LOS AÑOS DEL 77, LOS PUNKYS DEL 2 DE MAYO, LA MUSIKA DE LOS RAMONES!!!
CORRIAN LOS AÑOS DEL 77, LOS PUNKYS DEL 2 DE MAYO, LA MUSIKA DE LOS RAMONES!!!
Lo que es el concierto en sÃ, de puta madre, un concierto de casi 2 horas, asà son como me gustan, pero para un disco, prefiero que dure los 74/80 minutos de capacidad del CD y ya está.David Obús escribió:¿No? Pero si son una ocasión única para recopilar el máximo posible de temas antiguos y actualizarlos!ToNiToWeR escribió:No está mal, pero demasiado largo. No me gustan los directos de 2 CDs
Yo lo que no concibo son directos de 1 CD o incluso de 1 LP antiguamente, como el primer directo de La Polla
yo como gente que ha escrito ahi arriba, no les hacia mucho caso, les escuché poco, y me era un poco indiferente...pero despues en un directo suyo sin saberme ninguna letra ni nada me lo pasé genial, además con el rollo que se traen y eso, fue la ostia!
Llegué a casa, me descargué el directo y puf, me mola mucho! espero poder repetir en el lumbreras!
Llegué a casa, me descargué el directo y puf, me mola mucho! espero poder repetir en el lumbreras!
-
-
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
tu calla tonitower no tienes derecho a opinar, xDDDDDDDDToNiToWeR escribió:Lo que es el concierto en sí, de puta madre, un concierto de casi 2 horas, así son como me gustan, pero para un disco, prefiero que dure los 74/80 minutos de capacidad del CD y ya está.David Obús escribió:¿No? Pero si son una ocasión única para recopilar el máximo posible de temas antiguos y actualizarlos!ToNiToWeR escribió:No está mal, pero demasiado largo. No me gustan los directos de 2 CDs
Yo lo que no concibo son directos de 1 CD o incluso de 1 LP antiguamente, como el primer directo de La Polla
-
- Contactar:
Pues el Algazara es uno d los mejores directos ke ay...ToNiToWeR escribió:Lo que es el concierto en sí, de puta madre, un concierto de casi 2 horas, así son como me gustan, pero para un disco, prefiero que dure los 74/80 minutos de capacidad del CD y ya está.David Obús escribió:¿No? Pero si son una ocasión única para recopilar el máximo posible de temas antiguos y actualizarlos!ToNiToWeR escribió:No está mal, pero demasiado largo. No me gustan los directos de 2 CDs
Bienvenidos al infierno le sigue la pista
Nos vemos en Los Bares......